declaracion de la renta

Iniciado por sungoo, 15 de Abril de 2008, 15:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo


Bueno compañeros.... alguno de vosotros ya habreis recibido el borrador de la decl.de la renta y algunos como yo se habra llevado un buen susto y otros alegrías.......

Yo por desgracia me toka pagar y bastante , no entiendo porque me toka pagar tanto....me esperare a coger cita y k lo hagan en condiciones porque con el borrador ,me parece k m estan estafando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como es posible que me toque pagar 1600 €urazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi situacion es esta ¿alguien esta en mi misma situacion????????????

-vivo con mis padres,no tengo ni patrimonio ni pertenencias ni hijos,ni nada de nada!!!!!!!!!
-He estado trabajando todo el año sin interrupcion con un sueldo de 1600-1800 € al mes dependiendo de las noches y festivos y reteniendome un 17 % 8es decir k se han estado llevando 500 € todos los meses!!!
-Me llamaron unco cuantos dias de un centro de salud cercano a mi casa para k hiciera una suplencia de 2 semanas que no tenían a nadie y lo necesiaban con urgencia y yo ACEPTE, k fue lo uniko ke hize y creo que no debí de aceptarlo , ya que creo , k tengo k pagar eso por cualpa de esas dos semasn , y lo k mas jo... es que por esas dos semanas de dieron 800€ y ahora tengo k pagar el doble por ese doblaje k lo hize por un favor personal a la coordinadora de ese centro!!!!!!!!!

¿os ha pasado esto alguna vez??k por culpa de doblar unos dias suelos tengais k pagar mas de lo k os habeis ganado???????????????


NO VUELVO A DOBLAR MIENTRAS MI SITUACION PERSONAL ME LO PERMITA.....!!!!!!!!!!!!!! ¿COMO VOY A DAR UN MES ENTERO A hacienda!!!!!!!!!!!!!!! encima d los 500 k se mete mios todos los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K robo! y luego va el albañil o el autonomo k no declara todo lok gana y encima le devuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy deskiciadisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DENEB

ME PARECE DEMASIADO A PAGAR. YO NO ESTOY EN TU SITUACION, YA QUE SANTA HIPOTECA ME DESGRAVA, PERO AUN ASI DEBERIAS REVISAR Y EN CUALQUIER CASO ABRIRTE UNA CUENTA AHORRO VIVIENDA QUE ES LO QUE MAS DESGRAVA (A UNQUE YA PARA EL PROXIMO AÑO, YA QUE EN LA DE 2007 YA NO PUEDES)

MANTOUX



Que pasada!! Recuerdo que un año me tocó pagar unos 600 euros por doblar también... pero fue solo 600 euros!!


Que te lo revisen bien... que también me parece mucho!  y como bien dice DENEB... intenta abrirte una cuenta vivienda... porque si no... al año que viene será parecido el susto.

Mucha suerte, y ya nos contarás!!  :kisses: :kisses:



yunti

Hola!
No se quejen... yo el año pasado tuve que pagar 1900 euros y gracias a dios que tenia la cuenta vivienda y lo poco que desgrava lo del colegio y el satse porque si ni la broma me hubierasalido x 2800 euritos de nada. El culpable de todo esto fue el fantastico año 2006 en el que trabaje con una subencion del ICFEM para el servicio canario de salud con IRPF al 2% que no me permitian subir (3 meses del 2007) despues un par de dias sueltos en atencion primaria en la palma, a continuacion 3 o 4 meses en atencion primaria en  tenerife (dos meses con IRPF al 20%) 6 meses en atencion especializada (IRPF 20% creo) y doblando en residencia de ancianos por 700 euros (2% IRPF) Resumiendo que tanto trabajar pa nada... este año me ha llegado el borrador con 900 euros creo que es pero espero que con la cuenta vivienda y eso se me quede en 100-200 euros...
Y he ahi mis penas con hacienda... si alguien quiere tb le cuento las de la lavadora de mi piso de alquiler que no funciona y la dña dice que como tenia 10 dias pa comprobar que todo funcionaba ahora me jodo o mi vida en plan cuentame que paso sin TV escuchando la radio a mediodia  :weight:

avila

yo pago mas, ademas de  doblar tb tengo una propiedad, cuatro lineas en el suelo  de un garaje, todavia no me ha llegado el borrador, pero seguro que paso de los 2000
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika

bueno, pues yo 1200, ahora ya vereis, me pasará como el año pasado, a encontrarme a diez millones de personas que me van a decir: ah pues a mí me devuelven...

cabrones! como no os van a devolver... con 4 pringaos como yo tienen pa tó...  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Ocellum

A mi un año tb me toco pagar 1600, sin doblar pero con dos pagadores, sin cargas familiares, viviendo con mis padres y una retención de 2 a 6 %. Al año siguiente lo subi a 17% y no me ha vuelto a pasar. Ahora incluso me devuelven
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

dec


-vivo con mis padres,no tengo ni patrimonio ni pertenencias ni hijos,ni nada de nada!!!!!!!!!
No tienes cargas para desgravar nada, eso es un punto negativo a la hora de declarar
-He estado trabajando todo el año sin interrupcion con un sueldo de 1600-1800 € al mes dependiendo de las noches y festivos y reteniendome un 17 % 8es decir k se han estado llevando 500 € todos los meses!!!
Yo te aconsejaria subir un par de puntos de manera fija todo el año, o bien hablar con tu empresa (los de contabilidad/nominas) para que te hagan una mejor regularización mensual del IRPF, eso puede ser también una causa
-Me llamaron unco cuantos dias de un centro de salud cercano a mi casa para k hiciera una suplencia de 2 semanas que no tenían a nadie y lo necesiaban con urgencia y yo ACEPTE, k fue lo uniko ke hize y creo que no debí de aceptarlo , ya que creo , k tengo k pagar eso por cualpa de esas dos semasn , y lo k mas jo... es que por esas dos semanas de dieron 800€ y ahora tengo k pagar el doble por ese doblaje k lo hize por un favor personal a la coordinadora de ese centro!!!!!!!!!

Si doblaste y es dentro de la misma gerencia no hay problema, pero si por ejemplo es de hospital a primaria, se considera segunda empresa, de esta forma te comen vivo, pero el hecho de doblar, es como si fuera un sobresueldo, tendrias que consultar la tabla para saber a partir de que cantidad no compensa. Yo este año hice un par de días para el FEGAS como personal de apoyo y como lo que me pagaron fue poquito (ni 100 €) no me influyo pa na



Yo por suerte ahora toi casada con mi maravillosa hipoteca, la cual me desgravara prácticamente hasta la jubilación.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Beika

y cobrar el paro no debería desgravar en vez de lo contrario? joé, encima q tas parao...

avila

Cita de: Beika en 15 de Abril de 2008, 17:27:33 PM
y cobrar el paro no debería desgravar en vez de lo contrario? joé, encima q tas parao...


jajajaja, no porque el paro no te quita irpf
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Beika


dec

además... otra putada de cobrar el paro es:

si trabajas cobras de una empresa... y al cobrar del paro consta como una segunda empresa, esto no beneficia a la hora de declarar, además de no descontar irpf,.. asín que siempre tienen por donde agarrar los capullitos
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Carlös

Pues a mi en el borrador me tocaba pagar casi 1000 euracos, así por la patilla, sólo por haber tenido dos empleadores en períodos de tiempo diferentes. No me retenían tanto como a tí, pero lo cierto y verdad es que tampoco he cobrado tanto bruto como tú durante todo el año, sólo he trabajado unos 5 meses en la pública y 3 en privada.

De todas maneras 1600 me parece excesivo, algo ha fallado por ahí, o te han retenido menos de lo que crees durante algunos meses. Si este año no vas a abrir una cuenta ahorro vivienda, que gracias a ella a mi me devuelven casi 300 euros en lugar de pagar 1000, yo también te recomiendo que vayas a nóminas y que te suban la retención a un 23% o algo así. Así a lo mejor hasta te devuelven :thumbup:
                                             

sungoo

Buenas , soy la afectada de los 1600 €

Yo trabajo en un hospital publico de madrid . la suplencia fue de 2 semanas en centro de salud del mismo area.

Acabo de estar viendo ojo por ojo los papeles del borrador , y por sorpresa!!! me aparece otro pagador!!!!!!!! pero  resulta ser la cantidad que me dieron del finiquito del otro hospital donde estuve trabajando desde octubre a diciembre del 2006!!! y como lo percibí el 30 de Enero del 2007.............pues toca declararlo ...........

-Pedié cita previa, y haber si con lo de la colegiacion y los 400 @ de ZaPaTeRo nos baja algo la deuda!!!!!!!!!


sabeis como va a ir los 400€ que prometio zapatero????????????





Carlös

Los 400€ de Zapaterrrr serán para el año que viene (2008), digo yo. Respecto a saber como van, no lo saben ni ellos :loool: :loool: :loool:
                                             

Bolboreta

Jue me tengo que sentir afortunada por lo que leo   :wacko: :wacko: (aunque no estoy obligada a hacer la declaración), según el borrador me devuelven 100 euros  :loool: :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

mimosito

....pos a mi me devuelve 1250 leurillos  :Mosa:
Os invito a unas cañitassssssssssssss  :drinks: :drinks:

DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

maytems

Yo si que me siento afortunada al leeros, porque a mi marido y a mi nos devuelven, por separado , una media de 1200 euros a cada uno, asi que imaginaros la pedazo de hipoteca que tenemos. Y cómo los 2 primeros años desgrava más, y tenemos una peke, pues nos hacen un apaño.
A mi me están quitando un 15% de IRPF, pero tengo una reducción de 1/3 .
Yo este año no sé cómo voy, porque a mi no me mandan borrador.Pero vamos, teniendo en cuenta que cada año me sube más la hipoteca...........

Beika

oye y cómo coño se pide el borrador para mi hermana q es la primera vez que hace y no tiene la puta casilla de la renta dl año pasao????

mimosito

Cita de: Beika en 15 de Abril de 2008, 22:45:16 PM
oye y cómo coño se pide el borrador para mi hermana q es la primera vez que hace y no tiene la puta casilla de la renta dl año pasao????

En la página de la administracion de hacienda, vas a ciudadanos, allí Renta 2007, Borrador de declaración, Solicitud del borrador, metes el nif, el primer apellido y marcas la casilla que pone no declarante... y ya tá!!! Lo sé porque lo solicité para mi hijo que nunca la habia hecho.
Espero que te haya ayudado guapetona  :occ:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI