avatar_Amoxi

Enfermería Legal y Forense

Iniciado por Amoxi, 04 de Febrero de 2008, 00:44:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoxi

¿Alguno habeis hecho el Experto?
¿Qué salidas tiene? ¿Cómo está el mundo laboral? ¿Son oposiciones específicas o es, más bien, un trabajo privado?
¿Vale la pena hacerlo?
¿El de la UNED vale como el de la Complutense? Por cierto, la Esc. de Ciencias de la Salud este año no lo ha sacado...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX



Yo quiero hacer el de la UNED... pero un poco a nivel personal, porque me da que no tiene muchas salidas... no??  :dubbio: :dubbio:



PantaManzanito!!

Si la enfermeria trata de las respuestas humanas ante las distintas situaciones de salud....q respuesta tiene un muerto o una ley?? cual es el papel de enfermeria?? :dubbio: :dubbio:

Amoxi

mmmmm... ¿personal, Grishom?  qué miedo... :tears:
Tenemos hasta septiembre para pensarlo, por lo de las salidas lo preguntaba, y porque hay bastante diferencia de precio entre un curso y otro.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX

Cita de: PantaManzanito!! en 04 de Febrero de 2008, 18:26:01 PM
Si la enfermeria trata de las respuestas humanas ante las distintas situaciones de salud....q respuesta tiene un muerto o una ley?? cual es el papel de enfermeria?? :dubbio: :dubbio:

Porque a veces... ni muerto te dejan descansar!!!! :sbox_church:



Amoxi

Cita de: MANTOUX en 04 de Febrero de 2008, 18:30:15 PM
Cita de: PantaManzanito!! en 04 de Febrero de 2008, 18:26:01 PM
Si la enfermeria trata de las respuestas humanas ante las distintas situaciones de salud....q respuesta tiene un muerto o una ley?? cual es el papel de enfermeria?? :dubbio: :dubbio:

Porque a veces... ni muerto te dejan descansar!!!! :sbox_church:
El muerto poca respuesta  :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.