Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

¿Cursos al colegiarse?

(1/7) > >>

Moika:
Pues eso...quería preguntar a l@s que esteis colegiados,si dan la posibilidad de hacer cursos baratinos o algo...Si tiene alguna ventaja el colegiarse en cuanto a los cursos... :wacko:

Asangar:
Mi opinion personal es que colegiarte no sirve de nada. Los cursos que ofertan son pobres; dan una pequeña beca para ayudarte a pagar las tasas de otros cursos que hayas hecho ( te suelen reenvolsar el 25-30% de lo que te hayas gastado). Si te puedes ahorrar la colegiatura, ahorratela.

Moika:
Lo  que pasa que ahora tengo que colegiarme por narices si quiero que me contraten en una privada.Entoncés...era por saber si me iba a servir de algo pa los cursos,ya que me interesa mucho.

Nielfa:
bueno, si se colegia por temas de cursos, en el mio desde hace años son gratuitos, pero me pareceria igual de absurdo no estar colegiado y sindicarse. Has preguntado en tu colegio que servicios ademas de cursos, ofrecen? como seguros, biblioteca, asesorias, etc  :dubbio:

Blue:
Moika, si te colegiaste en Asturias, los cursos son gratuitos, pero el baremo de seleccion es por orden de antigüedad, por lo que se los dan a los que llevan mas años apuntados, a mi en 3 años aun no me ha caido ninguno....

Aunque aqui en Asturias no es obligatorio estar colegiado para trabajar en la Administracion, yo si me colegie, mas que nada porque en otras CCAA si es obligatorio y dada la situacion tan maravillosa en la que esta el Sespa.....habra que emigrar....pero el Colegio de Asturias deja muchisimo que desear, ya te iras dando cuenta.... :040: :040: :040:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa