avatar_gemuki007

RESIDENCIAS PRIVADAS

Iniciado por gemuki007, 07 de Septiembre de 2006, 09:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gemuki007

¿alguien sabe cual es el sueldo establecido en el conveio de las residencias privadas para una enfermera? gracias
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

juskina

No tengo ni idea, pero igual en alguna web de algún sindicato están los convenios (no lo sé, no me hagas mucho caso)...pero tampoco debe ser mucho no???

vebasa

mas o menos 800/900 euros. (que concreta soy) pero depende del convenio según la provincia

Don Algo

Pues, sí, algo más o menos. Fuí presidente del comité de empresa en una residencia durante 5 años y te puedo contar que existe un convenio nacional de residencias privadas para la tercera edad y ayuda a domicilio, y que yo sepa, hasta hece 2 años, sólo Cataluña tenía su propio convenio, por encima del nacional (entre 60-90 euros más si no recuerdo mal).
El sueldo base no llaga a los 900 E, con trienios y plus que negociamos con la empresa llegábamos casi a los 1000 E, pero cada empresa es un mundo...
En fin, creo que está en marcha la negociación del próximo convenio, pero no será para tirar cohetes   :nunu:. Se aprende muchísimo y es una experiencia magnifica (al menos lo fue para mi) pero el sueldo es una caca, sobre todo si tienes que pagar hipoteca, letra del coche, recibos de luz, agua,....
Saluditos :drinks:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.

Atresdosmil

#4
Son unos putos ladrones que roban alos ancianos y ano nosotros yo no pondria ni un puto anuncio de esta gentuza explotadores


Strawberry

Hola, a ver si alguien me puede resolver unas dudillas, estoy en Madrid y como de la pública aún no me han llamado ni he encontrado nada mejor, he empezado a trabajar en una resi privada, en la que hay unos 280 residentes, para los que en turno de mañana hay 4 due tarde 2, cuando no hay uno solo, y de noche sólo uno, esto es legal??, además, la mayoría de los enfermeros son sudameriacanos, que aún no tienen la homologación, se puede trabajar sin homologacion???,  y para más inri, es que se trabaja (si tas de turno de mañana o tarde) 7 dias y libras2, otros 7 libras 2 y otros 7 y libras 3, el de noche esta mejor, creo, poruqe se trabaja 2 y libras 2 no sé es que me parece muy poco, pero como soy nueva  :dubbio:, si alguien me puede resolver estas dudas, saludos   Ahhhhhhhh se me olvidaba, no hay pagas extra, por Dios , que me aparezca algo mejor ya  :tears:

Carlös

Te recomiendo que te leas los requísitos que exije tu comunidad para las residencias de ancianos, que ya verás que son de risa. Pero de risa, risaza. En Murcia, si mal no recuerdo, eran 2 horas de enfermería al día y un día de consulta médica a la semana, vamos una mierda bien grande. Así que te puedes considerar afortunada de tener enfermería en turno de noche, ¿yupiii? :Beika:

¿Trabajar sin título? Está claro que en un público no. Tendrías que enterarte de si están contratados en categoría de Enfermeros, o de qué, y sí lo están denunciar al Centro :nunu:

Mi consejo es que, para la mierda que te estarán pagando, te busques otro curro, aunque no sea de enfermera. Por cada enfermero que trabaja bajo esas condiciones, los empresarios se frotan las manos y creen que aún pueden seguir haciendo negocio, con nosotros y con los ancianos. Di no a la explotación :conspiracy:.

Y si realmente necesitas el dinero... pues ya te digo, yo preferiría trabajar en un McDonalds.
                                             

Strawberry

Pos en un mac donals no, pero ya he cambiado y pa bastante mejor :thumbup:, porque sigue siendo de enfermera, que es lo que me gusta   :yum:

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Strawberry

Pos en otra resi, al ladito de casa, pero de noche, empiezo este domingo, y las condiciones más o menos como la pública, así que ni tan mal

enfermeri

çPues nada,ya nos cuentas que tal cuando empieces.Espero que te vaya muy bien.

:kisses:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes