avatar_CAMPELOCO

ADHESIONES A "LO PUBLICO ES DE TODOS"

Iniciado por CAMPELOCO, 03 de Febrero de 2012, 13:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPELOCO


bonikota

la juventud es la enfermedad que se cura con el tiempo

kita

Otra que estará el martes... por cierto Campe, que es eso de asumir el reto?? Ando un poco perdida... :blush21:

CAMPELOCO

#3
Es sumarte a una causa y difundirla para mostrar a los demás los asuntos que te importan y por los que estás luchando.
Es actuar para entre todos luchar por situaciones que consideramos injustas.


---

maribe

Hola chicos. Yo me adhiero.
En mi control, tenemos una camiseta que dice "NO A LOS RECORTES EN SANIDAD". La hemos puesto para que todos la vean y la mayoría de pacientes y familiares está con nosotras.
:021: :021:

conil

Hola a todos, yo me adhiero.
Nos vemos en Neptuno el martes

mirta

Hola a tod@s.
Por supuesto que allí nos veremos, hay que hacer presión que el futuro pinta muy, pero que muy mal.
No se si este es el lugar adecuado, pero me gustaría exponer una idea por si alguien también piensa como yo:
Por que no se convoca la manifestación en fin de semana?. Creo que si se hiciese en fin de semana acudiría mucha más gente, pues no nos engañemos, la mayoría de interinos y eventuales que tenemos nuestro puesto pendiente de un hilo trabajamos en turno de tarde.
Mi caso por ejemplo, es que acudiré porque estoy de baja maternal, pero el resto de mis compis no puden ir porque les toca trabajar, y con los del turno de mañana que he hablado dicen que tienen muchas cosas que hacer, que no saben si podrán ir. :tears: :tears: :tears:

Este mismo pensamiento se lo comenté a una delegada del Satse, y no me supo contestar, me dijo que no estaba en su mano...
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

CAMPELOCO

FIJATE LO QUE DICEN LOS DEL TURNO DE MAÑANA, TIENEN MUCHAS COSAS QUE HACER. ¿ES ESO SUFICIENTE EXCUSA?, YO CREO QUE NO. DICES QUE LA MAYORÍA DE LOS EVENTUALES ESTÁN DE TARDE, Y POR ESO SE DEBERÍA HACER EN FIN DE SEMANA. EN PRIMER LUGAR ESTO NO VA SOLO CON ELLOS, CON LOS EVENTUALES, VA CON TODOS, Y EN SEGUNDO LUGAR CONVIENE RECORDAR QUE TODOS LOS JUEVES HAY CONCENTRACIONES EN LOS CENTROS Y LOS EVENTUALES BRILLAN POR SU AUSENCIA, LOS DE LA MAÑANA Y LOS DE LA TARDE, QUE NO ESTÁN TRABAJANDO, PERO DEBE SER QUE TIENEN MUCHAS COSAS QUE HACER.
MUCHA GENTE CUANDO SE DE CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO VA A SER DEMASIADO TARDE.

CAMPELOCO

SI LA CONCENTRACIÓN ES EN DÍA DE DIARIO ES PORQUE EL OBJETIVO FUNDAMENTAL ES QUE SE NOTE, QUE SE NOS VEA, QUE MOLESTE A LA ADMINISTRACIÓN.
SI FUERA EN FIN DE SEMANA NO PASARÍA DE SER ALGO COMO EL DÍA DE LA BICICLETA.

mirta

Gracias Campe por aclararme el motivo por el que se convocan la manifestación fuera del fin de semana.
Tienes toda la razón en decir que la gente no se está dando cuenta de lo que se nos viene encima, y espero que los "fijos" se den cuenta antes que sea demasiado tarde. En cuanto a los eventuales, interinos o "prostitutos" (porque nuestras condiciones son cada vez peores) si que estamos motivados para las concentraciones en la puerta de los centros y manifestaciones, pero repito: trabajamos la gran mayoría en turno de tarde, tanto en A.P. como en especializada.
Si a la manifestación del póx día vamos 1000 personas, pero si se hiciese en fin de semana imagina que fuesemos 5000 personas....No le haríamos daño a la administración al acudir más personas?
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita