avatar_warning

¿PARA QUE SIRVEN LOS CFC DE LOS CURSOS?

Iniciado por warning, 24 de Marzo de 2010, 15:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

 Hola a todos!!!!!!!! me voy a apuntar a unos cursos  y me he dado cuenta que no tengo ni idea de para que sirven los X créditos CFC!!!!!!!!!!!! nose en las de otras comunidades...pero en la bolsa de Madrid te cuentan las horas de los cursos, no esa cosa de créditos. por 100horas hay cursos de 6,1 créditos CFC y hasta de 2,7!!! .....¿¿OPINIONES??  :spamafaute: graciassssssssssssssssssssss  3dfleurs
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

ViVii

Hay algunos cursos (pocos) que por 20 horas te dan 3,5 créditos (por ejemplo), y conviene más poner los créditos.
En la bolsa del SAS te dan a elegir poner lo que te convenga más.

Pero hay sitios donde si los cursos no están acreditados, no te valen.
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

warning

mmmmm puede ser....alguien se acuerda de en la de Madrid que piden? es por hacer cursos ya y fijarme más en una cosa o en la otra!!  :timiderougir-1:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Azulita

Cita de: warning en 24 de Marzo de 2010, 22:03:31 PM
mmmmm puede ser....alguien se acuerda de en la de Madrid que piden? es por hacer cursos ya y fijarme más en una cosa o en la otra!!  :timiderougir-1:

en madrid lo clasifican por horas de 15 a 30 horas 0.15 ptos por curso , de 31 a 60 horas 0,30 , de 61 a 100 0.50, de 101 a 200 o,75, de de 201 a 600 1,2 y de 600 en adelante 1,5 .
espero que sirva de ayuda

warning

Muuuuuchas gracias Azulita!!!
  ¿¿¿¿¿alguien ha hecho algun curso de 200 o 600 horas??????? donde??????
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

ViVii

Yo he hecho un curso de 300 horas en Logoss, y me ha parecido genial ;)
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Asangar

La tendencia es que todos los cursos se "midan" por creditos. Cuando la comisión de acrditación acredita un curso, lo hace en créditos (no en horas); otra cosa es que la entidad que organice el curso estime que dicho curso dure "X" horas (por eso podeis encontrar cursos de 100 horas acreditados con 1,3 creditos).
Lo cierto es que depende de comunidades. En CyL, en los cursos que estan valorados en horas y creditos, se bareman solo los creditos.
Lo importante es que el curso de marras este acreditado por la Comision de acreditacion del Ministerio, y que tenga el sello de dicha comisión.