Sacado de un foro de auxiliares, q opinais??

Iniciado por ....., 20 de Enero de 2011, 16:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.....

"UN MEDICO GINECOLOGO Y YO (TCAE) estamos en una consulta de ginecologia ¿ quien toma la tension a las embarazadas? YO ¿ quien anota todo en las graficas y yeba el crecimiento y el control de ese embarazo y rellena los datos habre historias clinicas y todo el protocolo de la consulta? Yo...y x ejm yo no diagnostico..cuando a la paciente le pongo las correas...las contracciones el latido cardiaco...No..pero si pongo las correas...informo a las pacientes de cosas muy importantes como la importancia de donar cordon...parto en agua..."

burgos


lobete

Me recuerda a los chistes que contábamos de pequeños

- Un inglés, un alemán y un español...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

burgos

Pues si está en una privi seguro que hace todo y más. En todo un centro de radiodiagnóstico , concertado con lo público , las técnicos administran contraste y cogen vías, así que esto igual.

Gamberro forever

Cita de: yubero en 20 de Enero de 2011, 16:21:04 PM
"UN MEDICO GINECOLOGO Y YO (TCAE) estamos en una consulta de ginecologia ¿ quien toma la tension a las embarazadas? YO ¿ quien anota todo en las graficas y yeba el crecimiento y el control de ese embarazo y rellena los datos habre historias clinicas y todo el protocolo de la consulta? Yo...y x ejm yo no diagnostico..cuando a la paciente le pongo las correas...las contracciones el latido cardiaco...No..pero si pongo las correas...informo a las pacientes de cosas muy importantes como la importancia de donar cordon...parto en agua..."
:wacko: :wacko: :wacko:
Pues yo opino que hay que poner unas orejas de burro como una casa al de la y griega esa...
:occ:
Por cierto, ahora los cazurros estos que dirigen la no educación española quieren cambiar lo de y griega por ye... para que ye lo sepais...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos


Vademecum

Opino un poco tarde, pero lo acabo de leer...
La verdad es que me parece muy fuerte que en pleno Siglo XXI ocurran este tipo de cosas, ya que las tareas de un DUE y un TCAE están perfectamente diferenciadas.
MUY FUERTE.

lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Mesna

¿Quién se sentará delante de un juez como algo pase? YO.   :loool:   :021:   :sbox_oops:

Grave caso de INTRUSISMO PROFESIONAL y desprecio hacía el colectivo de enfermería, creyendo que el trabajo de una enfermera lo puede hacer cualquiera, esa ya tiene hasta la especialidad de matrona, hay que j... y los demás partiendose en dos haciendo el EIR  :loool:
Lo llegan a ver mis propios ojos y denuncia al canto, no se dan cuenta de que estan tratando con la salud de las personas, que insensatez.

"Yo no diagnostico" especifica, que cachonda jajaja es que el comentario no tiene desperdicio.  :taloco2:

ivs

a esos hospitales privados los djaba yo un par de dias sin enfermeras haber lo que tardaban en cerrar para que vean que nuestro trabajo no lo hece cualquiera , si es verdad que en la privada hay profesionales ilegitimos que hacen funcions que no le coresponden pero tb esverdad que detras de todo esto hay una enfermera puteada de un lado a otro con un pie en planta y otro en urgencias por que cuando estos ilegitimos no hacen el trabajo bien y meten la pata o estan  en el callejon la enfermera puteada tiene que ir a sacar las castañas del fuego para tapar las putas negligencias del hospital POr que eso es ilegal coño zapatero a tu zapato muchos tecnicos estan asumiendo una o mas funciones de un profesional con mayor titulacion ante esto deberiamos levantarnos a lo bestia por que son nuestros puestos de trabjo.Mira los Medicos como estan en contra de la prescripcion enfermera. Y nosotros calladitos y a poner el culito que es pa lo que valemos pa eso y pa bailarle el agua a los Medicos , aux etc.. seguid asi compañeros que nos quitaran todo lo logrado hasta ahora y nos veremos como en tailandia
No entiendo por que este gremio tiene la autoestima tan baja y nos da verguenza reclamar lo que es nuestro coño que son tres años o cuatro de carrera que son duros con muchas horas de nuestro tiempo , para obtener trabajo precario, sin vida turno horribles con horarios horribles, abuso por categorias inferiores y superiores, y muy poca consideracion de la administracion y del usuario pero amigos mios cada uno recoge lo que siembra y la CULPA ES NUESTRA POR LA DESUNION E INDIVIDUALISMO QUE PENA UN TRABAJO TAN BONITO Y UN PILAR FUNDAMENTAL DE LA SANIDAD Y QUE POCO NOS QUEREMOS. PONGAMONOS EN NUESTRO SITIO YA QUE YA ES HORA, DEMOSTRMOS QUE LA SANIDAD NOS PERTENECE Y QUE NO SOMOS UNOS INVITADOS NUESTRA PROFESION ES NUESTRA POR QUE ES NUESTRO ESFUERZO Y NINGUNA ADMINISTRACION NI COLESTIVO TIENE DERECHO A USURPARNOS Y DEGRADARNOS . TENEMOS LA OBLIGACION DE PROTEGER A NUESTROS PACIENTES POR UNA ATENCION CON SEGURIDAD, PROFESIONAL POR PROFESIONALES LEGITIMOS.

due8405

Cita de: ivs en 30 de Mayo de 2011, 22:43:02 PM
a esos hospitales privados los djaba yo un par de dias sin enfermeras haber lo que tardaban en cerrar para que vean que nuestro trabajo no lo hece cualquiera , si es verdad que en la privada hay profesionales ilegitimos que hacen funcions que no le coresponden pero tb esverdad que detras de todo esto hay una enfermera puteada de un lado a otro con un pie en planta y otro en urgencias por que cuando estos ilegitimos no hacen el trabajo bien y meten la pata o estan  en el callejon la enfermera puteada tiene que ir a sacar las castañas del fuego para tapar las putas negligencias del hospital POr que eso es ilegal coño zapatero a tu zapato muchos tecnicos estan asumiendo una o mas funciones de un profesional con mayor titulacion ante esto deberiamos levantarnos a lo bestia por que son nuestros puestos de trabjo.Mira los Medicos como estan en contra de la prescripcion enfermera. Y nosotros calladitos y a poner el culito que es pa lo que valemos pa eso y pa bailarle el agua a los Medicos , aux etc.. seguid asi compañeros que nos quitaran todo lo logrado hasta ahora y nos veremos como en tailandia
No entiendo por que este gremio tiene la autoestima tan baja y nos da verguenza reclamar lo que es nuestro coño que son tres años o cuatro de carrera que son duros con muchas horas de nuestro tiempo , para obtener trabajo precario, sin vida turno horribles con horarios horribles, abuso por categorias inferiores y superiores, y muy poca consideracion de la administracion y del usuario pero amigos mios cada uno recoge lo que siembra y la CULPA ES NUESTRA POR LA DESUNION E INDIVIDUALISMO QUE PENA UN TRABAJO TAN BONITO Y UN PILAR FUNDAMENTAL DE LA SANIDAD Y QUE POCO NOS QUEREMOS. PONGAMONOS EN NUESTRO SITIO YA QUE YA ES HORA, DEMOSTRMOS QUE LA SANIDAD NOS PERTENECE Y QUE NO SOMOS UNOS INVITADOS NUESTRA PROFESION ES NUESTRA POR QUE ES NUESTRO ESFUERZO Y NINGUNA ADMINISTRACION NI COLESTIVO TIENE DERECHO A USURPARNOS Y DEGRADARNOS . TENEMOS LA OBLIGACION DE PROTEGER A NUESTROS PACIENTES POR UNA ATENCION CON SEGURIDAD, PROFESIONAL POR PROFESIONALES LEGITIMOS.

:PDT_Armataz_01_37:

Alor

Cita de: ivs en 30 de Mayo de 2011, 22:43:02 PM
la CULPA ES NUESTRA POR LA DESUNION E INDIVIDUALISMO QUE PENA UN TRABAJO TAN BONITO Y UN PILAR FUNDAMENTAL DE LA SANIDAD Y QUE POCO NOS QUEREMOS. PONGAMONOS EN NUESTRO SITIO YA QUE YA ES HORA, DEMOSTRMOS QUE LA SANIDAD NOS PERTENECE Y QUE NO SOMOS UNOS INVITADOS NUESTRA PROFESION ES NUESTRA POR QUE ES NUESTRO ESFUERZO Y NINGUNA ADMINISTRACION NI COLESTIVO TIENE DERECHO A USURPARNOS Y DEGRADARNOS . TENEMOS LA OBLIGACION DE PROTEGER A NUESTROS PACIENTES POR UNA ATENCION CON SEGURIDAD, PROFESIONAL POR PROFESIONALES LEGITIMOS.

Completamente de acuerdo
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Enigma

Pues a mi lo que más me llama la atención es la cantidad de faltas de ortografía concentradas por milímetro cuadrado. Hace daño a la vista.
Como todo lo haga igual...
:loool:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




parchesacro

Creo que a eso que comenta la TCAE, además de intrusismo se le suele llamar soberbia...
Dogsada...

ivs

Cita de: Enigma en 03 de Junio de 2011, 21:52:12 PM
Pues a mi lo que más me llama la atención es la cantidad de faltas de ortografía concentradas por milímetro cuadrado. Hace daño a la vista.
Como todo lo haga igual...
:loool:
[/quote
Parece que he dado en el clavo ,cuando no tenemos argumentos criticamos la ortografía.Pero tienes razón, solo que a mi me parecen erratas de escribir rápido y no corregirlo. ¿Sabes lo que es una errata verdad?.Te lo agradezco igualmente.

Enigma

Cita de: ivs en 05 de Junio de 2011, 15:52:10 PM
Parece que he dado en el clavo ,cuando no tenemos argumentos criticamos la ortografía.Pero tienes razón, solo que a mi me parecen erratas de escribir rápido y no corregirlo. ¿Sabes lo que es una errata verdad?.Te lo agradezco igualmente.
Ein?? :wacko:
Pero ahora a qué viene esto. :dubbio:
A ver si no sacamos las cosas de su contexto.  :taloco2:
Mi comentario es claramente un inciso de humor, porque ¿qué argumentos necesito yo para atacar un claro caso de intrusismo profesional?
Que se lo expliquen al juez cuando pase algo en esa clínica, tanto los empresarios como los trabajadores intusistas o a los inspectores cuando los pillen.
No sé por qué te has sentido atacad@, porque en ningún momento me he dirigido a ti.  :spamafaute:
Un saludo.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




TCAE

Me parece un caso de intrusismo profesional lamentable. Este tipo de personas se amparan en "necesidades personales" para tener que acceder a funciones que no son de su competencia, pero de lo que no son conscientes es de que hacen daño a otra profesión. Menos mal que "estoy en lo público" jejeje.
Por cierto, este tipo de infracciones quien las regula?, ¿dónde se puede acudir para denunciar?
Saludos...