Homeopatia

Iniciado por Minisua, 27 de Marzo de 2014, 21:10:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minisua


He recibido información de mi colegio sobre una charla sobre homeopatía que se va a impartir próximamente.

Me indigna sobremanera que con el dinero de los colegiados se pague la chapa de la charlatana.

¿ Dónde queda la medicina y la enfermería basada en la evidencia?

¿ Pretenden acaso que recomendemos y /o vendamos humo a nuestros pacientes?

Venga, a debatir que estoy calentita :dance:

MANCHESTER

Humo no, agua.
Solo falta que no se haga nada, no se denuncie y siga la cosa igual.
Vergonzoso

Gamberro forever

Mmm así que rajando de la homeopatía... espero que no sea la misma gente que después se deja arrastrar por dietas milagro y demas pendejadas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

quidproquo

Uffff yo discuto con una amiga sobre este tema siempre jajaja. Yo tengo sinusitis bastante a menudo y me convenció para que comprara en la farmacia las famosas bolitas de homeopatía, que son unas bolas blancas del tamaño de la cabeza de un alfiler que sabe a azúcar. Total que, evidentemente, no me hizo nada... Yo nunca he creído en esto, pero no entiendo porque hay tanta gente a favor y por que, realmente, hay gente que por x motivo se le soluciona el problema...

Y un tema que me parece mucho más fuerte es el reiki, hay un montón de profesionales a favor e incluso se está practicando en mi hospital...

Minisua

Cita de: Gamberro forever en 29 de Marzo de 2014, 16:09:41 PM
Mmm así que rajando de la homeopatía... espero que no sea la misma gente que después se deja arrastrar por dietas milagro y demas pendejadas...
:occ:

¿ Quién se deja arrastrar por dietas milagro y demás pendejadas?