Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

Cursos Fuden

(1/3) > >>

Fran_:
De los 35 cursos gratis de fuden de su aula virtual para AFILIADOS, alguien tiene hecho el de LACTANCIA MATERNA (para enfermeras) no el de MATRONAS?? 

ViVii:
Yo no lo he hecho todavia, pero... ocurre algo con ese curso?

saritanurse:
Cuando acabais un curso de los de aula virtual, y le dais a la opcion de obtener el certificado, no la del pdf si no la de encima, me lleva a una pagina en blanco, a vosotros tambien o os sale algo?
Yo tambien he hecho el de LM!¡

ViVii:
Una vez que haces el curso, no te lo quita nadie.
Así que entra desde el Internet Explorer a FUDEN, y vete a "Mis datos". Ahí te sale el "Certificado provisional", y cuando lo has conseguido, te da la opción de pedir el certificado definitivo ;)

saritanurse:
Yo los certificados provisionales los tengo todos, y al ir a mis datos y darle a "Pedir Acreditación" m sale una pagina en blanco nada mas, por eso os preguntaba si a vosotros tambien os llevaba a esa pagina en blanco, no se si me entendeis lo q quiero decir..
Algo me debe fallar porq me pone Aulas aprobadas y pendientes de acreditar, sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo?

:kisses:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa