avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

rubiales_23


misu

Buenas, en la página anterior tienes el PDF con las respuestas. No puedo adjuntarlo.

Casel

Hola!!! alguien tiene las respuestas del curso "Importancia de la biología molecular del cáncer de próstata: un reto de todos"

GRACIAS!

Florez

Comparto mis respuestas del curso MSD "Investigación en vacunas".  :thumbup:

Sangc

Vuelvo a subir las respuestas de Investigación vacunas.
Saludos.

mimi1

ya ha salido la acreditación para imprimir diploma del curso Programa formativo en competencias avanzadas de investigación clínica  Búsqueda bibliográfica aspectos generales y uso de PubMed

nuria047


Gusigut

Hola chicos! Alguno tiene las respuestas de: semFYC | Programa para la atención integral de la persona con diabetes. MÓDULO 5 Actualidad en Diabetes Mellitus tipo 2
Las demás las tengo, por si alguno las necesita.
Gracis.

Tatiana H

Hola a todos! Acabo de hacer el curso de Mejorando la experiencia del paciente sometido a cirugía mayor, tengo el diploma colgado en la sección de mis certificados pero no puedo abrirlo. A alguien le ha pasado lo mismo?  :dubbio:

Gracias por todo el contenido que colgáis  :thumbup:

misu

Buenas Tatiana, muchas veces hay que habilitar el bloqueo de la ventana emergente. En la parte superior derecha de tu ordenador.

Mallorca40

Si tienes el navegador opera no te pondrá problemas!!?

Tatiana H

Cita de: misu en 01 de Noviembre de 2022, 20:14:25 PMBuenas Tatiana, muchas veces hay que habilitar el bloqueo de la ventana emergente. En la parte superior derecha de tu ordenador.

He probado y sigue sin descargarse.. gracias de todas formas  :thumbup1:

Tatiana H

Cita de: Mallorca40 en 01 de Noviembre de 2022, 21:55:37 PMSi tienes el navegador opera no te pondrá problemas!!?

Estoy con un Ipad  :spamafaute:

Tatiana H

Ya lo he conseguido desde el ordenador... muchas gracias por vuestra ayuda

saracisne

Buenos días, creo que he hecho esta pregunta en otro hilo que no correspondía, por eso la vuelvo a formular aquí. Por favor, alguien tiene las respuestas del curso de MSD: Programa formativo competencias avanzadas. Introducción a métodos estadísticos en Ciencias de la Salud.??
Mil gracias

Mallorca40

En las páginas anteriores de este enlacevestan

Silvia__

Hola!
  Tengo hechos del mes pasado los cursos:

 -Metodología de la investigación
 -III Curso de actualización en las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria-GEIRAS 2021
 -Consecuencias clínicas del VPH

  He estado esperando porque no me acaban de aparecer los diplomas en mis certificados.Tengo hechos más cursos de MSD y me suelen aparecen al momento. También leí que a veces pueden tardar 48h en aparecer, pero ya ha pasado un mes y nada. Escribí ahora un email a MSD para preguntar pero quería saber si a alguien más le había pasado y cómo lo había solucionado.

  Gracias!

megan

Cita de: Silvia__ en 05 de Noviembre de 2022, 22:04:21 PMHola!
  Tengo hechos del mes pasado los cursos:

 -Metodología de la investigación
 -III Curso de actualización en las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria-GEIRAS 2021
 -Consecuencias clínicas del VPH

  He estado esperando porque no me acaban de aparecer los diplomas en mis certificados.Tengo hechos más cursos de MSD y me suelen aparecen al momento. También leí que a veces pueden tardar 48h en aparecer, pero ya ha pasado un mes y nada. Escribí ahora un email a MSD para preguntar pero quería saber si a alguien más le había pasado y cómo lo había solucionado.

  Gracias!


Silvia los últimos cursos de msd indicaban "solicitada acreditación" por eso no están disponibles los diplomas, los irán subiendo cuando tengan los CFC concedidos

Manolita Perez

Mira  si están pendientes de acreditación .Y si es así hasta que no se acrediten no te aparecerán .

misu

Cita de: Silvia__ en 05 de Noviembre de 2022, 22:04:21 PMHola!
  Tengo hechos del mes pasado los cursos:

 -Metodología de la investigación
 -III Curso de actualización en las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria-GEIRAS 2021
 -Consecuencias clínicas del VPH

  He estado esperando porque no me acaban de aparecer los diplomas en mis certificados.Tengo hechos más cursos de MSD y me suelen aparecen al momento. También leí que a veces pueden tardar 48h en aparecer, pero ya ha pasado un mes y nada. Escribí ahora un email a MSD para preguntar pero quería saber si a alguien más le había pasado y cómo lo había solucionado.

  Gracias!

Buenas Silvia. Los 3 cursos que comentas ya están acreditados, deberías tener los Diplomas.
Los otros, como ha comentado Megan, están pendiente de acreditar.