vivienda

Iniciado por adiro100, 28 de Febrero de 2008, 17:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adiro100

Saludos me e comprado un piso vpo de promocion privada con mi novia y no sabemos a q nombre ponerlo si al de uno solo o al de los 2, que me recomendais?por lo del tema de las subvenciones de castilla la mancha
Estais en mi misma situacion alguno?
Estoy un poco liado. GRACIAS

enfermeri

Pues yo no te se contestar pero ya he preguntado en otro post que como se accede a una vivienda de proteccion oficial y desde donde se pueden ver las vpo que hay en oferta,los requisitos a cumplir,etc...

Todo lo que puedas contarme yte lo agradezco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Strawberry

Hola, a ver en Castilla la Mancha la verdad que no sé mucho, pero en Galicia unos amigos se han comprado uno, y va  a nombre de los dos, que además nunca se sabe lo que pueda pasar, y mejor las cosas bien hechas desde el principio
Por otro lado, lo de dónde informarse, ahora que estoy en Madrid, sé que por lo menos aquí en este ayuntamiento (es un pueblo de la sierra) hay unas solicitudes, y tu al solicitarla pones la zona que prefieras, y luego a esperar, te exigen 2 años empadronado creo y no sé si algo más, espero que os sirviera de algo, un saludito    :occ:

Ocellum

En el caso de Castilla y León hay unas subvenciones por menor de 35 años y te subvencionan el 20% de la hipoteca siempre que cumplas unos requisitos tanto tú como el piso. Ej tienes un límite de ingresos anuales, a lo mejor tú sólo no llegas pero junto con tu novia a lo mejor te pasarías y no tendríais derecho a la subvención
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Zanoni

Sip, Somer tiene razón... Lo dificil es encontrar el maldito VPO, que ya no construyen viviendas de esas ni jartos de vino, todo promoción privada... Eso en vivienda nueva, otra opción es comprar un piso de segunda mano, que ahí si teneis más acceso a las ayudas y no hace falta estar en ninguna lista.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall