avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

fermota

semFYC | Papel de Atención Primaria en el abordaje del paciente oncológico.
De MSD

schara


schara

Cuantos creditos son el curso de GEIRAS?

Mallorca40

SEMERGEN | Formación clínica lípidos: Optimización del tratamiento en el alta hospitalaria y continuidad asistencial en el paciente cardiovascular.
ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DE ESTE CURSO DE MSD

alguien lo ha hecho????

revisar los cursos que yo había algunos que los tenia hechos y ahora me ponia que no, hacerlo por si acaso

Mallorca40

nadie lo tiene??????????????????

saryh

Caminando hacia el cuarto noventa: Prevención y Rehabilitación Cognitiva.. Nadie tiene respuestas??

Fleishmann



fermota

NUEVO CURSO MSD


Prueba de Acreditación | Ciclo videoconferencias Vacuna frente a VPH: Dos géneros y un destino Edición 1Acreditación válida para profesionales sanitarios: Medicina y enfermería.



Mallorca40

Alguien tiene el curso de los lípidos????

Josema43

Cita de: Mallorca38 en 08 de Noviembre de 2020, 18:06:04 PM
Alguien tiene el curso de los lípidos????
El examen es del 21 de abril...

Mallorca40

Gracias pero me refiero al nuevo curso el de formación clínica de lípidos, optimización del tratamiento en el alta hospitalaria y continuidad asistencial en el paciente cardiovascular, el otro ya lo tengo pero muchas gracias, si alguien tuviera el nuevo lo agradeceria

curioso

Buenos días


Alguien tiene las respuestas del curso de MSD: Tratamiento de las infecciones en el domicilio: retos y oportunidades (TADE)
Es que son 12 créditos y finaliza en 3 ....

Muchas gracias

Naiara_gervasi

Holaaaa,

¿Alguien tiene las respuestas a los cursos de

SEMERGEN | Formación clínica lípidos: Optimización del tratamiento en el alta hospitalaria y continuidad asistencial en el paciente cardiovascular

Prueba de Acreditación | Ciclo videoconferencias Vacuna frente a VPH: Dos géneros y un destino Edición 1


Programa formativo en competencias avanzadas en investigación clínica | Redacción y gestión de publicaciones científicas

?

Mallorca40

en el enlace que hay justo mas ariba esta esta, te lo dejo pero 4 cursos mas arriba pone msd ahi esta, falta el de los lipidos


https://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=23881.msg445203;topicseen#new

Mallorca40

SEMERGEN | Formación clínica lípidos: Optimización del tratamiento en el alta hospitalaria y continuidad asistencial en el paciente cardiovascular
nadie lo tiene????????

neneh1

Aqui os mando el examen.
Con las que tengo correctas se aprueba ( 72 %)

Mallorca40

os lo paso corregido
curso msd lipidos

Karls

Cita de: leinfirmière00 en 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM
Ir a www.msd.es y de ahi a profesionales te registras y al entrar en cursos entras en acreditados, ahora hay varios para enfermeria y lo mejor de todo GRATISSSSS.
Entre ellos os destaco
1) Reumatologia on line para enfermedades prevalentes con 2.8creditos ( que creo que esta ya en un post) tras hacer este te deja entrar directamente en curso de reumatologia online para enfermeria Avanzado con 2creditos.
2)Programa formativo para enfermeria en gastroenterologia. Enfermedad inflamatoria intestinal con 0.6creditos.
3)Sesiones interhospitalarias de analisis del rol de enfermeria con 3.7creditos y duracion hasta junio del 2015.
4) Oncopal: II curso online del paciente de cuidados paliativos del paciente oncologico para enfermeria pero pide codigo que yo no tengo si alguien lo teneis  pasadlo porque son 7.1 creditos que no podemos desaprovechar....
A las 24-48h te mandan el certificado...
Manos a la obra... :13:


En msd no tienen cursos para TMSCAE??

oscar_due

#479
Alguien tienen respuestas del curso "Tratamiento Antimicrobiano Domiciliario Endovenoso (TADE)"
Parece que es una nueva edición.
Gracias!