Actualización en alimentación y actividad física para personas con diabetes

Iniciado por vetivo, 28 de Septiembre de 2020, 11:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xipressos

Cita de: Mallorca38 en 01 de Octubre de 2020, 07:20:29 AM
Yo lo hice anoche y cuando en el inicio tienes el progreso al 100 por cien al lado te sale certificado, asegúrate que está al cien por cien, sino prueba con otro explorador

Nada de nada...no hay maneras...el progreso me pone 105% (???¿¿¿) y test final aprobado con todos los módulos hechos y encuesta de satisfacción, pero no me da la opción de descargar certificado (probando con distintos navegadores)...creo que es un error de ellos...les he escrito y a esperar...gracias...

pepita

yo tambien estaria interesada en las respuestas del modulo dos.gracias

Karls


Karls


fermota


john83

es gracioso esto, todo el mundo esta interesado en la respuestas del modulo dos, pero nadie se anima a realizarlo  :loool:

fermota

Cita de: john83 en 16 de Octubre de 2020, 11:13:13 AM
es gracioso esto, todo el mundo esta interesado en la respuestas del modulo dos, pero nadie se anima a realizarlo  :loool:


YA ESTA.....os paso el PDF .Espero os sirva de ayuda.

Mallorca40


fermota

Módulo 2. La actividad física en la diabetes.
En proceso de acreditación al CCFCPS y CFC.

Mallorca40


29192529

Cita de: xipressos en 30 de Septiembre de 2020, 22:44:30 PM
Imposible descargar el certificado...no me sale ningún rectángulo verde y está todo hecho...les he escrito pero de momento no contestan...a alguien más le ha pasado?
Gracias

Mira a ver que hayas rellenado la encuesta de satisfaciión, sino no te lo dara´como completo al 100%

Mallorca40

El módulo 1 se puede descargar a mí me ha salido el curso 2 pre acreditación

Analoli

Vuelven a estar activos los dos cursos (uno de ellos acaba el 31 enero). Mismas respuestas. Pendiente acreditación oficial.

 https://www.nutricionyejerciciodiabetes.com/

misu

Cita de: Analoli en 29 de Enero de 2023, 22:34:57 PMVuelven a estar activos los dos cursos (uno de ellos acaba el 31 enero). Mismas respuestas. Pendiente acreditación oficial.

 https://www.nutricionyejerciciodiabetes.com/

Muchas gracias  :dance: