avatar_Panfilina

4 MAYO Elecciones sindicales

Iniciado por Panfilina, 24 de Abril de 2011, 13:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmerón

Ya, te entiendo si es que esto es un sin vivir. Y encima por la que estoy yo además se ha pedido el traslado y se lo han dado, así que me pillaba por los dos lados. Llevo un añito que si en enero quitan liberados, luego que no que los dejaban hasta las elecciones, luego me entero de que le han dado el traslado, luego que cuando se incorporan, ahora que si no quitan liberados hasta octubre... y en octubre ya veremos si aumento las listas del paro... en fin que tengo unas ganas de que se acabe ya esto!!!!! :nunu:

capricornia

   Bowie, yo tb estoy en la misma situación, además ha pedido traslado y se lo han dado...vaya añito que llevamos...para una vez que tengo un contrato tan largo...pufh!!!..lo que estoy sufriendo!!.
" Al fin y al cabo, mañana será otro día".

Esmerón

Pues nada me alegro de haber encontrado a alguien en mi misma situación. Esa información me la ha dado una liberada del SATSE que no es por la que yo estoy, la mía dice que no sabe qué pasará porque su sindicato no ha quedado bien y que igual en cualquier momento le hacen incorporarse, vamos que o no se entera o no me lo quiere decir (que no sé qué gana ella con eso), o no entiendo nada porque campe también dice que es así, así que nada.
Yo por mi parte me voy a olvidar un poco del tema, voy a disfrutar de las vacaciones y en octubre ya veremos qué pasa, y si me suena un día de estos el móvil pues nada a la bolsa única que por lo menos es época de contratos de verano...
Suerte y si hay alguna novedad ya lo contaremos en este foro, buen verano!!

CAMPELOCO

PUES AHORA TODO APUNTA A QUE LA COMUNIDAD NO QUIERE NI OIR HABLAR DE SEPTIEMBRE, QUE QUIERE QUE SE RESUELVA YA. LOGICO, SON ELECCIONES.
YA VEREMOS A VER LO QUE PASA. :dubbio:

Panfilina

CAMPE QUE QUIERES DECIR?  QUE LOS LIBERADOS QUE YA NO LO SEAN SE INCORPOREN YA????


GRACIAS
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

CAMPELOCO


Esmerón

No me digas?? Hoy le he vuelto a preguntar otra vez a la del SATSE y me ha dicho que en octubre seguro... Ains!!! Qué pesadilla!!  :frigna: :frigna: :frigna:

conil

Creo que va haber dos fases:
1ª Liberaciones institucionales para Junio. ( Tienen que constituir las Mesas Generales)
2ª Los liberados por horas de Junta y Comite para Octubre.


CAMPELOCO