RE: oposiciones madrid

Iniciado por malu, 27 de Octubre de 2006, 16:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meryquant

gracias maria, lo vi en otro mensaje del foro es q me puse tan nerviosa..... q no lei mas ahora a celbrarlo  :patatas: aunque no pillemos plaza, veremos el concurso.....

:sbox_hand: :sbox_hand:

meryquant

por cierto si alguien encuentra el enlace que lo ponga, gracias

:sbox_hand:

maria....

yo tambien estoy algo atacada y con mucha curiosidad del tiempo trabajado de la gente,aaayyyy que estres

ISABELING

yo tambien he pasado el corte, aunque si el máximo de puntos de concurso-oposicion es 60, a mi me salen 38, así que lo tengo bastante chunguillo para pillar la plaza....

lleraman

Enlace a las listas http://download.yousendit.com/56CA2FB023EDBDB8 Es un zip con la lista por orden alfabetico, por puntuacion y las plazas que salen

Un saludo

Llera

sira

pues yo aún no he contado ni el tiempo trabajado ni nada, o eso lo pusimos cuando echamos la instancia?? ya ni me acuerdo. hay que pedir servicios prestados??

Narcosis

pues yo estoy más o menos al final con un 26 mas cuatro añitos currados y mas tiempo trabajado, vamos que todo está por ver, pero bueno, suerte a todas por supuesto, esperemos que todas tengamos una plaza de esas 1350, que son muchas,  :wacko: todo está por ver, como bien dicen, por lo menos estaremos presentes en el concuros, por cierto sira,creo que hay que presentar los meritos ahora.
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

sira