Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due_extremadura

Este foro se creó con motivo de las oposiciones convocadas en el año 2007. En el año 2010 y ya resuelta la adjudicación de plazas os animo a quienes queráis a abir un post específico de contratos o escribir en el de bolsa extremadura. Desde aquí un saludo a todos!!! :xicasaplausos:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Lenore

A ver, se supone que van a hacer una lista de méritos con los papeles que tuvimos que echar hace relativamente poco tiempo, per como hay mogollón de solicitudes han creado la lista esta derivada de las opos pasadas. Yo, de hecho, estoy entre ellas, en dos de las 3 categorías, y si queréis ver cómo va os metéis en http://convocatoriases.saludextremadura.com, y ahí le dais a "consulta de bolsas de trabajo por DNI/NIE", y ponéis vuestro DNI como os dicen y salís por categorías, áreas... Pero de todas formas, hay ya un post abierto para esto que se llama "Bolsa en Extremadura cómo lo van a hacer????????" Y ahí vamos hablando de las listas esas  :thumbup:

Cita de: xarkay en 06 de Mayo de 2010, 20:29:12 PM
Hola , que no se nos muera el foro...!!
Alguien que consiguiese reducir las áreas de la bolsa me puede decir que entendieron por causa justificada. Gracias!! :26_30_2v:
→ No, yo tbn lo intenté y me lo denegaron... Se supone que tienes que alegar algo "vida con hijos, cuidar de alguien....", cosas así.

Cita de: antises en 23 de Abril de 2010, 09:01:48 AM
Cita de: hipolit@ en 22 de Abril de 2010, 23:54:05 PM
Pues un dia aquí, tres dias alla ( primaria y los centros mas lejos de mi casa), lo mas largo que he hecho 10 dias en hospi ( semana santa), y mñn trmino con un contrato de 3 dias en hospi.
Esto es lo que me han dado ami, yo no sé lo que le están dando a los demas.
Tu estás entonces en la derivada de la oposición?pensé que esa ya estaba más que agotada y que ahora los días sueltos eran para la transitoria... Espero que tengas suerte y te salga algo bueno antes de las vacaciones, porque desde febrero que salió la lista ya está bien que lo máximo sean 10 días... 1 vez más el ses me deja sin palabras
→ A mi me llamaron el otro día de Cáceres para darme 3 meses para el verano, y se supone que de la lista esta transitoria... Lo he dejado escrito en el post que os comento antes.
-- Have you tried turning it off and on again? --