avatar_BEAUTY

Noticia en holanda

Iniciado por BEAUTY, 13 de Marzo de 2010, 10:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

MANTOUX



:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Jodo, para lo que hemos quedado!!! Un patá en los webos, y verás como se plantea pedir los mismos servicios la siguiente vez.



marsila

 :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Lo peor no es que él lo pidiera, es que otras compañeras SI lo hicieron. Esto ya es el colmo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

zaza

a ver pero una cosa es que el usuario diga que las anteriores lo hicieron y otra que sea cierto no??

ademas si me dices que les pagaba me podria creer cualquier cosa pero asi como si fuera un cuidado más establecido en el plan de cuidados...

no se no se ...me extraña por que el sistema holandes esta bastante bien montado y las enfermeras y su labor esta bastante reconocida en la sociedad...(no como aqui ejem ejem)... asi que no entiendo como ellas aceptaron eso!!
:021: :021: :021:

ojiplatica me quedado  :sbox_oops:
para iluminar el silencio encenderemos palabras

marta1

Empezaremos preguntandonos :dubbio: :dubbio:¿Una asistencia domiciliaria,la realiza una enfermera o una persona que ha hecho un curso para ello?porque con los periodistas y la población que tenemos..... que la llama ENFERMERA a todo lo que no vaya de  paisano en un Hospi o a todo el que se presete en una casa dondo ayuda gratuíta o subencionada,la que les asea,la que les limpia,la que les hace los recados........ :whistling: :whistling:así que aseguremonos primero de si era o no Enfermera,pero con todo y eso me parece deleznable,no el que lo proponga ya que, bueno, el hombre que pida lo que quiera ,lo peores que lo vea y lo exija dentro de una profesión que no es la de "compañia intima".
De todas formas,me he quedado a cuadros :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: