Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Este mensaje va dirigido más bien a Yunti, a davism y a Mosa, por ser las canarias (o que viven en Canarias) del foro, creo que no me dejo a nadie más.
¿Saben cuándo se cobra en primaria por un mes de trabajo? Sé que depende mucho del horario y todo eso pero sólo quiero una cifra aproximada, para saber...

Aun no he cobrado las dos semanas que trabajé en la UMI del Materno (las dos últimas de julio) y me las pagarán a finales de agosto. Aquí todo se cobra con un mes de retraso... en la península también es así? Total que a finales de agosto cobraré lo de la UMI, a finales de septiembre lo de este mes en primaria, y a finales de octubre, los 12 días de septiembre  que trabajaré en primaria tambien... qué pesadez no saber cuánto ni cuando cobras...

En fin, es pura curiosidad... GRACIAS  :bearhug:

Lavander

Evenstar tranki q yo tp he cobrado aun mis 15 dias de julio, y no se si me los pagarán en agosto (espero q si porq si no la armo....). solo me dijeron que se cobraba mas o menos hacia el dia 20pico del mes... a ver si es verdad, q estoy muy poco dineritos ultimamente... porque no miras tu el sueldo en el contrato?? besits
Credendo Vides

Mosa

hola amol, mira cobrarás a mes vencido, que es lo que explicaba  lavander, y como ves en los servicios publicos de salud es la tonica, por lo menos en los centros de salud, y pacs por toda España. Quien mejor te puede contestar es Yunti, que hasta ahora estubo solo en primaria. De todos modos, lo que se oye por Tenerife, es que el sueldo esta mas o menos entre 1800-2000 (ahi va incluido todo: parte proporcional de pagas extras, vacas... y con alguna guardia que te toque hecha por medio). Hablo de cantidad neta, es decir con los descuentos ya incluidos. Esas cantidades son las que comentaban ex-compañeros mios del hospital donde curraba, que a veces, simultaneaban ambos curres. De todos modos pregunta a Yunti, que ella ya saboreó ese sueldico en sus mieles...jeje  :bearhug: :bearhug: mentalizate de que vas a cobrar una pasta, nena...
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

JAJAJAJA, qué gustazo,... me tengo que mentalizar de q voy a cobrar una pasta.... jajajajaja, lo máximo que he cobrao hasta ahora por un mes fueron 1200€, así q si cobro 2000€ me voy a volver loca  :yahoo:... pero vamos, obviamente no me quejo.

Lavander, lo que pone en el contrato sobre el sueldo es que es según convenio... pero no te pone qué convenio así que no lo puedo buscar en ningún lado....  :dubbio:

Tripping

Los sindicattos tienen todos los convenios, en su pagina web, se supone que tb.
Tendrías que buscar el convenio de ATS/DUE de AP de tu comunidad.

Evenstar

En la página web de mi sindicato, nada de nada....

Tripping


Evenstar

pero me imagino que no sera el mismo convenio si miro en otra comunidad, no?

Creo que voy a mantener la incertidumbre hasta que me ingresen la cantidad en la cuenta bancaria...  :36_11_6:

Lavander

Weno... será una bonita sorpresa!! yo estoy con la miel en los labios tb... ale, me voy al catre q mañana tng 6 domicilios tempranito... bsos :bearhug:
Credendo Vides

Zanoni

Aquí los sueldos los han colgado en la propia página web del Sacyl... más o menos te sirven para hacerte una idea.

Si eres de consultas o de equipo de AP cobras 1.671 urales al mes
Si eres de CCU, UME, SUAP, ESAD o de apoyo, poco más de 1.800
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

davi

 :sniffle1: Lo siento Evenstar  pero la verdad nu tengo ni idea de cuánto se está pagando en AP :dontknow: Creo que no van desencaminadas las cifras que te han dado...karmita pa ti y por cierto en que centro de salud tas trabajando?¿ :blush:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

Evenstar

Estoy en el CS de Tamaraceite... de hecho AHORA MISMO estoy currando en el CS de Tamaraceite  :36_11_6:

yunti

HOLA!!!!


Como esta mi canariona preferida???? Bueno esta es la 2º vez q escribo el jodio mensaje xq se me acaba de borrar  :4_2_204v:
A ver sueldo... pos un mes normal sin guardias unos 2000 euros (eso con el IRPF bajito bajito que yo t recom Q vayas a tu gerencia en cuanto puedas y t lo subas) ahi no está incluido la parte proporc de vacas ni de finiquito (es q yo estaba x una baja y me lo pagan to ahora en agosto)... Desp si haces guardias a mi por una de 12 me pagaron unos 100 euros.
2º parte cuando cobras???? Pos eso depende si estas por una baja a mes  vencido como t decia el resto de compis... si estas por unas vacas, depende de cuando firmaste el contrato... si fue antes de que cerrasen las nominas del mes x ej antes del 5 de agosto pos cobraras a final de este mes... si no pa sept... a mi es lo que me pasa en urpa que cobrare en sept xq es una baja pero como lo de AP tb fue una baja pos cobro tb en agosto lo de julio

Bueno espero q no t haya liado mucho... y besoooootes pa todos.

Me subo pa la cande zumbando pa que me enseñlen a manejar los respiradores que mañana doblo en la urpa chunga

:bearhug: :bearhug:

Evenstar

Hola guapa!! tu tb eres mi canariona preferida...  :4_16_1: y Mosa mi canariona adoptada preferida  :lol:.

Qué tremendo sueldo! aun no me creo que vaya a cobrar eso.... pero lo asumiré... no me va a costar mucho... JAJAJA

En cuanto a cuándo lo cobraré,ni idea, porque no estoy por una baja ni por unas vacaciones, en realidad estoy por algo que se llama Permiso Especial CS. El enfermero por el que estoy está sustituyendo a la directora del Centro así que.... a saber. Me darán la sorpresa imagino. Y si sirve de algo, firmé el contrato el día 3 de agosto.

Ánimo con los respiradores y gracias por contestar!!!!

        :bearhug:


Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


yunti

Hola mi niña... ya volvi de la introd teorico pract al apasionante mundo de los respiradores... lo bueno es que mañana estoy con una compi que acabo el año pasado conmigo que ya me dijo que si me viene algo chungo que no me preocupe que nos lo cambiamos q a ella no le importa :4_16_1: mas buenaaa.
Niña si los dos mil de AP te parecen mucho espera a que cobres lo de especializada entonces t va a dar una embolia juas juas pq alli cobras lo de los turnos la nocturnidad y festivos  :36_11_6:
P.D. Acuerdate es importante que  t subas el IRPF xq si eres soltera y si cargas familiares por defecto t ponen el 2% y hacienda t sablea q da gusto... si t lo subes y t pasas siempre tendras un regalito en mayo de parte de ntra amiga hacienda... hacienda somos todos aunque algunos mas q otros  :36_11_6:

Evenstar

Espero que te haya ido bien en lo de los respis.
Yo creo que si algún día trabajara en especializada, sí que me daría una embolia XD JAJAJA. Mira, quien me pone el irpf a mi? donde tengo que ir a cambiarlo? porque paso de q hacienda me machaque. A un compañero que salio el año antes que yo, le toco a pagar como 2000€  :'( que dolor... como se pasan  :lac:

Tripping

A nosotras no nos hace falta que vayamos a que nos suban el IRPF... se encargan ellos solitos de retenernos lo que consideran adecuado... en junio: para 16 dias trabajados: un 22%, sí, 22% y eso que no estamos en Diciembre que hay ya se columpian. El año pasado me retuvieron sobre un 45%... eso sí...  a Hacienda este año, no pase de pagarles sobre 550 euros... pero aun asi... me parece demasiado...

Ocellum

Pues yo si no les digo nada aun me seguirian reteniendo el 2%. De hecho un año me retuvieron un 15% en diciembre y pensé que ya sería siempre así pero al mes siguiente otra vez el 2%. Así que les dije que me subieran y me pusieron un 17%, luego en verano un 21% y en noviembre un 29%. Pero por lo menos ya no he tenido que pagar a hacienda 1600 euros como el año pasado.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mosa

#19
bueno, evenstar, como ves mas o menos lo que te dijo Yunti es lo que yo te dije, y eso si, hazle caso en lo de las retenciones.. Mira, lo que hacen la mayoria de las empresas a sus empleados es quitarle siempre lo mismo cada mes, pero, en este caso y otros muchos, las empresas-en este caso el servicio canario de salud- te quita al principio de año un casi nada, y cada mes te lo va subiendo (si te sigue contratando), y claro, a final de año, te quitan hasta los jugos gastricos, ya que tienen que equilibrar lo que te quitaron a principios de año con el final..(a mi marido el servicio galego de salude durante muchos años le quitaba un 3% en enero y cuando llegaba diciembre...hasta un 45 o algo asi). Si no tienes que hacer declaración de la renta, poco te importara que te quiten una mierdica en esas nominas, que coño, asi cobras mass, pero si tienes que declarar a hacienda... mejor vete a gerencia y que te saquen lo que deben (la mayoria entre un 15 y un 18), porque si no te van a sablar, y sobre todo teniendo en cuenta que no tendras hipotecas ni planes de pensiones... ni nenes ni na de lo que te pueda desgrabar.... besicos.. y empieza a pensar en que te vas a gastar la pastaaaaaaaa :4_16_1: :4_16_1: :4_16_1: :pompom: :pompom: :pompom: :lol: :lol:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...