JAMON SERRANO Y CAPACIDAD COGNITIVA

Iniciado por avila, 23 de Octubre de 2007, 02:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

El jamón serrano ayuda a prevenir alteraciones de la capacidad cognitiva de las mujeres

Según informó la Fundación Jamón Serrano en un comunicado, este alimento es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, o minerales como zinc o hierro. En caso de este último, se comprobó que con 100 gramos de jamón serrano se cubre un 18 por ciento de las recomendaciones diarias de hierro para niños y adultos, y entre un 12 y un 7,2 por ciento en mujeres y embarazadas.
Para investigar la relación directa entre los niveles de hierro y la pérdida de capacidad cognitiva en jóvenes, se realizó el estudio a mujeres de entre 18-35 años, cuyos resultados demostraron que las mujeres con los niveles adecuados de hierro en la sangre realizaban las pruebas "con mayor rapidez" y tenían un mayor número de aciertos que las mujeres con anemia y deficiencia de hierro. Por otro lado, se comprobó que las mujeres deficientes de hierro pero no anémicas se encontraban entre los resultados de los dos extremos.


Además, los resultados demostraron que la anemia afecta al tiempo de reacción y que la deficiencia de hierro afecta a la capacidad de reacción en las mujeres en edad reproductiva. Por tanto, es fundamental para las mujeres en edad reproductiva incluir en su alimentación alimentos ricos en hierro, como el jamón serrano, con el fin de prevenir las alteraciones en el sistema cognitivo.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Oscar

¿Entonces las mujeres con menstruaciones abundantes son más tontas?  :dubbio:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Amoxi

Cita de: avila en 23 de Octubre de 2007, 02:02:14 AM
Además, los resultados demostraron que la anemia afecta al tiempo de reacción y que la deficiencia de hierro afecta a la capacidad de reacción en las mujeres en edad reproductiva. Por tanto, es fundamental para las mujeres en edad reproductiva incluir en su alimentación alimentos ricos en hierro, como el jamón serrano, con el fin de prevenir las alteraciones en el sistema cognitivo.

toxoplasmosis mediante...  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Fíjate tu por donde me entero ahora de la causa de que mi gilipollez...  :taloco2:

Ala, a esperar a la menopausia, a ver si me vuelvo lista  :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

dec

 :dubbio:
y lo mejor de todo esto... es que siempre hay algún gili.... que subenciona estas estadísticas/investigaciones

:sbox_angry:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Beika

parece como el anuncio de mediamarkt:   Yo no soy tonta..., es q estoy en edad fértil...  :fuma:

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Gamberro forever

Cita de: avila en 23 de Octubre de 2007, 02:02:14 AM
El jamón serrano ayuda a prevenir alteraciones de la capacidad cognitiva de las mujeres

Según informó la Fundación Jamón Serrano en un comunicado, este alimento es rico en proteínas, vitaminas del grupo B, o minerales como zinc o hierro. En caso de este último, se comprobó que con 100 gramos de jamón serrano se cubre un 18 por ciento de las recomendaciones diarias de hierro para niños y adultos, y entre un 12 y un 7,2 por ciento en mujeres y embarazadas.
Para investigar la relación directa entre los niveles de hierro y la pérdida de capacidad cognitiva en jóvenes, se realizó el estudio a mujeres de entre 18-35 años, cuyos resultados demostraron que las mujeres con los niveles adecuados de hierro en la sangre realizaban las pruebas "con mayor rapidez" y tenían un mayor número de aciertos que las mujeres con anemia y deficiencia de hierro. Por otro lado, se comprobó que las mujeres deficientes de hierro pero no anémicas se encontraban entre los resultados de los dos extremos.


Además, los resultados demostraron que la anemia afecta al tiempo de reacción y que la deficiencia de hierro afecta a la capacidad de reacción en las mujeres en edad reproductiva. Por tanto, es fundamental para las mujeres en edad reproductiva incluir en su alimentación alimentos ricos en hierro, como el jamón serrano, con el fin de prevenir las alteraciones en el sistema cognitivo.
Bueno, después de leerlo parece hasta razonable el asunto, pero no puedo dejar de decir que al ver el título pensé que la sombra de Paulino se cernía sobre este nuestro inocente foro...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...