avatar_la_antonia

Asignación enfermera/o-paciente

Iniciado por la_antonia, 20 de Noviembre de 2006, 05:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_antonia


malu

¿Te refieres a cuantos pacientes nos toca llevar a cada enfermera? En mi planta lo dividimos por habitaciones, por las mañanas llevamos 4 habitaciones que son 8 pacientes porque somos 4, por la tarde y por la noche llevamos 8 habitaciones porque somos 2.  :contrato:
De todas formas si hay camas vacias dividimos pacintes por enfermeras independientemente de las habitaciones y a la hora de coger ingresos también lo hacemos uno cada una aunque no este en tu zona, me parece lo más justo

Jalopina

En la mia, durante el día una lleva 14 y a otra 16 pacientes y por la noche....los 30 pa una solita.

Evenstar

En mi planta hay 41 pacientes de alrededor de 8 servicios distintos. Nos dividimos por servicios por regla general pero más o menos te cuento. Por las mañanas solemos ser 3 ó 4 así que tocan a 10 pacientes por cabeza. Por las tardes 3, tocamos a 13-14 pacientes por enfermero y por las noches somos 2, así que 20 pacientes por enfermero. Si hay ingresos, uno por enfermero a no ser que haya más, que entonces cada uno coge los ingresos de su especialidad.

la_antonia

En mi hospital somos 2 enfermeras y 2 auxiliares por la mañana,12 pacientes pa cada una,por la tarde igual,y por la noche una  sola para los 24..y si llega un ingreso,durante el dia quien vaya pudiendo,quien este mas liada,y x la noche,por huevo pues la que esté