avatar_Cristina_81

Nóminas

Iniciado por Cristina_81, 06 de Febrero de 2008, 12:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

hola a todos, a ver si podeis ayudarme. trabaje el dia 6 de diciembre de tarde en urgencias del hospital de jerez del sas, y tengo aki la nomina. me han pagado por ese dia suelto  (yo hago dias sueltos y sustituciones, na mas) 62.51, y no veo por ningun lao na de la festividad de ese dia, pq era festivo no? a ver si podeis ayudarme.
besos.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

avila

aunq sean dias sueltos deben pagarte la festividad y nocturnidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Carlös

Si no me equivoco las festividades se pagan al mes siguiente, aunque al ser días sueltos ni idea.
                                             

Lavander

Si la festividad cae en domingo y x turno t toka trabajar, tampoco se paga no??
Credendo Vides

Ocellum

Se pagará igual que un domingo, pero no como domingo y fiesta
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

MANTOUX


Llama directamente y que te lo aclaren...  :spamafaute: En principio las festividad y nocturnidad se pagan al mes siguiente. Pero no lo dejes... llama y que te cuenten.  :melopido:



soray

hola a todos.Hoy he recibido mi nómina y he visto 2conceptos que hasta ahora no me habian aparecido:  PPV AT.CONT."A" NOCTUR.
                                                                                                                                             PPV. FESTIVOS ENF. SUAP
¿QUE ES ESTO? :dubbio: YO TRABAJO EN UN SERVICIO DE URGENCIAS...PODEIS AYUDARME???
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

avila

PPV AT.CONT."A" NOCTUR. horas por la noche

PPV. FESTIVOS ENF. SUAP dias festivos

si no me equivoco es asi, ya hace tiempo que no recibo nominas de summa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

chusgar

no sabe leer la nómina ni tú, ni nadie... esta en el idioma nominator

soray

 PERO LOS FESTIVOS Y NOCHES ME APARECEN EN OTRO CONCEPTO..... :wacko:
ESTO ES UNA FULL...DE TODAS FORMAS MIL MILLONES DE GRACIAS! :kisses:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

avila

Cita de: chusgar en 28 de Octubre de 2008, 21:44:05 PM
no sabe leer la nómina ni tú, ni nadie... esta en el idioma nominator

En eso estamos, que nadie sabe leer las nominas, yo creo que ni quien las hace
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DoLaNTiNa

Yo lo que creo que no leo bien son los números...me parecen muy pocos...creo que se han olvidado de escribir una cifra más o unos cuantos ceros, a nadie le pasa esto?  :spamafaute: :srougit:

:loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Beika

Cita de: chusgar en 28 de Octubre de 2008, 21:44:05 PM
no sabe leer la nómina ni tú, ni nadie... esta en el idioma nominator

juas! además de verdad!

pazpaz

Aquí os dejo mi caso, que no tiene desperdicio:
LLevo casi tres años trabajando en el SAS,  y nunca habia tenido problemas con mi nómina. El 22 de junio comencé un nuevo contrato y hoy a 29 de agosto, todavia no me han pagado ningún mes, me deben 8 dias de junio, el mes de julio y el mes de agosto. Al parecer ha habido un "error informático" con la entrada de mi nómina, y creian que ya estaba solucionado, pero este mes tampoco ha entrado mi nomina. La respuesta de mi distrito es que hay que esperar a ultimos de septiembre y que seguramente (si, si, seguramente) me paguen todo a la vez. Esto es una verguenza. Me pregunto si esto le pasa a una persona que viva al dia con su sueldo, que pasa, que se tiene que esperar a septiembre para comer y pagar la hipoteca de estos dos meses atras??? El lunes voy a hablar con mi sindicato, pues no me da la gana de que se rian de mi, con lo del "problema informático". ¿Qué opináis de esto?

MANTOUX


A mi me pasó algo parecido en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, estuve 2 meses sin cobrar, y por más que hice escritos, etc... me dijeron que nada, que hasta finales no se "abrian nóminas". Y ademas me decían que mirara el lado positivo, que cobraría un pastón!!... Pero yo les decía que eso no me interesaba!!

Al final cobré, pero con deudas por todos lados!!

¡¡Suerte!!