avatar_KAIJA

Vacaciones anuales!!!:-S

Iniciado por KAIJA, 25 de Enero de 2008, 19:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

KAIJA

Yo lo flipo,voi a tener problemas con mi compañeros a la hora de coger las vacaciones,yo he cogido una kincena fuera del periodo vacacional,y otro compañero tb,y los dos keremos la otra kincena dentro del periodo vacacional(Junio,Julio y Agosto),,los demás kieren cogerlo todo dentro de estos 3 meses,,,,y a mi me están poniendo problemas,,,,vamos a ver,,,con los q somos es INVIABLE coger todos un mes completo(aunke fuera por kincenas) dentro del periodo vacacional!!!!!nosotros dos hemos ayudado al resto con nuestra elección personal,,pos mira,después de todo,,,pelea,,,yo lo flipo,esto no va  akedar así.X ley tengo entendido que la persona puede coger una kincena dentro del periodo vacacional y la otra fuera (trabajo en el nuevo hospital de Torrevieja,q es de ámbito público pero de financiación privada).si alguien me puede ayudar...

P.D: Algún compañero,,,"de los sobrados" dice que la empresa te da la kincena q tienes q coger(ni de coña,eso no puede ser así) y la otra te la coger tú,ja ja jaaaaaaaaaa.
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

ro

A ver...no sé...a mi me pasó algo parecido tb en un concertado...una quincena es preferente, quiere decir que tú la coges cuando tú quieras...dentro o fuera del periodo vacacional...y la otra es como si dijesemos "a convenir" con el hospital...pero eso no significa que ellos decidan cuando tú disfrutas de las vacaciones...se elige un periodo en el que las dos partes estén conformes...
O por lo menos eso es la regla que seguíamos en mi hospi...en aquellos tiempos en los que yo disfrutaba de vacaciones pagadas...ahhh!!! Qué nostalgia...jejeje...ahora con los contratos temporales del sergas mis vacaciones son...el paro... :dontknow:
De todas formas consigue tu convenio y leete el apartado de vacaciones...eso es lo que va a misa!!!
Mucha suerte!!