EUROPEAS 2014:LA ENCUESTA

Iniciado por Gamberro forever, 16 de Mayo de 2014, 19:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Queridos compañeiros, ya está aquí la imprescindible y tradicional encuesta electoral del TEB, siempre tan fiable... si falta algún partido lo ponemos, que aquí nadie se tiene que quedar sin votar...
:thumbup:
Para ver los resultados hay que votar, que aquí luchamos contra la abstención...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Huy, ya estamos...
:loool:
A ver si os tomáis en serio alguna encuesta y no gana siempre la opción de "hacerme una opa a la catalana".
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Yo ya te digo que no voto... pq nada de lo que has puesto me convence... Voy a votar y será nulo!!

Dama Eowyn

yo no voto, porque me mudé, y resulta que tendría que votar en mi anterior domicilio (y no me apetece ir hasta Ceuta por eso), y por vaga se me ha pasado el plazo para pedir el voto por correo, así que me quedaré en casita, y si hace buen dia, mis planes son un bocata y pasarme el dia en la playa con mi marido y la peque
Game Over

Gamberro forever

Pues nada Lilita... sugiere alguna opción más y la ponemos automáticamente para que puedas votar al menos en la encuesta...
:occ:
En cuanto a Dama Eowyn, pues muy mal querida... qué es eso de bocata y playa en vez de participar en la "gran fiesta de la democracia"...
:inca:
Bueno, lo pasaremos por esta vez por ser tú, pero que no se vuelva a repetir...
:kisses:
P. D. Veo que de esta vez los peperos están crecidos mientras que los sociatas se esconden... pero esto es muy engañoso... seguro que el domingo unos y otros van a ejercer su derecho constitucional con gran alegría...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

H. Peplau

Esta vez no me podreis llamar terrorista, lo que tiene cambiar el padron y votar en otra Comunidad  :13:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Gamberro forever

¿Pero te hemos llamado terrorista alguna vez, querida H?
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

De todos modos la encuesta está saliendo rara, rara, rara... como el embarazo de la novia de Papuchi...
:occ:
Desde cuando se ha visto que los peperos salgan tan alegremente del armario, mientras que los sociatas y los bloquetarras se queden escondidos...
:whistling:
Lo del gran apoyo a lo de la OPA a la catalana ya era de esperar, dado la gran afición del personal a las opas a la catalana y lo antipático que me hago yo con esto de las encuestas y sus explicaciones...
:ghgh:
Aunque ya sé que en el fondo me queréis con locura... 
:timiderougir-1:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

WIKKA

No esta el partido que voy a darle mi voto......  :wacko:

H. Peplau

Cita de: Gamberro forever en 23 de Mayo de 2014, 22:46:18 PM
¿Pero te hemos llamado terrorista alguna vez, querida H?
:sbox_oops:

Votante de los terroristas :D
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Gamberro forever

Es que aquí encasillamos a la gente enseguida, querida H...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...