Pack cursos Orion TCAE

Iniciado por eva44, 14 de Marzo de 2022, 17:24:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eva44

Hola, voy a empezar el pack de cursos Orion TCAE, si alguien tiene las respuestas y las quiere compartir. Muchas gracias.

- Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- Conocimientos sobre atención sanitaria a la mujer en período de menopausia y climaterio para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano.

- Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19.

- Enfoque integral nutricional del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en distintas situaciones.

Karls

Cuando las tengas, pasamelas al correo tenis_nadal@hotmail.com
Estoy haciendo el mismo packy me gustaría tener las respuestas. :thumbup: :thumbup:

mar.campuzano@yahoo.es

HOLA OTRA VEZ, NADIE TIENE  LAS RESPUESTAS DE ESTOS CURSOS ????

hola, yo tb estoy haciendo el mismo paquete de cursos.- te agradeceria que si te envian respuestas , me las reenviaras a mi correo .-
mar.campuzano@yahoo.es

yo hare lo mismo si  me las enviam x otro lado.

eve.p

hola buenas yo también hago este curso, si puedes enviarme las respuestas al correo evel.p1989@gmail.com te lo agradecería
gracias

Doloresms67

Busco respuestas del curso de orion  de Acoso laboral sexual y por razon de sexo.
..

Jessicasa

Hola! yo tb hago el pack, si podeis mandar al correo respuestas. jessicasa93.7@gmail.com.

Yo solo tengo respuestas del de urgencias pediátricas. Os las paso

Gracias

Karls

ENCONTRÉ LAS RESPUESTAS DEL CURSO " ENFOQUE INTEGRAL NUTRICIONAL DEL TCAE EN DISTINTAS SITUACIONES "
1-D
2-B
3-B
4-D
5-A
6-D
7-D
8-D
9-B
10-C
11-D
12-D
13-D
14-D
15-D
16-C
17-D
18-D
19-D
20-D
21-B
22-D
23-C
24-C
25-B

Karls

ENCONTRÉ LAS RESPUESTAS DEL CURSO "ATENCIÓN AL PACIENTE DEPENDIENTE EN SU DOMICILIO"
1-D
2-D
3-A
4-B
5-C
6-D
7-B
8-C
9-C
10-D
11-B
12-C
13-D
14-A
15-C
16-B
17-D
18-A
19-D
20-D
21-D
22-B
23-D
24-A
25-C
26-D
27-D
28-A
29-B
30-C
31-B
32-D
33-C
34-A

nendrily

ENCONTRE LAS RESPUESTAS DEL CURSO ORION:
"LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA "
    1   B   16   C
    2   B   17   A
    3   A   18   B
    4   D   19   C
    5   D   20   D
    6   B   21   C
    7   B   22   B
    8   A   23   B
    9   D   24   B
    10   D   25   B
    11   D   26   A
    12   C   27   D
    13   B   28   B
    14   D   29   A
    15   A   30   D

nendrily

Cita de: eva44 en 14 de Marzo de 2022, 17:24:26 PMHola, voy a empezar el pack de cursos Orion TCAE, si alguien tiene las respuestas y las quiere compartir. Muchas gracias.

- Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- Conocimientos sobre atención sanitaria a la mujer en período de menopausia y climaterio para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

- El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano.

- Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19.

- Enfoque integral nutricional del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en distintas situaciones.

has conseguido algunas de las respuestas? estamos colgándolas en el hilo del foro