ANTROPOLOGIA

Iniciado por mj due, 30 de Enero de 2007, 22:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

Cita de: arodblan en 12 de Febrero de 2007, 13:31:21 PM
A q otras licenciaturas se puede acceder con Enfermería?? Porq yo pensaba q sólo estaba antropología
Tienes varios 2º ciclos: Antropología, Periodismo, Humanidades, Bibliotecnomía, Comunicación Audiovisual, Publicidad-...

FOSTER

traduccion e interpretacion...

Zanoni

Ojo con traducción e interpretación. No sé si en todas las CC AA será así, pero por lo menos en Castilla y León no se pasa directamente, si no que tienes que hacer una prueba super chunga antes de acceder, y como no hayas sepas bastante de letras lo tienes crudo...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

teri

es así en todas las Comunidades Autónomas, tienes que hacer una prueba de acceso en la Facultad en la que lo vas a realizar.....esto es así en los estudios presenciales, por la UNED no tengo ni idea......

saludos!

teri.

FOSTER

La prueba de traduccion e interpretacion la hacen en todas las facultades, no se lo dificil que es pero por lo que me cuenta un amigo que la hizo depende mucho de la facultad donde vayas a inscribirte. La hacen al entrar en primero. No sabia que la hacian a todo el mundo, incluido ciclo superior.
No hay traduccion e interpretacion en la UNED.

Alerta09

Ola:
Conoceis a alguna enfermer@ antropóloga@ que esté currando en  algo con las 2 titulaciones?
¿para que nos sirve?
:drama:

Patri

Eso de acabar y decir ¿ahora qué?, creo que nos ha pasado a la mayoría. Yo también estuve pensando en hacer antropología, psicología... al final lo deseché, lo que me gusta es trabajar como enfermera y en hospitalización. La falta de reconocimiento que tiene nuestra profesión a veces es desesperante :drama:, pero es algo que sólo cambiará si cada uno toma parte en ello. Por otro lado eso de acabar y que nos contraten para sitios muy específicos, donde estamos totalmente pez :wacko:, no ayuda y aún no nos han llegado las especialidades :pila:. Pero mi consejo es que elijas bien el campo en el que te gustaría trabajar, porque al final acabamos con un saco lleno de cursillos tipo "de todo un poco" que no nos lleva a ninguna parte.

Lilita

 Yo no conozco a ninguna que este trabajando de antropologa pero si a profesoras de enfermeria que por ser diplomadas tenian dificultades para acceder a las catedras y la licienciatura en antropologia venia a darles la licienciatura requerida para acceder a ellas...

Alerta09

Cita de: lil. en 10 de Marzo de 2007, 23:14:35 PM
Yo no conozco a ninguna que este trabajando de antropologa pero si a profesoras de enfermeria que por ser diplomadas tenian dificultades para acceder a las catedras y la licienciatura en antropologia venia a darles la licienciatura requerida para acceder a ellas...

Me parece increible, no les llega con joder las plazas a los que realmente saben de Enfermería, todas por enchufismo, que encima, si entre todos los de una EUE se hacen la licenciatura juntos, cogen mas puntos, son licenciados, doctorados, y en la vida han ejercido.

Asi estan saliendo los alumnos de las escuelas... o no??
:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Patri

A mi desde luego las clases que más me sirven son en las que me ponen ejemplos prácticos que hayan vivido, pero creo que el tema no iba por ahí. Aunque estés en hospital, si quieres ser profesor a la vez necesitas una licenciatura y antropología es la única que no nos pide complementos de formación, 2 añitos y a distancia.

Alerta09

Cita de: Patri en 22 de Marzo de 2007, 13:00:51 PM
A mi desde luego las clases que más me sirven son en las que me ponen ejemplos prácticos que hayan vivido, pero creo que el tema no iba por ahí. Aunque estés en hospital, si quieres ser profesor a la vez necesitas una licenciatura y antropología es la única que no nos pide complementos de formación, 2 añitos y a distancia.
La estas haciendo?
Por la UNED es un asco, infumable!.