¿Y el curro?

Iniciado por Arisha, 13 de Mayo de 2010, 00:14:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arisha

Aisss, estoy toda decaida ultimamente... Yo esperando con ansias que llegara este mes para ver si me llamaban para trabajar por fin, y me entero de que en la mayoria de hospitales ya han dado todos los contratos de verano (soy de Vizcaya). Y mi telefono movil no ha sonado, claro...

No se si esperar otra semana o ir a echar a las clinicas privadas y residencias, porque si no me estoy viendo el verano sin currar, y desde enero que llevo sin dar palo al agua ya no puedo mas...  :wacko:
Born to be wild

lu_pg

Vaya!!!

mi historia contada por otra...ánimo!

kukoenf

Y para centro de salud? Y residencias?

No os desaniméis tan pronto, que aún falta tiempo para el verano y con un poco de suerte seguro que os llaman.

Ya nos contaréis.

ÁNIMO :Beika:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Luck

En Galicia, al menos en Pontevedra, que yo sepa aún no han empezado a dar los contratos de verano. Empezarán a finales de este mes dando a los primeros de la lista. Hasta ahora creo que nunca han empezado antes. Hasta creo recordar que al principio de mi andadura, me tienen llamado a finales de Junio, para hacer Julio, Agosto y Septiembre.
No sé cómo harán allí, pero yo me esperaría un poco. Llama y pregunta si ya dieron todo lo de verano para asegurarte. Me extraña, pero a saber, igual allí son más rápidos.
Si es así, pues las privadas estarán encantadas de explotarte, como todo quisqui que empezó y era lo único a lo q podía recurrir para currar jeje Lo importante es currar y puntuar, no creo que tengas mucho problema si no eres exigente. Porque conozco a much@s que se quejan d q no curran pero luego a las privadas o residencias ni muert@s van. Pues es lo q hay... poco a poco.
Pero que eso, ánimo que aún queda para el verano.
Madre mía, cómo me enrollo a veces....  :wacko:

kimaki

Ánimo que este año en todos los sitios andan haciendo cábalas para cuadrar contratos y van a empezar a llamar muy tarde...

vida- mc

Yo soy de la provincia de sevilla y a mi no me han llamado nunca antes del 15 de junio y eso que acabé hace 5 años. A si que no te desanimes chiquilla que todavía te pueden llamar para contrato o para alguna baja que surja.
De todas formas no estaría mal ir enviando curriculum a las privadas por si acaso.

Mucho Animo y que le vamos a hacer, si la crisis dichosa ésta tambien nos afecta a nosotros! a llevarlo lo mejor posible!! :19fiesta: :dance: :13:




saludos!!!!! :051bye: :051bye: :051bye: :051bye:

Arisha

Gracias por los ánimos, chicos, la verdad es que hay que llevarlo lo mejor que se pueda, jeje  :thumbup:

A mi también me extrañaba que hubiesen dado todo ya, que yo sepa solo ha sido así en un hospital, en el resto aun andarán llamando, digo yo, de todas formas llamare mañana a uno de los mas grandes a ver que me dicen, ya os iré contando :D

La movida es que aquí el asunto de las listas es un rollo; primero van los que hicieron las oposiciones de hace un par de años, luego la gente que hemos terminado despues que estamos en una lista de "prioridad 2", y luego los cv...  :wacko:

Born to be wild

dagarcan

Cita de: Arisha en 13 de Mayo de 2010, 20:03:44 PM
Gracias por los ánimos, chicos, la verdad es que hay que llevarlo lo mejor que se pueda, jeje  :thumbup:

A mi también me extrañaba que hubiesen dado todo ya, que yo sepa solo ha sido así en un hospital, en el resto aun andarán llamando, digo yo, de todas formas llamare mañana a uno de los mas grandes a ver que me dicen, ya os iré contando :D

La movida es que aquí el asunto de las listas es un rollo; primero van los que hicieron las oposiciones de hace un par de años, luego la gente que hemos terminado despues que estamos en una lista de "prioridad 2", y luego los cv...  :wacko:


no te desanames, que aún es pronto, ya verás como cae algo  :drinks: :drinks:

Arisha

Bueno, he llamado al hospital esta mañana y creo que en resumen no me han hecho ni caso...  :dubbio:

Me han preguntado el nombre y a ver si estaba en listas, porque andan llamando a gente de LA OPE DEL 2006!! Le he dicho que no y ha encontrado mi cv, me ha dicho que llaman por orden de fechas y "ya te llamaremos" ¬¬

No me parece muy alentador...
Born to be wild

indinda

en Guadalajara todavía no los han dado, los ofertarán a finales de mes o a mediados de junio el resto. pregunta en hospitales de otras comunidades autonomas por si acaso, de todos modos, este verano por lo menos en el hospital donde trabajo van a cerrar plantas para contratar a menos gente...suerte!!

Luck

 :loool: :loool: En Pontevedra también van a cerrar plantas! Y qué gracia les va a hacer a las fijas el irse para otro sitio mientras... Y por supuesto, la consiguiente reducción de contratos, claro..  :021:

zaza

en vitoria los de listas especiales estan dados, los del reten estan dandolos ahora, y luego pasaran al curriculum (todo esto en el hospital txagorritxu, en santiago no se como andan)
tambien dicen que van a cerrar plantas (la MI entre otras ¿estan locos o que?) y que no se van a dar tantos contratos como otros años...pero de momento estan llamando...
para iluminar el silencio encenderemos palabras

laial

en ciudad real tambien van a cerrar plantas. pero que yo sepa aun no han empezado a llamar. el año pasado llamaron a principios de junio. yo tengo esperanzas de coger algo.....la esperanza es lo ultimo que se pierde no?  :srougit:

indinda

yo lo que no entiendo,es lo de cerrar plantas de medicina interna, puedes cerrar las quirúrgicas (y no operar programados en verano) pero no le puedes decir a los pacientes de medicina interna "oye, de julio hasta septiembre no puedes ponerte enfermo..." la que se nos viene encima...

kimaki

Cita de: indinda en 14 de Mayo de 2010, 20:40:54 PM
yo lo que no entiendo,es lo de cerrar plantas de medicina interna, puedes cerrar las quirúrgicas (y no operar programados en verano) pero no le puedes decir a los pacientes de medicina interna "oye, de julio hasta septiembre no puedes ponerte enfermo..." la que se nos viene encima...
Es que no se que coeficiente intelectual tienen los gestores...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: pero me dá que bajo, bajo, bajo...  :021: :021: :021:

saritanurse

Q mal está el tema...en todos los lados el mismo panorama....  :021:

Alor

La verdad es que es desesperante ...... Es teoría estoy bastante bien situada (puesto 32 en las listas de A.P. de sustituaciones) y, tenmiendo en cuenta "la grandísisma suerte" de que esta semana me han dado los cuatro días (es que el lunes en Galicia fue festivo y no cuenta), sumo 10 días de trabajo desde el 26 de febrero que terminé el último contrato. Y después les sorprende que terminemos por doblar con las privadas ......
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

monines

en mi hospi tambien cierran controles 2 meses para no contratar

ViVii

Pero no quieres moverte de Vizcaya o que?
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Arisha

Pues no quería moverme de mi provincia, no... ¡y no lo voy a tener que hacer!  :thumbup:

Esta mañana me han llamado de un hospital para hacer vacaciones del 15 de junio al 3 de octubre... ¡por fin! Ya estaba bastante desesperanzada, la verdad...

Voy a trabajar de lo que me gusta y a tener dineritooooooo  :yahoo:
Born to be wild