avatar_Alerta09

Cambio contrato, cambio de eventual ?¿

Iniciado por Alerta09, 27 de Diciembre de 2006, 18:05:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alerta09

Hola:
Necesito vuestra ayuda: estoy cubriendo una baja de una enfermera que posiblemente en enero le den una interinidad. Al haber un cambio de tipo contrato,
¿puede ser que a mi me cambien, y le den la baja a otra persona de la lista?

yo creo que no, que yo estoy en la _BAJA de una persona, aunque esta cambie de contrato en el SERGAS, no? Incluso, pueden cambirla de unidad, y yo tendría que seguirla.

Haber si me ayudais.  :perdono:
:wacko: :'( :tears:

sira

en mi hospital cuando una persona está de baja no se le hacen interinos

Tripping

Pues este año en el hospital dieron casi 20 vacantes, creo que fue en noviembre, y hubo alguna de ellas, con baja maternal. Le dieron la vacante igual, y la chica que la sustituía en el centro de salud, vino para hospital, para la plaza que le toco a la otra.

Todo dependera del tipo de baja o de intirenidad, que las nuevas de PAC, a lo mejor es distinto tipo de contrato. Que respondan Isapa u otras que están en ello...

Rivotril

Cita de: sira en 27 de Diciembre de 2006, 20:52:03 PM
en mi hospital cuando una persona está de baja no se le hacen interinos

Doy fé, que trabajo ene l mismo

sira


Alerta09

Cita de: sira en 27 de Diciembre de 2006, 20:52:03 PM
en mi hospital cuando una persona está de baja no se le hacen interinos
Pero a mi me interesan los  contratos del SERGAS.
Ya dieron algunas estos días, estoy a poco que se la den a esta, asi que necesito ayuda urgente  :dontknow: :perdono:

chechu

Para firmar un contrato nuevo de interinidad tiene q estar de alta  :dubbio:
Y luego si kiere volverse a dar de baja hazto seguido.
Seria normal q t lo ofrecieran a ti, pero dependera si la baja es larga y se puede enchufar a algun amig@
Tu debes firmar nuevo contrato tb. , supuestament deberian respetar la persona q esta, habla con algun delegado sindical o la supervisora para no perder la oportunidad y............nos cuentas :sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

sira

Cita de: due_galicia en 28 de Diciembre de 2006, 18:27:50 PM
Cita de: sira en 27 de Diciembre de 2006, 20:52:03 PM
en mi hospital cuando una persona está de baja no se le hacen interinos
Pero a mi me interesan los  contratos del SERGAS.
Ya dieron algunas estos días, estoy a poco que se la den a esta, asi que necesito ayuda urgente  :dontknow: :perdono:

bueno pues lo siento, sólo he comentado lo que pasa en el hospital donde trabajo. Si alguna vez te contesto en algún post ya procuraré que sea sólo si se refiere a algo del SERGAS.

Rivotril

 :wacko: :wacko: :wacko: sira no te preocupes,jjejejejeej, a los del Clinico no nos quiere nadie...........un besito pa mi niña :bacio: :bacio:.
Ale, ssi nos preguntan del SERGAS no contestamos.  :whistling:

sira


Tripping

Cita de: IRENE en 29 de Diciembre de 2006, 18:45:19 PM
:wacko: :wacko: :wacko: sira no te preocupes,jjejejejeej, a los del Clinico no nos quiere nadie...........un besito pa mi niña :bacio: :bacio:.
Ale, ssi nos preguntan del SERGAS no contestamos.  :whistling:
Chicas, pensar que a lo mejor está suscetible con la situación, y si sabe que estais en Madrid, supongo que querrá respuestas que le valgan más, digo yo.
Tenemos que hablar más del clínico, que puede que en enero me vaya un día por allí. ¿qué tal el trabajo allí?

Rivotril

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Creo que ya te he contestado, pero que te cuente sira, ciclotimicas perdias estamos

Tripping

¿te refieres a que ya has comentado que si estás de baja no hacen interinos?
Por lo menos en este post, no has comentado nada más, sobre el trabajo en el Clínico.

sira

#13
te vienes al clínico y eso??

Tripping

Cita de: sira en 29 de Diciembre de 2006, 20:34:30 PM
te vienes al clínico y eso??
No a trabajar, aunque puede que sea de los sitios en Madrid que me guste.
Pero sí de visita de trabajo, digamos.

Rivotril

Quiero decir que te he contestado con mis iconos:  :sad: :4_1_72:

Imagino que habra hospitales mejores

Alerta09

Todo listo... no afectaron los cambios de contrato.
:happy: