Título de Grado de Enfermería

Iniciado por casper79, 23 de Julio de 2008, 12:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casper79

¡Hola a tod@s!
He creado este tema para hablar sobre el título de grado de enfermería, cuyas características han sido publicadas em el BOE del 19-07-08.
Os dejo la información en el área de descargas para que le echéis un vistazo.
¡A ver qué os parece!

rachel21

Pues a primera vista la principal diferencia con la diplomatura es el trabajo de fin de grado.¿No?

Dama Eowyn

Cita de: rachel21 en 23 de Julio de 2008, 13:31:20 PM
Pues a primera vista la principal diferencia con la diplomatura es el trabajo de fin de grado.¿No?
y que dura más, me ha gustado, tenía miedo, de como estructurarían esos 60 créditos comunes, dentro de la rama, pero al parecer lo hacen enfocado a cada una de las disciplinas, y anatomía animal no aparece (menos mal, porque no tenía ningún sentido).
Ahora quedaría el poder homologarlo, que saldrá más barato que un año de un master oficial (con la homologación, un master de un  año llegaría)
Game Over

orkidea

Hoy he estado hablando con una representante del Colegio oficial de Enfermeria de Bcn y me ha dicho que aún no se sabe como podremos convalidar nuestro título de diplomado, que se intuye que se convalidará a base de formación, y que si se hacen postgrados que sean con créditos ECTS y si son masters pues que sean oficiales, tanto de enfermería como interdisciplinares, pero que igual no hace falta "obligarnos" a hacer uno oficial. Yo de momento voy a hacer un postgrado que hacen en mi hospital y cuando salgan ya veremos si me sirve para ésto o no.