oposicion vergonzosa

Iniciado por NEBULA, 19 de Diciembre de 2006, 00:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEBULA

Hola compañeras/os:
Yo estuve en la famosa clase que se quedó sin hacer el examen ,la 007 (licencia para matar)
Una de las cosas que más me indigna es lo que ha salido publicado en el norte de castilla, no se de dónde se han sacado eso de que el examen se suspendió porque una persona habló por el móvil,y que fué un incidente aislado, es de risa.....parece que tenemos nosotros la culpa, cuentan lo que les interesa.
   A parte de lo que todos sabemos: la apilación increible, la falta de puntualidad, la ignorancia de las personas responsables de las clases(por lo menos de la mía)....
   Lo primero que pasó es que no había exámenes para todos, ¿no tienen una lista donde figuran todas las personas que se presentan en esa clase? ¿dónde estaban los examenes que faltaban?
   Se fueron a buscar más exámenes, sin los testigos y los trajeron de la mano, ni siquiera en un sobre ¿porque manos harían pasado ya?
   Todo esto con el enfado de la gente que aún no tenía el examen mientras que los que si lo tenían ya leían las preguntas( porque claro los examenes no estaban cerrados, el cuadernillo se abría)Porque tardaron un rato en traerlos.
   Y la gente empezó a salir al servicio, no se pedía ningún tipo de identificación y podias sacar el examen fuera si querías porque alli nadie controlaba nada.
Sólo se empezó a pedir el DNI cuando se les informó a los responsables de clase que eso era lo que tenían que hacer, porque ellos no tenían ni idea. Como dijo uno de ellos, yo he venido aqui porque me dan un día libre y me pagan 60 euros.O como dijo otra cuando se le preguntó la forma de rellenar la hoja de respuestas, ah es que eso no lo sé porque no me lo he leido.... SI, SI, ES DE RISA.
   Así que se llamo a la presidenta del tribunal,a seguridad, a la policía (porque según ella estabamos alterando el orden público), a los periodistas, a los sindicatos....y allí se formó la marimorena.
   Y no se que pasará al fianal, espero que se impugne porque lo que no me parece justo es que la clase 007 nos quedemos sin hacer el examen y que constemos como no presentados por culpa de la organización desastrosa y la falta de seriedad que han tenido con nosotros.
   

teri

ya verás como se soluciona, NEBULA, además en mi opinión vuestra clase tuvo mucho valor por anular el examen, si todos hubiéramos hecho lo mismo otro gallo cantaría.....
ánimo!!!!!!!!!!!!!     :happy:

mariam

NO ME LO PUEDO CREER  :sbox_oops: Espero que todo se solucione, TODAVIA TIENEN LA CARA DE ECHAROS LA CULPA  :drama: eS PARA  :rifles2: :faisgaffe: :boxing:
Animo y ya nos contarás como termina el tema

Ocellum

Cita de: teri en 19 de Diciembre de 2006, 10:08:47 AM
en mi opinión vuestra clase tuvo mucho valor por anular el examen, si todos hubiéramos hecho lo mismo otro gallo cantaría.....
ánimo!!!!!!!!!!!!!     :happy:

Teri como ibamos las demas clases a anular el examen si no sabiamos lo que estaba ocurriendo en ese aula?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

No digo en solidaridad con ese aula, ya que no sabíamos nada, sino que para todos la oposición fue un auténtico desastre y cachondeo (dos horas de retraso, sin espacios de separación, cada aula empezando a una hora, saliendo al baño sin control......), y todos podíamos haber renunciado a hacer el examen.....a eso me refería.....

hipolit@

Hoy he ido a Gerencia de Area Salamanca y he realizado un escrito impugnando todo el proceso.

Animo a todos los opositores a impugnar esta chapuza. Como no hagamos nosotros nada, a todos los enfermeros castellano-leones nos esperará un futuro muy "prometedor"
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

MAR

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN IMPUGNAR DE VERDAD LA OPOSICIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL COLEGIO DE LEÓN. UN GRUPO DE ENFERMERAS HAN INICIADO UNA RECLAMACIÓN COLECTIVA POR VIA JUDICIAL. YO ME HE APUNTADO A LA RECLAMACIÓN CONJUNTA. CREO QUE YA ES HORA DE QUE EL SACYL SE DÉ CUENTA DE QUE NO SE NOS PUEDE TOMAR TANTO EL PELO...