Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri22.DUE

Bueno pues ya lo habreis visto, no?

4000 y pico personas para las mierdas de plazas q hay.... :wacko: :wacko: Sin comentarios...Q desilusion... :tears:

zum

Pues si que somos gente... habrá que ponerse las pilas y estudiar muchísimo. Lo que mejor queda es atención continuada, y no sé a vosotros, pero a mi es lo que menos me llama. Ánimo

madeira

• ENFERMERO/A A.T.S./D.U.E.   : 177 plazas---3803 admitidos
• ENFERMEROA DE ATENCIÓN CONTINUADA.    229 plazas--- 2516 admitidos
• ENFERMERO/A DE URGENCIAS DE ATENCIÓN PRIMARIA.   11 plazas--- 905 admitidos

Hombre, yo creo q si q se ha apntado mucha gente, pero... creo recordar q en las oposiciones del Sacyl del año pasado habia 144 plazas y mas de 8000 admitidos, y en las de Madrid  q habia 500 plazas y creo recordar q habia 12000 o 14000 apuntados... no se yo creo q si q se ha apuntado mucha gente pero ... animo q lo podemos conseguir!!!

Pq creeis q hay tanta diferencia entre los q se han apuntado a continuada y ala de ATS/DU(especializada)??
Las plazas de atencion continuada.... en q consisten esactamente?? q son xa atencion primaria?? xa refuerzos??

Yo me apunte en las tres categorias, con la idea de q...aunque no saque plaza  :tears: x lo menos entrar en las bolsas xa q llamen xa currar...según esto:
las bolsas de trabajo se haran con los aspirantes q habiendo superado la fase de oposicion no consigan plaza(ordenandose por puntuacion del examen +puntos del concurso), y a continuacion se realizara una convocatoria para la gente q no aprobara la opo y para aquellos q no sa hayan apuntado( a las q se les valorará los merito segun el baremo de la fase de concurso de la opo)


fofinho

HOLA A TODOS LOS EXTREMEÑOS.ESTAMOS UN POQUITO HARTOS DE MENDIGAR TRABAJO EN NUESTRA TIERRA Y TENER QUE HACER LAS AMERICAS PARA PODER TRABAJAR.NO ES EXTRAÑO QUE SEA EXTREMADURA TIERRA DE CONQUISTADORES POR QUE NO NOS QUEDAN MAS COJ......
NO SE SI LAS OPOSICIONES SERAN UN PAGAR PARA NADA, ESTUDIAR PARA NADA YA QUE LA MITAD DE LAS PLAZAS QUE SE HAN OFERTADO SERAN PARA LOS INTERINOS.
ES UNA VERGUENZA QUE HAYA UNA BOLSA DE TRABAJO DESDE 12 AÑOS POR LO MENOS.
COMO PRETENDEN QUE VIVAMOS DE 3 MESES AL AÑO.
LO SIENTO CHICOS PERO ESOY MUY HARTO DE TODO ESTO.

Uri22.DUE

Totalmente de acuerdo contigo fofinho.Esto es una vergüenza!

Si madeira!Atencion continuada son las guardias

bea


En el DOE Nº 127 de 3 de noviembre de 2007 publica, RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2007, de la Secretaría General, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección Gerencia, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios, en la Categoría de ATS/DUE, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura.

    Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Extremadura para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión y efectuar reclamaciones, según modelos que figuran en los Anexos. Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo (publicado el 3 de noviembre de 2007).
Listados provisionales
Más información:

DOE Nº 127 de 3 de noviembre de 2007
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B) OPOSICIONES Y CONCURSOS
SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Páginas de 16882 a 16884
Acceso al Boletín
Boletín en formato PDF


bea


zum

Bueno, ya salió el tema de nuestra penosa situación laboral. Ánimo y a estudiar mucho a ver si por lo menos conseguimos mejorar algo!!El temario, desanima sólo verlo, ¿qué os parece? es demasiado extenso, parece imposible...

madeira

Hola!!! el temario...pufff si que es muy amplio, yo los especificos de enfermería los voy llevando pero los comunes me parecen infumables... teneis algún truco xa estudiar temas del tipo constitucion y eso??? Saludos

zum

Pues yo voy como tú, madeira, con los específicos...Los comunes, algún día.
Pero esto es demasiado, me queda un montón y no sé como voy a coger algunos temas

lagriji

a ver si me podeis ayudar.... . En las listas mi apellido sale equivocado una "s" en vez de una "j", aunque mi DNI está bien.
Voy a llamar mañana a ver lo q me dicen, pero....... sabeis vosotros si tengo que reclamar por esto o no?
Otra cosilla con lo de la categoria ATS/DUE quiere decir Atencion primaria y con ENFERMEROA DE ATENCIÓN CONTINUADA quiere decir atencion hospitalaria?
gracias
kgb

madeira

DUE ATENCION CONTINUADA: REFUERZOS
DUE/ATS : DUE HOSPITALARIA
DUE URGENCIAS :112

lagriji

kgb

zum

[Hola! Algún opositor por ahí?
Ahora pendientes de que salgan las listas definitivas...sabeis cuando será?habeis oido algo?

uno más

ola!!pues dicen k los examenes seran a finales de febrero-principios de marzo. asi k las listas definitivas pueden k salgan con 20 dias de antelacion como ha pasado con la de los medicos

zum

Pues Febrero está aquí mismo!!!! Ánimo y que os cunda

peque

Pues os animo a todos!!!!
yo ya desisti del tema oposicion y admito que teneis muchisimos hue*** para pasar por el trance, yo estoy convencida de que no podria otra vez!!!!, y menos sabiendo los chanchullos de nuestro servicio d salud.
bsos!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

hipolit@

Pues seguro que no son como los del SACYL...que después de un año estudiando no habia examenes en mi clase para todos, hubo desigualdad de los participantes, cada clase empezó a su hora, y en nuestra clase la 007 se suspendió el examen y nos tocó repetir uno mucho más dificil, claro...no aprobé, la nota de corte era muy alta hubo mucha gente que copió...ç
Bueno podeis leer el post de oposiciones del SACYL....en fin....esto es Castilla
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

zum

Hipolit@, ¿pero no impugnaron esas oposiciones? Qué barbaridad!!! Parece mentira, aunque no creo que ese tipo de cosas pasen sólo en Castilla. Yo confío en que aquí esté todo bien organizado después de tanto tiempo esperándolo...pero nunca se sabe y estaremos "preparados" por si las moscas.
Peque,siento que te fuera tan mal, pero aún sin muchas esperanzas, habrá que intentarlo y pelear, aunque sólo sea por mejorar un poco la situación en esas listas imaginarias que tenemos. Si te animas, mucha suerte.
Saludos

hipolit@

Las opos del sacyl siguen adelante....por lo que creo, que no habrá nada peor que me pueda pasar  en las próximas oposiciónes que me presente    :whistling: :whistling: :whistling:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen