Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenstar

Pues creo que sí, que tengo que declarar, así que me tendré que pasar por gerencia de Aps para ver cómo soluciono eso porque no hay gans de que me sablen...

Gracias por la ayuda!!  :bearhug:

yunti

Pero a ver q me perdi evenstar tu no estuv en una UMI o no se que de crios????? eso es especializada... asi q t va a dar la embolia juas juas

Evenstar

Sii, estuve en la UMI del hospital materno, con niños desde 1 mes a 14 años... Pero me dijeron que no me pagaban tanto... alrededor de los 1800€... por eso pense q te referías a otra cosa....

Ay de mí como me de la embolia......  :36_11_6:

Mosa

Evenstaaaarr, que no te de una embolia, mujer, mejor, antes de que te ocurra, llamanos, y quedamos. Te echamos una manita a gastarlo...Je je. Tu no te apures que nosotras somos muy sacrificadas  :4_1_72: :4_1_72: :bearhug: :bearhug:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Evenstar

jajajajaja, se agradece el ofrecimiento pero ya tengo en que gastarlo....

Tengo una idea de una cosita con cuatro ruedas... esas cosas q te llevan por ahi... como se llaman???  :dubbio:

:36_11_6:

cape

licor do negro café...

yunti

HOLA canariona... mira mosa y yo sabes que somos unas compis mu buenas... y chica tngo que hacer una inmersion cultural a Mosa en cuanto a tiendas y to eso por santa cruz asi que se aceptan aportaciones...  asi evitamos tu embolia y me llevo a mosa por ahi...

Mosa

Cita de: yunti en 10 de Agosto de 2006, 21:46:25 PM
HOLA canariona... mira mosa y yo sabes que somos unas compis mu buenas... y chica tngo que hacer una inmersion cultural a Mosa en cuanto a tiendas y to eso por santa cruz asi que se aceptan aportaciones...  asi evitamos tu embolia y me llevo a mosa por ahi...
Aisss, que bien, que penseis en mi, tened en cuenta que no conozco casi nada, y que me vendria mubien eso de ir de tiendas por sta cruz y eso.. si si..jeje
Evenstar, ¿te refieres a una bici con las 2 ruedas reglamentarias y las 2 que se enganchan detras pa aprender a montarla?...es que no toy segura..  :36_11_6: :36_11_6:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


juskina

No mujeeeerrrr, lo que quiere es un super triciclo de 4 ruedas con cestillo incorporado para llevar el fonen :36_11_6:

pati24

oyes,yo solo estoy haciendo refuerzos y me estan reteniendo el 2%,pero si q tengo hipoteca,me daran el sablazo igual?y q decis q hay q ir a la gerencia de ap a decirles q te retengan mas?es q no me entero mb.y ya q estoy no sabra alguien lo q pagan en la santisima trinidad q es un hospital privado de salamanca?a lo mejor somer q estas cercquita y siempre m resuelves mis dudas...
LA PATI

Evenstar

Jajajaja, nooo, lo que quiero son unos patines en línea....   :36_11_6: JAAAJAJAJA

Yunti, para eso, les pago el viaje a ti y a Mosa y se vienen a pasar unos días a GC, a ver si sacamos a Mosa de su casa.... que su marido se ocupe de la niña, que pa eso contribuyó a su fabricación, jajajaja

Pero aun hay tiempo de pensar en q m lo voy a gastar...  :dubbio:

yunti

Pos mira que no es mala idea eso de sacar a mosa de su chocito en camellilandia...  lo q pasa es que tndremos que poner una instancia :11_1_211v: te digo q yo todavia no la conozco y he estado trab cerca de sucasa... bueno yo es q soy un poquito desastrito pa q negarlo

cape

pati23, yo trabajé ya hace 6 años en la trini, y pagaban al mes 155.567 pts (934,98 euros). Supongo q la retención aplicada sería del 2%.
No sé cuanto habrá subido el sueldo, supongo q habrá subido en base al IPC.
licor do negro café...

Mosa

Gracias mis amores. Creo que en este momento me vendria bien una escapadita...pero mas bien a mi tierra. Me gustaria estar con mi gente..  :bearhug: :bearhug: sagradece, de todos modos
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


goguito

Hola, mira, en los contratos cortos (eventuales, vacaciones,etc..) se cobra con un mes de retraso y normalmente los primeros meses ganas sobre 1800 y el ultimo mes con el finiquito se te puede poner en 2000 y pocos euros, esto se debe a que el irs que te quitan es el mínimo (2 o 3 %), cuando ya te hagan contratos buenos (tipo comisiones, ceas,interinidades) cobrarás sin retraso (bueno, las tardes,noches, festivos se cobran un mes después), el irs ya te lo ajustan ellos y se sube bastante, así que en vez de la millonada de arriba se cobra unos 1400-1500 euros ya con todo.

orkidea

Holaaa! resulta que el otro dia preguntamos a una compañera de la uni que ya es enfermera y que está en el mismo hospi que yo (haciendo prácticas), su sueldo, y nos dijo que: Sin pagas unos 1900 y con pagas unos 2500, todo esto por 38h semanales, dos findes libres al mes. Esto nos pareció una barbaridad, asi que si no os importa me gustaria escuchar más versiones de sueldos, ésto es en un hospital del Consorci sanitari (Catalunya), vamos que no es público como Bellvitge ni nada de éso.

Oscar

Bueno, yo en la UCI del Canalejo (Coruña) ganaba 2100€/mes, hace 5 años, no sé ahora
En el 061 gano menos, pero tengo mejor turno y mejor calidad de vida
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

dec

En atención rpimaria del SERGAS, viene siendo unos 1500/1800, sin contar la carrera profesional....
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

enfermeri

Yo lo mas que he cobrado han sido 1900,con noches y festivos incluidos.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

LastElvenSon

Hopital público de Mallorca: 1800-2000 según noches y festivos con una retención del 18%. Y un trienillo, jejejeje  :whistling: