Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias

Iniciado por franciscomoreno, 08 de Mayo de 2009, 10:28:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franciscomoreno

Buenos días compañeros/as

Os informo que he realizado el Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias totalmente a distancia con 1020 Horas didácticas a muy buen precio, 480 Euros.

El centro en el que lo he realizado es el Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz, cuya página Web es www.sitcadiz.com donde viene todo detallado y muchas más ofertas.

Os lo recomiendo porque está homologado en todo el territorio nacional y se puede presentar en las distintas bolsas de empleo.

Un saludo

isapa

¿Homologado por quién? ¿Por el sistema Nacional de Salud?

He googleado un poco, y lo único que me aparece de ese supuesto sindicato son páginas vendiendo cursos. Da la impresión de que no es muy legal todo esto de que sea una organización sindical. Informaos bien antes de hacer cursos de cualquier cosa, que hay mucho fraude en internet.

Lilita

Bueno.... recibí peticiones de bannear a este usuario por spammer o borrar los mensajes...
Creo que borrar esto no es la mejor manera de actuar ya que así quedan disponibles los comentarios de que no es un máster oficial... sobre todo para otros que busquen información sobre él y que estén tentados en apuntarse...
Recordaros que los masteres oficiales se publican cada año en el BOE en junio y que la ultima lista de masteres oficiales es esta:
La verdad es que resulta curioso como actúa este supuesto sindicato...  :dubbio: :dubbio:

Lilita

            CÁDIZ  |  Dos altos cargos del PP canario, entre los imputados
Diez detenidos por expedir titulaciones académicas falsas a cambio de dinero   

       
  • Los diplomas se entregaban previo pago de 80 euros y fotocopia del DNI
  • Entre 2007 y 2009 llegaron a ingresar 1,4 millones en su cuenta corriente
  • Los títulos tenían la validación de un organismo oficial del Gobierno canario
Ana María Fopiani | Cádiz
Actualizado miércoles 01/12/2010 09:16 horas       Comentarios  47         La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada a falsificar diplomas y certificados oficiales   que eran emitidos por el Sindicato Independiente de Trabajadores con   sede en Cádiz y validados por la Escuela de Servicios Sanitarios y   Sociales del Gobierno de Canarias a cambio de dinero.
En la denominada 'operación Catis', desarrollada en Cádiz, Badajoz y Canarias, han sido detenidas diez personas e imputadas otras dos como presuntos autores de un delito de falsedad documental y estafa.
Entre los imputados hay dos altos cargos del PP de Canarias:   María Rosa de Haro, ex directora de la Escuela de Servicios que   validaba los cursos y que fuera candidata del PP al Parlamento canario, y   la que fue su sucesora en el cargo, Inmaculada Acosta, concejal del PP   en Telde, puesto al que renunció por incompatibilidad en su función en   la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales. Además, ha sido detenida   la ex secretaria general del organismo canario, Carmen Nieves Cáceres.
Cursos vacíos y sin evaluación  La red destapada emitía títulos, que posteriormente eran homologados   en Canarias, sin haber impartido el curso previamente y sin la   evaluación pertinente. Las investigaciones comenzaron hace un año, a   raíz de la denuncia de un afectado que habría adquirido uno de estas   titulaciones a cambio de dinero en la sede de un sindicato en la calle   Brasil de la capital gaditana.
La Guardia Civil pudo comprobar que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz (SITCA), previo pago de 80 euros y una fotocopia del DNI,   proporcionaba diplomas y certificados de asistencia de cursos   oficiales, sin recibir formación alguna. Estas titulaciones eran más   tarde presentadas por los alumnos en los distintos concursos y   oposiciones para acceder a puestos de trabajo o bolsas de contratación   que exigían dichas titulaciones oficiales.
Titulaciones sanitarias  Entre otros, se podían adquirir certificados y diplomas del curso básico de Riesgos Laborares, además de títulos de transporte sanitario o de manejo de aparatos médicos.
Bajo la tapadera del sindicato, ya que sus miembros no realizaban   actividad sindical alguna y carecían de instalaciones y medios para   ejercer tal función, la organización falsificaba diplomas y certificados   anunciándose incluso a través de internet, para   ofrecer diversos cursos organizados por instituciones y organismos   oficiales o el propio Sindicato Independientes de Trabajadores de Cádiz.
Los agentes encargados de la investigación determinaron que la   actividad que realizan los miembros del sindicato tenía como única   finalidad el lucro económico, procedente del pago que hacían los alumnos   por los cursos, llegando a ingresar a través de su cuenta corriente un total de 1.460.533 euros entre los años 2007 y 2009, a lo que habría que añadir el dinero que se cobraba en efectivo en las propias oficinas.




http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/01/andalucia/1291189299.html?a=5d7bfc8799647cee13edce90e2cf74e6&t=1291199370&numero=   

Littlesara82


VeroDue_Mad

Hola chicosss! se que a lo mejor no es del mismo tema pero me gustaria saber qué es lo que tengo que hacer para apuntarme al voluntariado de SAMUR proteccion civil o al voluntariado de la cruz roja. Estoy un poco perdida, pero si alguien sabe del tema porfa que me lo explique.
Ya que hace 3 meses que no tengo trabajo, necesito algo en lo que mantenerme ocupada...y me gustaria hacer el voluntariado,pero tambien me pregunto : si estoy de voluntaria y me llaman para trabajar....se puede dejar el voluntariado asi sin mas? o te dan facilidades para compaginarlo con el trabajo....? tienes que hacer un numero de horas obligatorias al mes, o eliges tu cuando quieres hacerlo?
Muchas gracias

Alor

En Ourense te permiten hacer guardias para protección civil de forma voluntaria después de hacer un curso que imparten ellos. En un principio te llaman para alguna (aunq  una amiga mia que se apuntó hace aprox. un año sólo la avisaron para dos) y lo malo es que son voluntarias (vamos, que no ves un duro). Se que a medida que vas haciendo terminan por llamarte para alguna que sí pagan.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Indi

Hola,
Estuve revisando mis cursos y he visto q tengo alguno en 2003 y 2004 acreditado por la Escuela esta de Canarias, aunque por suerte no tienen nada que ver con el sindicato ese de Cadiz, SITCA o algo así.
De todas formas me he fijado que vienen acreditados en horas y con el sello de la Escuela esta dependiente del Gobierno de Canarias, ósea sin créditos y sin el sello de la CFC, por lo que me entran dudas sobre la validez de esos cursos a la hora de una baremacion...
Que opináis vosotras?
H
Gracias por adelantado por vuestras opiniones

kimaki

Siento decirte, que si no son de entidades sin ánimo de lucro... y no tienen el sello de la CFC... en algunos sitios te los echarán para atrás...
Siempre queda la opción de ponerse en contacto con la entidad emisora para ver si pueden hacerte un nuevo diploma, si han conseguido las acreditaciones CFC... igual cuela...