Empleo > Oposiciones de Enfermería Estatales

RE: oposiciones madrid

(1/6) > >>

malu:
Yo creo que las oposiciones se inventaron para cargarse a la gente por todos los medios, además de los que caen en el examen o con los meritos, estan los que pierden la salud mental esperando que se publiquen las notas, se abran los plazos...
Vamos a acabar todos desquiciados. :pila:
Por favor, estamos hartos de esperar. :carcel:

KAIJA:
Ya ves,,pero weno,ai q luchar,,weno,lo de la espera es lo q realmente me mata,,q desastre!!!!!!!!!q pongan la pu** nota de corte ya,,coño!!!!!!!!! :faisgaffe:

lleraman:
Es indignante, ha salido esta tarde pediatria y nosotros sin salir  :BangHead: :BangHead: :BangHead:lo peor es que he llamado a ugt y me ha dicho que esta resuelto desde hace mucho, que deberian sacarlo ya. En comisiones me han dicho lo mismo, que esta acabado pero que cuanto mas lo alarguen algo se ahorran en la conserjeria (los trienios y la carrera profesional) del sueldo de los futuros fijos.

Es una vergüenza que este pasando esto.

A ver si en esta semana sale algo o quemamos sagasta  :hell: :hell: :hell:

Por cierto, por lo menos una noticia mas o menos buena, se ha aprobado la ope 2006, en la que salen 200 plazas de enfermeria (y 40 de enfermeria de urgencias). Hablo de noticia mas o menos buena pq es la oferta, pero la oposicion no, seguramente haran como ahora que junten varias (2003-04-05). La noticia menos buena es que salen casi el doble de plazas de medicos que de enfermeras (385) ya que como hay elecciones pronto pueden ir a los mitines diciendo que han entrado 500 medicos ahora y que van a meter otros 400 mas.... sin embargo como enfermeria no vende pues solo 200 plazas (que pasará con las de los hospitales nuevos...).

Que asco de politica.

Un saludo

Llera

meryquant:
llera pero si los sindicatos dicen que esta resuelto sabran la nota de corte o no?? pues que la digan, es que es de risa, filtran presuntamente filtran un tercio del examen de celadores y no saben nada de la nota nuestra?? estoy harta  :drama: hasta la coronilla  :faisgaffe:. yo ya no como pedirlo  :perdono:  :perdono: la nota ya!!!

:pompom:  :pompom:

lleraman:
La  nota que me han dicho la puse ya en otro mensaje anterior, alrededor de 95 (aproximadamente un 8). Pero como todo, hasta que no salga oficialmente yo no me creo nada.

Un saludo

Llera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa