avatar_luliña

quien se viene fuera???

Iniciado por luliña, 28 de Noviembre de 2006, 23:27:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luliña

holaaaa!!

que tal??? bueno..antes de nada...me medio presento  :occ:

soy una chica de 19 años que esta empezando segundo...estoy ya con el coñazo de las practicas de cinco horas diarias y todo eso...y mi ilusion cuando acabe seria irme a trabajar fuera con un contrato de medio año, un año o lo que surja..a italia o reino unido!! la cuestion es que me da un poco de miedo irme yo sola...por que por ahora no conozco a nadie que tenga los mismo planes que yo...claro que es un poco pronto, que aun quedan dos años..pero si hay alguna chica de segundo que se encuentre en la misma situacion..o alguien con las mismas intenciones que yo...pos me seria muy util compartir opiniones y buscar un poco de apoyo...jjeje

gracias! :kisses:

PantaManzanito!!

Luliña!!

Mas vale tarde que nunca hija!! Si quieres, te espero en Italia!!! jaja! yo me ire en Septiembre, si todo va bien...

Preguntas, dudas, lo que sea...aki tienes un contacto!!

Bacio!!

Panta

Atresdosmil

Cita de: Pantalaimon en 27 de Mayo de 2007, 18:49:14 PM
Luliña!!

Mas vale tarde que nunca hija!! Si quieres, te espero en Italia!!! jaja! yo me ire en Septiembre, si todo va bien...

Preguntas, dudas, lo que sea...aki tienes un contacto!!

Bacio!!

Panta

Me nuda  ave rapaz estas echo, no se te escapa una  :drool:


PantaManzanito!!

tiooo a3!!!!!!!

No me seas mal pensao!! es que..simplemente en milan no conozco a nadie... cualquiera es bien recibido!!!  :happy: :happy: :happy: