PORQUE ESTUDIE ENFERMERIA....A VER SI OS GUSTA !!

Iniciado por betty, 15 de Noviembre de 2007, 22:03:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betty

            ¿Por qué estudie enfermería?

Porque dormir más es vivir menos.

Porque vaya por donde vaya solo veo virus, bacterias y parásitos (que NO son lo mismo...).

Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera.

Porque puedo ver enfermedad donde tú sólo ves malestar.

Porque cobrare 2 veces mas que la mayoría de vosotros.

Porque tengo un plus por responsabilidad.

Porque en un turno de noche puedo tener mas sexo que en 5 años enteros.

Porque soy masoquista, y me gusta que los médicos me falte al respeto.

Porque después de las practicas descubrí que era alérgica al látex!(???!!!!)

Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.

Porque no sabía donde me metía.

Porque me iban los exámenes de 2 horas con 30% de preguntas de las preguntas tipo test(restando 1/3 negativas),30% de pregunta corta, donde el enunciado ocupaba ¾ partes del folio y solo Dios sabia que es lo que me preguntaban ...

Y porque no?

Porque amaba repetir las crisis de psicosociales!!

Porque el saber no ocupa lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza.

Porque mola comer 15 veces al día y poner verdes a tus compañeras(es broma, je je)

Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber, cuantas paellas malas puedo ingerir y cuanto café puedo soportar.

Porque el red bull es adictivo...

Porque sé de enfermedades que no salen ni en 'Urgencias';'Hospital central,'House'; 'Anatomía de Grey'  ni en 'Expediente X'...

Porque los pacientes me lo agradecerán siempre...

Porque la escuela es un gran hermano, una casa de tu vida, un aventuras en África, una granja de famosos  y todo lo que le metas...

Porque una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir...necesitaba comprobarlo.

Porque me encanta cenar cuando veo amanecer...

Porque la biblioteca tenia un olor 'especial'

Porque en ninguna otra cafetería de la universidad te llaman por tu nombre...

Porque estoy más loca que cualquiera y lo  quería demostrar..

Porque llevar gafas es de modernos y mirar transparencias durante 9 horas al día contribuye a ello.

Porque me gustaba aprobar las prácticas y suspender la teoría (así te quitabas peso al año siguiente...)

Porque la secretaria ya conocía hasta mi fecha de nacimiento y ya no me dejaba cambiarme de carrera.

Porque quería prácticas a todas horas, todos los días de la semana.

Porque es todo un reto abrir un paquete estéril.

Porque quería exámenes que me quitaran el hipo, y encontré exámenes que te quitan hasta lo bailao.

Porque estudiar 500 folios en 2 semanas, es coser y cantar.

Porque no tenía vida social antes de entrar, así que me dije...vamos a conseguirla toda junta en la biblioteca.

Porque estoy esperando que me convaliden House, HC, Anatomía de Gray y Urgencias como un master en urgencias y emergencias.

Porque la falta de recursos aumentan mi creatividad.

Porque es emocionante tener objetos punzantes en tus manos.

Porque quieres experimentar por ti mismo que se siente al tener 25 enfermos a tu cargo.

Porque de cada 100 palabras de mis apuntes solo 1 puede que esté en mi vocabulario.

Porque voy a tener suministro de opiáceos y condones gratis toda mi vida.

Porque todos os acercareis a mi para preguntarme que es lo que podéis tomar.

Porque me gusta promover la sexualidad en los ancianos.

Porque es toda una experiencia estando de estudiante trabajar para que paguen a otro...

Porque sabes que al que pagan cuando acabas, es a ti!! Ja ja

Porque mola quedarse con la gente al decir que eres DUE.

Porque nosotros los valemos!!



ahza

 :sbox_oops:  :sbox_oops:  :sbox_oops: esto lo publico ayer un amigo en su blog!!! no me gustan las coincidencias!!! :whistling:
me parece original la lista de porque's; la mia es "porq no sabia donde me metiaaaaaaaa"   :yahoo:

cape

Me he reido mucho, y me he sentido identificada...

Mi pequeña aportación:

Porque quería saber cuánto tiempo aguanta una persona sin comer, sin mear y sin dormir... todo junto.
Porque siempre se me han dado bien las manualidades y el esparadrapo es un buen aliado.
Porque quería saber qué tal me quedaba el blanco.
Porque irse de "turismo rural" un fin de semana completo a 1 hora del hospital más cercano, mola.
licor do negro café...

Beika

Porque cnd el mundo se coma las uvas y piense: feliz año nuevo! yo pensaré, dentro de ocho horas curro...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Amoxi

#4
Cita de: Beika en 16 de Noviembre de 2007, 13:26:28 PM
Porque cnd el mundo se coma las uvas y piense: feliz año nuevo! yo pensaré, dentro de ocho horas curro...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Porque sumado a lo de Beika estaré con el resacón de haber trabajado la noche antes.

Porque me gusta desayunar, comer, merendar y cenar todo junto a las 7 de la tarde!!! Así ahorro tiempo y dinero  y mantengo la línea :loool:

Podía ser peor: comerme las uvas al ritmo de los timbres entre sueros, cuñas, analíticas y bolsas de sangre  :taloco2:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes


Riojana

Porque cobrare 2 veces mas que la mayoría de vosotros.


¿Tu crees?  :whistling:



El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

isapa

¿nadie más ve la falta de ortografía? ¿cómo podéis copiarla todos al contestar?

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

bea

Cita de: cape en 16 de Noviembre de 2007, 09:45:17 AM

Porque siempre se me han dado bien las manualidades y el esparadrapo es un buen aliado.


Esto no es coña. Yo he visto a auxiliares que identifican tu experiencia en función de cómo te manejes con el mefix. (benditas manualidades). De niña nueva a experta en dos minutos. Ja!

bea


PantaManzanito!!

Cita de: Amoxi en 16 de Noviembre de 2007, 13:36:11 PM
Cita de: Beika en 16 de Noviembre de 2007, 13:26:28 PM
Porque cnd el mundo se coma las uvas y piense: feliz año nuevo! yo pensaré, dentro de ocho horas curro...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Porque me gusta desayunar, comer, merendar y cenar todo junto a las 7 de la tarde!!! Así ahorro tiempo y dinero  y mantengo la línea :loool:

uff tremenda verdad!! diosss ahora me pasa factura el arroz con leche de mas.... :wacko: :wacko: :wacko:

Gamberro forever

Cita de: isapa en 16 de Noviembre de 2007, 14:34:43 PM
¿nadie más ve la falta de ortografía? ¿cómo podéis copiarla todos al contestar?

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Vamos a ver. Me tiro un par de semanas de vacaciones, y por aquí se descuida todo, sobre todo el vocabulario... en fin, la traducción del encabezado del tema al castellano sería algo así como: ¿Por qué estudié enfermería, a ver si os gusta?...
:fuma:
Bueno, uno no es Nebrija, pero os mereceis un tirón de orejas... menos mi querida vecina, que también intenta poner orden en este caos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

así mejor? q cruz de tiquismiquis,  :loool:

voy a perseguir a isapa a ver si tiene faltas, pa joder,  :loool:

isapa

Menos mal que tenemos aquí a un chico que ha estudiado en el seminario que si no, no sé qué sería de nosotros...  :occ:

Oscar

Cita de: Beika en 16 de Noviembre de 2007, 23:08:19 PM
voy a perseguir a isapa a ver si tiene faltas, pa joder,  :loool:
De hecho, creo que Isapa tiene una falta de unos 6 meses, mas o menos.... :occ:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

cape

Porque quería saber si era capaz de comer paella tras realizar un lavado gástrico y oler ese tufillo tan característico.
licor do negro café...

Amoxi

Cita de: cape en 21 de Noviembre de 2007, 09:06:39 AM
Porque quería saber si era capaz de comer paella tras realizar un lavado gástrico y oler ese tufillo tan característico.

:loool: :loool: :loool: y ver salir miles y miles de pepitas de kiwi por la sonda  :loool: :loool:
¿Por qué a los intentos autolíticos les da por comer kiwis?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Porque quería currar el doble y cobrar la mitad que el resto de mis compañeros de estudios...  :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall