III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres

Iniciado por Nielfa, 15 de Marzo de 2010, 14:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Tenerife, 14 y 15 de Octubre de 2010.

Con el lema "Enfermería de Urgencias: Una Necesidad Emergente", se espera facilitar el debate y la puesta en común de inquietudes, dificultades y retos, que nuestro quehacer  diario nos plantea en el complejo contexto de nuestra profesión.

Cercanas las fechas de nuestro evento, desde el Comité Organizador Y Comité Científico estamos trabajando con  mucha ilusión para ofreceros un programa atractivo en el que se aborden los aspectos científicos y profesionales que atañen a nuestro colectivo. Tal y como podéis comprobar en el programa científico abordaremos las urgencias extrahospitalarias e intrahospitalarias con ponencias y mesas redondas donde tratamos de abarcar con profundidad la temática relacionada con nuestra profesión. Igualmente hemos pensado en los aspectos prácticos, para ello desarrollaremos talleres pre-congreso donde el asistente pueda disfrutar de una instrucción de elevada calidad teórico-práctica.

Deseamos conocer vuestras experiencias e investigaciones, por lo que os animamos a participar en las jornadas presentando vuestras comunicaciones y pósters.
Nuestro objetivo es que el programa científico sea de vuestro interés, pero también vamos a preparar un  programa social que os permita disfrutar de unos días inolvidables en la isla.

Tenerife es una isla amable por excelencia. Podemos destacar de ella el  carácter abierto, tolerante y afable de sus habitantes. Se encontrará con una isla acogedora que va a compartir con ustedes su historia y su cultura. Es un  lugar donde en cada rincón descubriréis la belleza de su paisaje y playas, sus monumentos históricos, su gastronomía y un sinfín de momentos inolvidables. Por ello os esperamos con los brazos abiertos para daros la más cálida bienvenida.

Web de las jornadas: http://urgenciascanarias.es/
Since I found serenity

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nielfa

¡¡De momento cuenta conmigo!!, yo voy, igual hasta me oyes hablar en alguna mesa y taller....  :whistling: :whistling:
Since I found serenity

Tenerife

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ya me dirás que taller haces pa no ir  :whistling: :whistling: Y si no me lo dices sabrás quién soy... si esa... la más torpe del taller, la que se va a sentar en la última fila y sin rechistar
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nielfa

Cita de: Tenerife en 15 de Marzo de 2010, 17:21:12 PM
:yahoo: :yahoo: :yahoo:  Ya me dirás que taller haces pa no ir  :whistling: :whistling: Y si no me lo dices sabrás quién soy... si esa... la más torpe del taller, la que se va a sentar en la última fila y sin rechistar
en la ultima fila?? justo por donde empiezo a preguntar, jejejeje  :loool: :loool:
Since I found serenity

Tenerife

Mecachis... voy a ir con peluca y gafas de sol para que no me reconozcas  :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nielfa

¿¿me vas a obligar a tirar de pelo a todas hasta encontrar a la de la peluca??  :dubbio: :dubbio:
Since I found serenity

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

monrc

Cita de: Tenerife en 15 de Marzo de 2010, 17:39:06 PM
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Alguien más que se venga conmigo??? Yo pago las pelucas  :occ:
Yo tengo una peluca rosa estupenda, si la quieres...  :whistling:
¿Octubre?  :dubbio: Déjame que mire mi agenda...

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nielfa

Since I found serenity

monrc


monrc

Cita de: Nielfa en 16 de Marzo de 2010, 19:39:36 PM
Cita de: monrc en 16 de Marzo de 2010, 19:28:02 PM
Yo tengo una peluca rosa estupenda, si la quieres...  :whistling:
¿Rosa? ¿¿no sera de bruja??  :loool: :loool:
Ten cuidado, no vaya a ser que te eche algunos de mis "meigallos"  :040: :040:

Tenerife

Nielfaaaa, taba viendo el programa y creo que no voy a ir a tu taller...  :evil.: :evil.: Hay otro que me interesa más. O se puede ir a varios???  :spamafaute:

Cita de: monrc en 16 de Marzo de 2010, 19:53:32 PM

:melopido:  :melopido: Desenfunda tus armas, muñeca, que esto puede ser un duro duelo


:040: :040: :040: :Zanoni:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

monrc

Lo que me encanta, y lo que más me convence, claro, del programa es:
CitarNuestro objetivo es que el programa científico sea de vuestro interés, pero también vamos a preparar un  programa social que os permita disfrutar de unos días inolvidables en la isla.
Mmmm... tentador  :loool: :loool:

Tenerife

En eso yo puedo colaborar... Os puedo servir de guía turístico  :steeringwheel: :steeringwheel:  :49:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

monrc

Cita de: Tenerife en 16 de Marzo de 2010, 19:55:52 PM
Nielfaaaa, taba viendo el programa y creo que no voy a ir a tu taller...  :evil.: :evil.: Hay otro que me interesa más.
Algo más interesante que ver a nielfa tartamudear...   :whistling: :whistling:

monrc

Cita de: Tenerife en 16 de Marzo de 2010, 20:02:56 PM
En eso yo puedo colaborar... Os puedo servir de guía turístico  :steeringwheel: :steeringwheel:  :49:
Hay ruta del ron canario?? Esa sería interesante...  :celebrate: :celebrate:

Nayira


monrc