avatar_Riojana

Curso Logoss Urgencias y Emergencias

Iniciado por Riojana, 05 de Febrero de 2010, 15:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

¿Alguien podría pasarme las respuestas del curgo de Logoss de Urgencias y Emergencias? Es que estoy muy liada preparando y comprando todo para mi primera hija y se me acaba el plazo este mes...Muchas gracias.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Riojana

El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Alor

Yo ya lo tengo ... Miraré a ver si tengo las respuestas por algún sitio, pq no recuerdo donde pueden estar. ¿Pero te faltan todas o sólo alguno de los bloques?
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Riojana

¡¡Hola!!
Gracias por contestar, ahora mismo voy por el tema 4 del 2º curso, aunque me falta el supuesto teorico-práctico del primero. Si puedes encontrarlos te lo agradecería, la verdad es que el curso me está gustando mucho, lo reestudiaré con más tiempo...
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

PERENQUENE

Hola yo también estoy interesado en las respuestas de este curso, me las puedes pasar por favor ? Te agradecería muchísimo  Gracias  Este es mi email  perenquene@gmail.com

jugorama1969

Cita de: Riojana en 05 de Febrero de 2010, 15:32:48 PM
¿Alguien podría pasarme las respuestas del curgo de Logoss de Urgencias y Emergencias? Es que estoy muy liada preparando y comprando todo para mi primera hija y se me acaba el plazo este mes...Muchas gracias.
Te refieres al curso de "cuidados de enfermería en urgencias y emergencias?.saludos

contratada

HOLA, ME HE COGIDO EL CURSO DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS Y EL DE CATASTROFE, ME LLEGAN AMBOS HOY A CASA, SI ALGUIEN TAMBIEN LOS TIENE Y QUIERE INTERCAMBIAR RESPUESTAS Y PONERNOS DE ACUERDO PARA HACERLOS EN CONJUNTO,
MI CORREO ES
katy_cu27@yahoo.es

Gracias

llanzon

NECESITARIA SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS PREGUNTAS DEL CURSO DE EMERGENCIAS Y CATASTROFES DE LOGOS....

laguy

Hola por favor!! alguien me podria ayudar con las respuestas!! vivo en el extranjero y me es practicamente imposible terminarlo entero! Gracias

Yesstensa

Hola a todos, alguien seria tan amable de pasarme las respuestas de los cursos? me ha pillado todo de golpe.. terminando master y todo eso.. si alguien quiere el de farmacos intravenosos creo que lo tngo por casa. un saludo y gracias

martagr

Hola!
Yo también he cogido el bloque de emergencias + catástrofes, el de emergencias ya lo tengo terminado, pero el de catástrofes lo tengo a medias..
Alguien interesado en intercambiar respuestas?
También he hecho el de Ventilación mecánica de 110h, por si alguien lo necesita



doledor

Hola buenas necesito las respuestas de los cursos de logoss de urgencias y emergencias +catastrofes ,,,, son dos cursos de tres blokes kada uno con sus respectivos kasos practicos,,,,,, gracias

doledor

Hola buenas veo ke hemos elegido los mismos cursos de logos,,,,, podrías ayudarme kon las respuestas,,,,,, muchas gracias

Gema Maria Nogales Rangel

hola! me podríais pasar las respuestas de este curso? muchas gracias yo tampoco tengo tiempo por problemas familiares y no quiero irme de mi trabajo.
Un saludo

anabelvaz

holaaaaaaa pasarme a mi esas preguntas y yo os paso de logooss las de atención del auxiliar de enfermería al pc geriátrico porfi :13: