Estudios, Grado, Post-Grado, Master, Doctorado y Especialidades de Enfermería > Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ

III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres

(1/7) > >>

Nielfa:
Tenerife, 14 y 15 de Octubre de 2010.

Con el lema “Enfermería de Urgencias: Una Necesidad Emergente”, se espera facilitar el debate y la puesta en común de inquietudes, dificultades y retos, que nuestro quehacer  diario nos plantea en el complejo contexto de nuestra profesión.

Cercanas las fechas de nuestro evento, desde el Comité Organizador Y Comité Científico estamos trabajando con  mucha ilusión para ofreceros un programa atractivo en el que se aborden los aspectos científicos y profesionales que atañen a nuestro colectivo. Tal y como podéis comprobar en el programa científico abordaremos las urgencias extrahospitalarias e intrahospitalarias con ponencias y mesas redondas donde tratamos de abarcar con profundidad la temática relacionada con nuestra profesión. Igualmente hemos pensado en los aspectos prácticos, para ello desarrollaremos talleres pre-congreso donde el asistente pueda disfrutar de una instrucción de elevada calidad teórico-práctica.

Deseamos conocer vuestras experiencias e investigaciones, por lo que os animamos a participar en las jornadas presentando vuestras comunicaciones y pósters.
Nuestro objetivo es que el programa científico sea de vuestro interés, pero también vamos a preparar un  programa social que os permita disfrutar de unos días inolvidables en la isla.

Tenerife es una isla amable por excelencia. Podemos destacar de ella el  carácter abierto, tolerante y afable de sus habitantes. Se encontrará con una isla acogedora que va a compartir con ustedes su historia y su cultura. Es un  lugar donde en cada rincón descubriréis la belleza de su paisaje y playas, sus monumentos históricos, su gastronomía y un sinfín de momentos inolvidables. Por ello os esperamos con los brazos abiertos para daros la más cálida bienvenida.

Web de las jornadas: http://urgenciascanarias.es/

Tenerife:
Ahí estareeeee!!!  :dance: :dance: Quién se viene conmigo???

Nielfa:
¡¡De momento cuenta conmigo!!, yo voy, igual hasta me oyes hablar en alguna mesa y taller....  :whistling: :whistling:

Tenerife:
 :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ya me dirás que taller haces pa no ir  :whistling: :whistling: Y si no me lo dices sabrás quién soy... si esa... la más torpe del taller, la que se va a sentar en la última fila y sin rechistar

Nielfa:

--- Cita de: Tenerife en 15 de Marzo de 2010, 17:21:12 pm --- :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ya me dirás que taller haces pa no ir  :whistling: :whistling: Y si no me lo dices sabrás quién soy... si esa... la más torpe del taller, la que se va a sentar en la última fila y sin rechistar

--- Fin de la cita ---
en la ultima fila?? justo por donde empiezo a preguntar, jejejeje  :loool: :loool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa