EXPERTOS ESHE

Iniciado por martaa29, 08 de Julio de 2021, 15:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaa29

HOLA. TENGO RESPUETAS DE EXPERTOS ESHE.

CAMBIO POR OTROS O VENDO


rubiales_23

Tengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología"

martaa29

ESE EXPERTO YA LO TENGO, NO TIENES OTRO?

TorresIII

Dejaos de trapicheos y compartid directamente las respuestas que seguro que habéis cogido respuestas de otros cursos y nadie os ha cobrado

31021613H

Cita de: rubiales_23 en 12 de Julio de 2021, 19:52:23 PM
Tengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología"
Tengo las respuestas del experto en rescate de montaña, intercambiamos respuestas

31021613H

Cita de: marta_arellano en 08 de Julio de 2021, 15:35:43 PM
HOLA. TENGO RESPUETAS DE EXPERTOS ESHE.

CAMBIO POR OTROS O VENDO
Tengo las respuestas del experto en rescate de montaña
cambiamos?

acuario26

Una pregunta :dubbio:
El diploma certificado por la universidad Isabel 1, si el experto o el máster es impartido por un centro colaborador, ¿se puede considerar universitario?
Un máster impartido por un centro de formación, pero acreditado por un centro colaborador, es un título universitario, tiene validez para bolsas, se puede denominar realmente máster o experto de postgrado?

acuario26

Quería decir:
Un máster impartido por un centro de formación, pero acreditado por una universidad, es un título universitario, tiene validez para bolsas, se puede denominar realmente máster o experto de postgrado?

Katutxo

#8
Estoy interesado en intercambiar respuestas de Experto cuidados de enfermería en paciente geríatrico, Experto en anestesia y cuidados críticos o Experto en catástrofes sanitarias y atención a múltiples víctimas , por otros expertos,  gracias

Katutxo

Cita de: rubiales_23 en 12 de Julio de 2021, 19:52:23 PM
Tengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología"
Estoy interesado en intercambiar respuestas de Experto cuidados de enfermería en paciente geríatrico, Experto en anestesia y cuidados críticos o Experto en catástrofes sanitarias y atención a múltiples víctimas , por otros expertos,  gracias

Katutxo

Cita de: marta_arellano en 08 de Julio de 2021, 15:35:43 PM
HOLA. TENGO RESPUETAS DE EXPERTOS ESHE.

CAMBIO POR OTROS O VENDO
Estoy interesado en intercambiar respuestas de Experto cuidados de enfermería en paciente geríatrico, Experto en anestesia y cuidados críticos o Experto en catástrofes sanitarias y atención a múltiples víctimas , por otros expertos,  gracias

diegomartinez

Hola tengo respuestas de varios expertos ESHE, cambio respuestas por otros expertos que no tenga.

Los que tengo:

- Cuidados enfermería en paciente geriátrico
- Anestesia y cuidados críticos
- Urgencias atención primaria

AnabelNM

Hola. Yo no tengo ahora mismo ningunonpara ofrecer, pero si me regalas por navidad el de habilidades emocionales en enfermeria estaria muy agradecida.
Mi email es montielconde@hotmail.es

AnabelNM

Cita de: Ycursos en 08 de Noviembre de 2022, 11:12:23 AMHola! yo tengo los siguientes:
EXPERTO SOPORTE VITAL AVANZADO
EXPERTO EN EMERGENCIAS VITALES
EXPERTO EN ABORDAJE DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS
EXPERTO EN ENFERMERIA EN CENTROS EDUCATIVOS
EXPERTO REHABILITACION GERIATRICA
EXPERTO EN HABILIDADES EMOCIONALES DE ENFERMERIA EN LA HOSPITALIZACIÓN

SON TODOS DE LA PÁGINA ESHE, REALIZADOS ENTRE 2020-2022 (Espero que no hayan cambiado las respuestas, no suelen hacerlo pero bueno) , QUIEN QUIERA PODEMOS INTERCAMBIAR O SI NECESITAIS ALGUNO EN PARTICULAR PASARME VUESTRO CORREO POR PRIVADO Y LOS ENVÍO SIN PROBLEMA. :thumbup:
hola. Me harias un gran gran favor si me envias el de habilidades emocionales en enfermeria.
Ahora mismo no tengo ninguno que ofrecerte
Muchas gracias
Un saludo
montielconde@hotmail.es

Nina_8

Cita de: rubiales_23 en 12 de Julio de 2021, 19:52:23 PMTengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología"

Hola!! Alguien podría enviarme las respuestas del experto de oncología?? Muchas gracias.

WILLEAN18

Hola buenas, me podrías pasar esas respuestas ???😅

WILLEAN18

Cita de: Nina_8 en 15 de Febrero de 2023, 15:05:31 PM
Cita de: rubiales_23 en 12 de Julio de 2021, 19:52:23 PMTengo las respuestas del experto universitario de ESHE, "experto en cuidados de enfermería en oncología"

Hola!! Alguien podría enviarme las respuestas del experto de oncología?? Muchas gracias.

Podrías enviarme esas respuestas???