Autor Tema: Experto Universitario en hemodiálisis y trasplante renal para Enfermería LOGOSS  (Leído 4803 veces)

Desconectado TorresIII

• Usuario Completo
En breve empiezo el experto. Si hay alguien que lo vaya a hacer y quiera reparto de trabajo contactar y nos organizamos.

Un saludo.

Desconectado NataliaCC91

• Novato
  • *
Re:Experto Universitario en hemodiálisis y trasplante renal para Enfermería LOGOSS
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2020, 20:57:56 pm »
Hola! Yo también me he apuntado y ando un poco perdida

Desconectado TorresIII

• Usuario Completo
Re:Experto Universitario en hemodiálisis y trasplante renal para Enfermería LOGOSS
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2020, 22:29:36 pm »
Hola! Yo también me he apuntado y ando un poco perdida

Te he mandado mp

Desconectado arbika13

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2020, 16:51:56 pm »
Yo tambien me he matriculado,estoy interesada en comparir, repartir etc,  mi correo es arbika_pm@hotmail.com

Desconectado TorresIII

• Usuario Completo
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2020, 10:11:28 am »
 :fuma:
Yo tambien me he matriculado,estoy interesada en comparir, repartir etc,  mi correo es arbika_pm@hotmail.com

Te he mandado mail

Desconectado enfer88

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2020, 18:08:41 pm »
Hola, yo también  me he matriculado en el experto, me gustaría unirme al grupo para asi repartirnos el trabajo :))

Desconectado aap41

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2020, 19:50:53 pm »
YO TAMBIEN VOY A REALIZARLO ESTARIA INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL GRUPO .
GRACIAS

Desconectado TorresIII

• Usuario Completo
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2020, 10:16:08 am »
Buenas:

Yo por mi parte voy a crear un grupo con dos personas mas a fin de hacer el reparto de la siguiente manera:

1 personas la unidad 1
1 persona la unidad 2 y 3
1 personas la unidad 4

Las dos primeras personas que me manden su número de movil x privado hago el grupo y lo aviso por aquí y nos ponemos manos a la obra. Si luego hay mas gente pendiente, pueden hacer grupo.

Un saluso.

Desconectado TorresIII

• Usuario Completo
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2020, 12:44:18 pm »
Grupo de 3 hecho. Enfer88, otra usuaria y yo. Si queréis colaborar entre vosotros haced uno nuevo. Suerte! Es sencillito.

Un saludo.

Desconectado arbika13

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2020, 12:04:51 pm »
 No me dado cuenta del correo porque se me ha metido en correo no deseados, por eso no te he respondido antes. te contestado al correo con mi telefono.

Desconectado Carry005

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2020, 12:06:40 pm »
Yo también comienzo el experto en hemodiálisis! Si hay interesados en hacer grupo para repartir temario mi correo es jose_javier10@hotmail.com

Desconectado david989

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2020, 08:33:42 am »
Hola a todos. Acabo de dar con este post, también me he matriculado en este experto. Alguien que quiera compartir??

Desconectado Valeria41

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2020, 09:30:19 am »
Buenas días alguien interesado en compartir este experto

Desconectado Mjose26

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2020, 18:09:44 pm »
Buenas tardes, yo estoy interesada en compartir el experto.
Muchas gracias.

Desconectado SANTOS

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2020, 17:26:56 pm »
Buenas!

hola,

me he matriculado en el EXPERTO UNIVERSITARIO EN HEMODIÁLISIS Y TRASPLANTE RENAL PARA ENFERMERÍA,

¿Hay algún grupo para poder entrar?

Un saludo

Desconectado Verocaal86

• Novato
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2020, 18:27:34 pm »
Buenas tardes, yo estoy interesada en compartir el experto.
Muchas gracias.

Hola buenas estoy muy interesada en realizar el experto, además necesito meterlo en este corte de octubre para bolsa. Espero que no hayáis cerrado el grupo de trabajo. Saludos

Desconectado Verocaal86

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2020, 18:54:50 pm »
Buenas:

Yo por mi parte voy a crear un grupo con dos personas mas a fin de hacer el reparto de la siguiente manera:

1 personas la unidad 1
1 persona la unidad 2 y 3
1 personas la unidad 4

Las dos primeras personas que me manden su número de movil x privado hago el grupo y lo aviso por aquí y nos ponemos manos a la obra. Si luego hay mas gente pendiente, pueden hacer grupo.

Un saluso.

Hola dejo mi mvl de manera publica x si estais buscando personas para distribuir las unidades. Podeis contar conmigo. Vero 617097108

Desconectado BeaMG

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2020, 12:41:57 pm »
Empiezo ese experto el 1 mayo. Alguien que se apunte???

Desconectado Mang

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2020, 19:12:55 pm »
Estoy interesada en hacer un grupo  y trabajar en este experto, Soy M Ángeles y mi telf. es 669224576 Gracias

Desconectado Favagara82

• Novato
  • *
Re: Experto Universitario en hemodiálisis y trasplante renal para Enfermería LOGOSS
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2022, 10:45:24 am »
Buenas! Alguien tendría las respuestas del experto de hemodiálisis y trasplante renal de logoss?
Podía pasar las de experto en críticos.