bolsa del SALUD

Iniciado por Beika, 24 de Enero de 2008, 17:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

vale, se abría el 15 de enero, perooo DIJERON EL AÑO?????

Beika

noticias frescas, en SATSE no saben nada.  :loool:

Nemula

Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

29 de febrero,  :loool: :loool: :loool: :loool:   Menos mal que este año es bisiesto porque ya es para descojonarse........

Nemula

29 de febrero????la abren ese dia?????buaaaaaah yo no me lo creo!!!eso es una trola como tu dices, xq es año bisiesto
Simepre hay una luz al final del túnel

Beika


jl

Pues eso dicen... parece que el 27 sale publicada en el BOA y el 29 se abre  :dubbio:


Beika

ótia, otro maño desconocido para mí?

y quién es élllll

en qué lugarrr......

jl

Cita de: Beika en 26 de Febrero de 2008, 14:01:48 PM
ótia, otro maño desconocido para mí?

y quién es élllll

en qué lugarrr......

Aunque tengo antecedentes maños... soy de otro lugar  :whistling:
Pero trabajo en mañolandia  :ghgh:

juskina

#9
si es que como en mañolandia no estarás en ningún sitio jejejeje

pues a mi me han dicho que se publica el 29....pero vamos, eso lo sabremos pronto..HOY!!!! :yahoo:

Dicen que ya lo han publicado hoy, acabo de hablar con una amiga que habia hablado con satse...si habeis visto la pagina de pruebas...estamos todos el salud para meternos...pinches, aux,celadores...total...colpaso de la red durante mil dias ya verás....

Beika

síii, está la convocatoria!!!!!!

juskina

YA ESTAAAA AQUIIIII YA LLEGÓOOOOO ES LA BOLSA DEL SALUD QUE TANTO TARDÓOOOOO!!!!


Os dejo aqui el enlace de la parrafada mortal... http://benasque.aragob.es:443/cgi-bin/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=251274395555

Nemula

Simepre hay una luz al final del túnel

Beika

http://preservicios.aragon.es/gbtsip



la pág de pruebas de cómo va a ser el sistema de hacerlo x internete, a ver que os parece...

por cierto, apuesto una cenita a que se colapsa el viernes,  :Zanoni:

juskina

anda si nos ha salido lista la Beika  :ghgh: va ser que si que se nos colapsa...por cierto se dice, se comenta, se rumorea que el viernes en el boa sale la convocatoria a las opos.....

Beika

Cita de: juskina en 28 de Febrero de 2008, 00:11:36 AMpor cierto se dice, se comenta, se rumorea que el viernes en el boa sale la convocatoria a las opos.....


:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72:

juskina

si vamos rellenando la bolsa sin meter la gamba, ya tenemos suficiente, luego que nos den entretenimiento con las opos  :wacko:

os dejo aqui la web que oficiosa, no la de pruebas: https://servicios.aragon.es/gbtsip/

Patri

y eso de la declaracion jurada??????

juskina

pues tienes por ahi un archivo para descargar con el modelo de declaracion jurada, que dice que no te han apartado del sistema nacional de salud, que posees el titulo, que no tienes plaza fija, blablabla....una cipotada que dicen algunos  :occ:

Nemula

Oye y sabéis alguien como van a baremar los cursos?porque había oido por ahi q los del logoss no iban a valer o no sé q, y como no valgan me da un yuyu. Por cierto, si alguien sabe como se calculan los créditos a puntos le agradecería que lo pusiera aqui, porque creo recordar que había un post pero no lo encuentro y tp sé si será iwal en toda España y claro, me interesa en Aragón; pa irme calculando los puntos y tal.
Gracias!
Simepre hay una luz al final del túnel