Sueldo

Iniciado por Evenstar, 08 de Agosto de 2006, 15:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

En madrid, en hospital público, con 4 noches, 3 festivos, 2 trienios, nivel 1 de carrera y una retencion del 17% gano 1900, asi que los 2500 esos como no sean brutos yo flipo.....  :taloco2:

superlopez

 En el Marañón, sin noches y con 2 festivos 1400.
...no tengas miedo a la muerte sino a la vida no vivida...

PantaManzanito!!

Aqui en en el SCS de Canarias con una retencion del 13% mas o menos, el sueldo anda por 2100/mes....

También hay que tener en cuenta que hay un complemento por insularidad... (ya incluido evidentemente)

avila

residencia dependiente de la comunidad de madrid con retencion del 7% unos 1500 turno fijo de noche y dos festivo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Patri

Pues es casi misión imposible calcular lo que cobro con tanta jornada partida, finiquitos de contrato corto, IRPF distintos... pero algo así como 1600 con el 14% incluyendo noches, festivos y servicio especial. Salgo bastante mal parada, aunque igual en Madrid al ser la vida más cara...

Beika

Desde aquí bendigo mi maravilloso complemento de destino, que tanto me gano siendo localizada, con mis tres servicios en la primera hora, esta noche pasada...  :sbox_church:

Beika

x lo demás, gano como patri,  :drama:

Nayira

Si q puede ser lo de los 2500€..
Yo en Tenerife, en el primer mes currando en At.Primaria gane 2300€. Pero claro, hay q tener en cuenta q yo tenia un 2% de IRPF, q es lo q tenemos todos al principio.. Y despues en el hospital, q ya si habia festivos, nocturnidad, etc, pues salia por unos 2600/2700€... :26_30_2v:
Ains, me pongo melancolica d mi Tenerife hablando de €uros :tears:..jejejejejej

laos

hola... hospital publico de madrid, con 4 noches y dos festivos con retencion del 18% entre 1650-1750

Patri

La verdad es que recién acabada la carrera, muchos es la primera vez que trabajan, y entre que empiezan cobrando ya el sueldo de un enfermero de a pie, les descuentan sólo el 2% IRPF, posiblemente no tengan que declarar a hacienda el primer año, les finiquitan cada poco y sin cogerse vacaciones largas... pues claro, la gente se queda flipando.
Cuando te descuentan lo que deben, cuando gastas las vacaciones, tienes contrato largo y no ves finiquitos, etc. ya te metes en la realidad, y lo más triste es ver que pasan los años y no te suben el sueldo, eso cobrarás toda tu vida (salvo trienios, y a ver ahora con la carrera profesional).
Mi hermana acabó LADE el curso pasado y en su primer trabajo cobra 20.000 netos (más 1.000 en vales de comida), y cada año le aumentarán el sueldo un 20%... nosotros con lo que estamos nos quedaremos, para una persona de 21 años será un chollo, pero tener 50 y cobrar prácticamente lo mismo... :wacko:

chechu

de enfermero interno residente UNA MIERDA, Y ESO Q HAN SUBIDO
sueldo bases 944 euros, mas 8,5 euros hora de guardia, te retienen lo que les da la gana y 1-2 añitos echando de menos tu sueldo de DUE y tus complementos. :frigna:

Para alguien hipotecado q tenga q hacer residencia en otra ciudad alquilado.............una ruina

y las matronas ganan 600 euros mas AL AÑO, inversion años de estudio, nuevo titulo, mismo sueldo y 6000 solicitudes para 300 plazas de EIR :wacko:estamos locos.............
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

gemuki007

Cita de: chechu en 20 de Enero de 2008, 20:50:59 PM
y las matronas ganan 600 euros mas AL AÑO, inversion años de estudio, nuevo titulo, mismo sueldo y 6000 solicitudes para 300 plazas de EIR :wacko:estamos locos.............

tanto esfuerzo pa esto... vergonzoso!!
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Evenstar

Chicos, necesito saber cuánto cobramos en hospitalaria por turno, tanto en los festivos como en los no festivos y, si es posible, tanto de noches como diurnos...

¡¡Gracias!!  :kisses: :kisses:

enfermeri

Pero eso tb depende de hospital y ciudad,no?Que en canarias cobrais algo mas majetes!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Evenstar

 :loool: :loool: cierto... y dónde lo puedo encontrar?? es que no encuentrooo...

CAMPELOCO

TE CUELGO LAS TABLAS DE RETRIBUCIONES PARA CANARIAS, EN DESCARGAS.

enfermeri

Oye campeloco y no podrias colgar tb las tablas retributivas de madrid de casualidad.Aunque en la fundacion alcorcon no se si se rigen por las retribuciones de la comunidad...Te lo agradecería mucho.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

CAMPELOCO

TAMBIEN TE LO CUELGO EN DESCARGAS.

mipi

Hola, soy auxiliar de enfermeria y me interesan las tablas del hospital de fuenlabrada xq dicen q el salario va aser como los hospitales nuevos,¿como puedo conseguirlas?

Capi

Cita de: Evenstar en 27 de Febrero de 2008, 19:49:22 PM
Chicos, necesito saber cuánto cobramos en hospitalaria por turno, tanto en los festivos como en los no festivos y, si es posible, tanto de noches como diurnos...

¡¡Gracias!!  :kisses: :kisses:

Hummmm....cuando empezamos a preocuparnos por el dinero, a hacer calculos y a ver cuanto cobramos en un sito o en otro, es que........¿¿¿¿¿Habra planes de boda a la vista??????
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Capi