Experto Universitario en hemodiálisis y trasplante renal para Enfermería LOGOSS

Iniciado por TorresIII, 03 de Marzo de 2020, 17:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TorresIII

En breve empiezo el experto. Si hay alguien que lo vaya a hacer y quiera reparto de trabajo contactar y nos organizamos.

Un saludo.

NataliaCC91



arbika13

Yo tambien me he matriculado,estoy interesada en comparir, repartir etc,  mi correo es arbika_pm@hotmail.com

TorresIII


enfer88

Hola, yo también  me he matriculado en el experto, me gustaría unirme al grupo para asi repartirnos el trabajo :))

aap41

YO TAMBIEN VOY A REALIZARLO ESTARIA INTERESADO EN FORMAR PARTE DEL GRUPO .
GRACIAS

TorresIII

Buenas:

Yo por mi parte voy a crear un grupo con dos personas mas a fin de hacer el reparto de la siguiente manera:

1 personas la unidad 1
1 persona la unidad 2 y 3
1 personas la unidad 4

Las dos primeras personas que me manden su número de movil x privado hago el grupo y lo aviso por aquí y nos ponemos manos a la obra. Si luego hay mas gente pendiente, pueden hacer grupo.

Un saluso.

TorresIII

Grupo de 3 hecho. Enfer88, otra usuaria y yo. Si queréis colaborar entre vosotros haced uno nuevo. Suerte! Es sencillito.

Un saludo.

arbika13

 No me dado cuenta del correo porque se me ha metido en correo no deseados, por eso no te he respondido antes. te contestado al correo con mi telefono.

Carry005

Yo también comienzo el experto en hemodiálisis! Si hay interesados en hacer grupo para repartir temario mi correo es jose_javier10@hotmail.com

david989

Hola a todos. Acabo de dar con este post, también me he matriculado en este experto. Alguien que quiera compartir??

Valeria41


Mjose26

Buenas tardes, yo estoy interesada en compartir el experto.
Muchas gracias.

SANTOS

Buenas!

hola,

me he matriculado en el EXPERTO UNIVERSITARIO EN HEMODIÁLISIS Y TRASPLANTE RENAL PARA ENFERMERÍA,

¿Hay algún grupo para poder entrar?

Un saludo

Verocaal86

Cita de: Mjose26 en 01 de Abril de 2020, 18:09:44 PM
Buenas tardes, yo estoy interesada en compartir el experto.
Muchas gracias.

Hola buenas estoy muy interesada en realizar el experto, además necesito meterlo en este corte de octubre para bolsa. Espero que no hayáis cerrado el grupo de trabajo. Saludos

Verocaal86

Cita de: TorresIII en 06 de Marzo de 2020, 10:16:08 AM
Buenas:

Yo por mi parte voy a crear un grupo con dos personas mas a fin de hacer el reparto de la siguiente manera:

1 personas la unidad 1
1 persona la unidad 2 y 3
1 personas la unidad 4

Las dos primeras personas que me manden su número de movil x privado hago el grupo y lo aviso por aquí y nos ponemos manos a la obra. Si luego hay mas gente pendiente, pueden hacer grupo.

Un saluso.

Hola dejo mi mvl de manera publica x si estais buscando personas para distribuir las unidades. Podeis contar conmigo. Vero 617097108

BeaMG


Mang

Estoy interesada en hacer un grupo  y trabajar en este experto, Soy M Ángeles y mi telf. es 669224576 Gracias

Favagara82

Buenas! Alguien tendría las respuestas del experto de hemodiálisis y trasplante renal de logoss?
Podía pasar las de experto en críticos.