Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

Curso Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias

(1/2) > >>

franciscomoreno:
Buenos días compañeros/as

Os informo que he realizado el Master en Urgencias y Emergencias Sanitarias totalmente a distancia con 1020 Horas didácticas a muy buen precio, 480 Euros.

El centro en el que lo he realizado es el Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz, cuya página Web es www.sitcadiz.com donde viene todo detallado y muchas más ofertas.

Os lo recomiendo porque está homologado en todo el territorio nacional y se puede presentar en las distintas bolsas de empleo.

Un saludo

isapa:
¿Homologado por quién? ¿Por el sistema Nacional de Salud?

He googleado un poco, y lo único que me aparece de ese supuesto sindicato son páginas vendiendo cursos. Da la impresión de que no es muy legal todo esto de que sea una organización sindical. Informaos bien antes de hacer cursos de cualquier cosa, que hay mucho fraude en internet.

Lilita:
Bueno.... recibí peticiones de bannear a este usuario por spammer o borrar los mensajes...
Creo que borrar esto no es la mejor manera de actuar ya que así quedan disponibles los comentarios de que no es un máster oficial... sobre todo para otros que busquen información sobre él y que estén tentados en apuntarse...
Recordaros que los masteres oficiales se publican cada año en el BOE en junio y que la ultima lista de masteres oficiales es esta: http://www.micinn.es/univ/ccuniv/html/GRADO_POSGRADO/Documentos/2008-posgrados.pdf
La verdad es que resulta curioso como actúa este supuesto sindicato...  :dubbio: :dubbio:

Lilita:
            CÁDIZ  |  Dos altos cargos del PP canario, entre los imputados
Diez detenidos por expedir titulaciones académicas falsas a cambio de dinero   
* Los diplomas se entregaban previo pago de 80 euros y fotocopia del DNI
* Entre 2007 y 2009 llegaron a ingresar 1,4 millones en su cuenta corriente
* Los títulos tenían la validación de un organismo oficial del Gobierno canario      Ana María Fopiani | Cádiz
 Actualizado miércoles 01/12/2010 09:16 horas       Comentarios  47         La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada a falsificar diplomas y certificados oficiales   que eran emitidos por el Sindicato Independiente de Trabajadores con   sede en Cádiz y validados por la Escuela de Servicios Sanitarios y   Sociales del Gobierno de Canarias a cambio de dinero.
En la denominada 'operación Catis', desarrollada en Cádiz, Badajoz y Canarias, han sido detenidas diez personas e imputadas otras dos como presuntos autores de un delito de falsedad documental y estafa.
Entre los imputados hay dos altos cargos del PP de Canarias:   María Rosa de Haro, ex directora de la Escuela de Servicios que   validaba los cursos y que fuera candidata del PP al Parlamento canario, y   la que fue su sucesora en el cargo, Inmaculada Acosta, concejal del PP   en Telde, puesto al que renunció por incompatibilidad en su función en   la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales. Además, ha sido detenida   la ex secretaria general del organismo canario, Carmen Nieves Cáceres.
 Cursos vacíos y sin evaluación  La red destapada emitía títulos, que posteriormente eran homologados   en Canarias, sin haber impartido el curso previamente y sin la   evaluación pertinente. Las investigaciones comenzaron hace un año, a   raíz de la denuncia de un afectado que habría adquirido uno de estas   titulaciones a cambio de dinero en la sede de un sindicato en la calle   Brasil de la capital gaditana.
La Guardia Civil pudo comprobar que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Cádiz (SITCA), previo pago de 80 euros y una fotocopia del DNI,   proporcionaba diplomas y certificados de asistencia de cursos   oficiales, sin recibir formación alguna. Estas titulaciones eran más   tarde presentadas por los alumnos en los distintos concursos y   oposiciones para acceder a puestos de trabajo o bolsas de contratación   que exigían dichas titulaciones oficiales.
 Titulaciones sanitarias  Entre otros, se podían adquirir certificados y diplomas del curso básico de Riesgos Laborares, además de títulos de transporte sanitario o de manejo de aparatos médicos.
Bajo la tapadera del sindicato, ya que sus miembros no realizaban   actividad sindical alguna y carecían de instalaciones y medios para   ejercer tal función, la organización falsificaba diplomas y certificados   anunciándose incluso a través de internet, para   ofrecer diversos cursos organizados por instituciones y organismos   oficiales o el propio Sindicato Independientes de Trabajadores de Cádiz.
Los agentes encargados de la investigación determinaron que la   actividad que realizan los miembros del sindicato tenía como única   finalidad el lucro económico, procedente del pago que hacían los alumnos   por los cursos, llegando a ingresar a través de su cuenta corriente un total de 1.460.533 euros entre los años 2007 y 2009, a lo que habría que añadir el dinero que se cobraba en efectivo en las propias oficinas.




http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/01/andalucia/1291189299.html?a=5d7bfc8799647cee13edce90e2cf74e6&t=1291199370&numero=   

Littlesara82:
segun leia lo iba a poner... que fuerte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa