Los SAR : horarios, sueldos,...

Iniciado por abm, 30 de Junio de 2010, 19:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirabilia

hola alguien podria contar  algo sobre los horarios de los Sar de Meco, mejorada, algete, paracuellos, torres, villarejo, camporeal, arganda sobre todo fines de semana cuantos se libra? hay coche del centro y conductor?

p_y_n

conductor??? pero si solo estais medico y enfermero en el centro , ni conductor ni celador ni nada que se le parezca, el coche es el del centro de salud porque se necesita para ir a hacer los avisos a los domicilios , algunos de los sar también cubren los pueblos de al lado y tienes que ir de algún modo, no te puedo dar información sobre esos sar no los conozco, acercate y pregunta

belenchu

Hola, soy nueva en este foro. Me gusaría saber algo sobre los SAR (soto del real y el molar) del Area 5; he decidido concursar en el traslado y tengo muchas dudas al respecto. Gracias

belenchu

¿cómo puedo ver esa comparativa d sueldos?????

abm

LA COMPARATIVA DE SUELDOS ESTÁ EN UN ARCHIVO QUE INSERTO CAMPELOCO EN LA PAGINA 1 DE ESTE FORO.

Estefi85

Hola!!! actualmente estoy trabajando en un SAR, para la bolsa única de Madrid la experiencia en un Sar se puede incluir dentro de experiencia en urgencias?? gracias

pinillos

Buenas  tardes: yo he trabajado en un SAR 6 años y la experiencia profesional es de  Atención Primaria, que es de donde dependen los SAR, si no dependerían del SUMMA 112 como los SUAP (lo mismo que el SAR pero en zona urbana).

No tiene sentido, porque las  funciones son las mismas, pero los complementos son diferentes, no cobras atención continuada A, no tienes Celador, las Auxiliares no pasan por los SAR reponiendo almacenes y esterilizando el material, no tienes conductores, a veces, ni coche si no lo hay en el Centro de Salud y un sin fin de etcéteras que irás sufriendo poco a poco, según vayan pasando los meses o años.

Por cierto, cuando crearon los SAR en Octubre del 2005 nos dijeron que en unos meses pasaríamos a formar parte del SUMMA y ya ves como sigue el tema. Ahora mismo no puedes con esa experiencia ni trabajar en el SUMMA, porque necesitas el Máster de Urgencias que en el SAR no te exigen, aunque como te digo, el trabajo es exactamente igual, sólo cambian el nombre y que trabajas en un pueblo (osea zona rural).

Te deseo suerte, porque la vas a necesitar, un ex-quemado del SAR, Pinillos.

12345

100*100 cierto, pinillos. Saludos de otro ex quemado del SAR.

irenitica

Hola, quería saber de que bolsa tiran para llamarte y trabajar en un SAR, ¿Es la misma bolsa única? Es que me dijo una compañera que existe una bolsa aparte...no sé si es cierto.
Un saludo.

kukuxx3

Hola, qué es un SAR? Ni siquiera sé lo que significan las siglas :S :S.

avila

servicio de atencion rural, en principio deberían de ir con la bolsa unica, pero... ni idea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN