avatar_Lilita

El Consejo de Enfermería no apoyará a los que receten

Iniciado por Lilita, 05 de Agosto de 2007, 16:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: Joer, visto así... Mira, que le voy a decir al médico de aquí que me piro para casa!!  :loool: :loool: :loool:



Zanoni

No hombre, que si no no te pagan... tu le enseñas el documento y le dices que todo eso es ilegal... y que claro, no te vas a ver entre rejas...

Eso sí, mirar lo puedes hacer de maravilla  :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Amoxi

#23
Cita de: lil. en 05 de Agosto de 2007, 17:05:37 PM
No nos damos cuenta del poder que tenemos...  :nunu: Somos el mayor colectivo de la sanidad... Una huelga nuestra o que todos tomemos medidas oportunas, no duraría ni 24h...sin que nos den lo que pedimos...

Cita de: lil. en 05 de Agosto de 2007, 20:18:48 PM
Eso parece...  :loool: :loool:
Nada... Huelga de manos cruzadas... si no hay papel escrito, no hacemos nada...

Ya nos gustaría... cobrar por mirar...
Estoy de acuerdo contigo, Lil. pero nada de huelga de manos cruzadas: sería no excedernos en nuestras funciones... qué va... ni siquiera "nuestras"...
A partir de ahora voy a tener tiempo pa´merendar y pa´ir al baño... y me dejaré las medias descanso en el armario...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX



Boooooo... deja las medias en casa... y dile al médico que te de un masaje con el Trombocid... que como es un fco... TÚ NI LO TOQUES!!!!!  :loool: :loool: :loool:



Amoxi

Cita de: MANTOUX en 05 de Agosto de 2007, 22:27:11 PM


Boooooo... deja las medias en casa... y dile al médico que te de un masaje con el Trombocid... que como es un fco... TÚ NI LO TOQUES!!!!!  :loool: :loool: :loool:

¿A quién? ¿Al médico? Uy, no!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX




Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Beika

pues porque no veo yo a los médicos con lo del iruxol y el suero y ese rollo, pero vamos, que entre las cosas que nos prohiben hacer, y las cosas que van dejando hacer a los que andan x abajo... me da mucho miedito que no sirvamos y nos tengamos que hacer técnicos o algo pa poder subsistir...

Zanoni

Sí hombre... todavía nos quedan las constantes y pinchar  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Bueno... pues con todo el tiempo que vamos a tener, ya podemos hacer planes de cuidados bordados... con diagnosticos, nic, noc y escalas de licker de colorines...  :thumbup:

Zanoni

Y luego los pondremos en un librito fabuloso para que los apliquen enfermeras de todas partes del mundo, menos de España, porque aquí no se podrán aplicar...  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX

Madre mia... hacer un PAE en condiciones....  :tears: :tears: :tears: me emociono y todo...



Amoxi

Cita de: Beika en 05 de Agosto de 2007, 22:56:41 PM
pues porque no veo yo a los médicos con lo del iruxol y el suero y ese rollo, pero vamos, que entre las cosas que nos prohiben hacer, y las cosas que van dejando hacer a los que andan x abajo... me da mucho miedito que no sirvamos y nos tengamos que hacer técnicos o algo pa poder subsistir...

¿Por qué tienes miedo?
Un aparejador tiene una cuadrilla de obreros q son los que "pringan" y ellos van de señoritos...

Cita de: lil. en 05 de Agosto de 2007, 23:07:37 PM
Bueno... pues con todo el tiempo que vamos a tener, ya podemos hacer planes de cuidados bordados... con diagnosticos, nic, noc y escalas de licker de colorines...  :thumbup:

En mi planta en vez de planes de cuidados les rellenan los volantes a los médicos... a veces somos nosotras mismas las q hacemos q esto no avance...  :BangHead:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Cita de: amoxi en 05 de Agosto de 2007, 23:29:09 PM


a veces somos nosotras mismas las q hacemos q esto no avance...  :BangHead:

¿A veces?

¿Hace cuanto tiempo que salió la ley? Unos meses ya...
¿Alguien ha hecho algo? ¿Alguien ha protestado? ¿Alguien ha movido el culo?
Se supone (vamos, yo lo supongo al menos) que sabemos que estamos actuando en la más absoluta ilegalidad desde que se aprobó la ley del medicamento (perdonad que me incluya, aunque no sea enfermera) y sólo he visto protestas en los medios de Jurado, pero ninguna acción concreta, todo sigue como antes...

¿Y los sindicatos? ¿Y los colegios? ¿Y nosotros mismos para decirles a estos que empiecen a moverse si no lo han hecho ya?

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

Cita de: Zanoni en 05 de Agosto de 2007, 23:13:18 PM
Y luego los pondremos en un librito fabuloso para que los apliquen enfermeras de todas partes del mundo, menos de España, porque aquí no se podrán aplicar...  :dubbio:

no te extrañe...  :loool: :loool: :loool: :loool:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.