ANDERSON Madrid

Iniciado por sira, 13 de Julio de 2006, 13:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

sira

Alguien tiene alguna referencia de la Anderson de Madrid, creo que voy a hacer turnos sueltos allí en la UVI, y si alguien sabe algo a ver si me lo puede decir, para ir haciendome una idea

pizquina

Yo tengo una compa que ha estado alli bastante tiempo, y estaba supercontenta. Los turnos son de 12 horas eso si.
Una pregunta vas a hacer guardias sueltas? En plan te llaman de vez en cuando o como? Es que yo vi un anuncio que ponían algo asi pero cuando me llamaron me dijeron que no, que solo tenían vacantes de turno fijo, y lo de las guardias sueltas esta muy bien :wav:

sira

Pues sí son guasrdias sueltas en la UVI, mañana voy a ver cómo es y a hablar con la súper a ver cuantas son al mes y qué días; lo único eso lo de que son turnos largos, pero por lo que me dijeron no pagan mal.

sira

De todas maneras si te interesa mañana puedo preguntarle si necesitan más gente para esos turnos

pizquina

Hola sira, acabo de leer tu mensaje. has ido ya? que te han contado? :hello:

sira

Pues si, ya he ido, la verdad es que tiene buena pinta, pero la súper era un poco pasota, pero creo que no es la que lleva la uvi normalmente, me han dicho que es para cuando hay más pacientes de la cuenta, así que para ahora no creo que sea, ya a partir de septiembre creo, porque no tenían ni un paciente. Me ha dicho que les llame la semana que viene para a ver si voy algún día que haya algún paciente, pero ya te digo que la supervisora bastante informal.