cursos FNN

Iniciado por cvidalb, 27 de Octubre de 2017, 12:13:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cvidalb

Hola!!! soy nueva por aqui, intercambio respuestas de cursos de FNN, yo tengo:
Curso online de electrocardiografía y monitorización cardiaca para enfermería
Actualización en el tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería (online)
Introducción a la calidad asistencial y a la gestión por procesos
Atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias.
Fármacos de uso Frecuente para Enfermería
Duración: 100 horas. Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Actualización en nutrición y dietética.
Duración: 100 horas. Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Atención al Paciente Susceptible de Cuidados Paliativos (universidad rey juan carlos)
Actualización en farmacología.
Curso. La enfermería en el final de la vida: la muerte y duelo (online)
Curso. La lactancia materna en la práctica asistencial enfermera (online).
Actualizacion en Salud Mental para Enfermería.

a quien le interese aqui dejo mi mail: crisvidal90@hotmail.es
muchas gracias!!!

sandraDUE14

Buenas!!
Soy Sandra.

Yo tengo algunos cursos que también podría compartir, no solo de fnn (electrocardiografia y monitorizacion cardiaca para enf/ actualizacion en metodologia de investigacion para enf/ actualizacion en nutricion y dietetica) sino de loggos y de más páginas gratuitos.
Me interesaría las respuestas de salud mental de FNN y  actualizacion en infecciones de trasnmision sexual para enfermería de FNN

Gracias!!

enfermeraenapuros

Hola! yo he empezado hoy el de electrocardiografía de Cursos Fnn, alguien tiene las respuestas??

Klassius

Buenas!!!

Me interesan las respuestas de los cursos:
-Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo
-Actualización en nutrición y dietética

Yo puedo ofrecer:
-Curso. Actualización en el tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería
-Fármacos de uso Frecuente para Enfermería
-Actualizacion en Salud Mental para Enfermería
-Curso online de atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias para enfermería

GRACIASSSS  :kisses:

yael

Cita de: sandraDUE14 en 29 de Octubre de 2017, 13:24:59 PM
Buenas!!
Soy Sandra.

Yo tengo algunos cursos que también podría compartir, no solo de fnn (electrocardiografia y monitorizacion cardiaca para enf/ actualizacion en metodologia de investigacion para enf/ actualizacion en nutricion y dietetica) sino de loggos y de más páginas gratuitos.
Me interesaría las respuestas de salud mental de FNN y  actualizacion en infecciones de trasnmision sexual para enfermería de FNN

Gracias!!

¡Hola Sandra! Me interesan las respuestas de electrocardiografía y monitorización cardiaca para enfermería. Yo te puedo pasar las respuestas de salud mental de FNN. Ya me dices.

Alba_PTT

Hola! Me podrías pasar las respuestas del curso FNN de monitorizacion cardiaca?

Carmen84

Hola, alguien tiene las respuestas del curso de hemodinamica de FNN o de enfermedades de transmisión sexual¿? yo tengo muchos cursos de FNN hechos, podemos intercambiar respuestas

lolas

Por favor, colgad el curso de FNN de Actualización infecciones de trasmisión sexual.
Yo tengo algunos en papel y supongo que tendría que escanearlos. Decidme si hay otra forma de facilitároslos, pero porfa, los que teneis el de A. Infecciones ... subidlo ya.
Muchas gracias