avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hadala

A mi me parecen un corte bastante alto. Pero bien es cierto, que aun hay mucha gente con antigüedad de 15 años sin plaza... En fin, poco a poco el resto vamos sumando años trabajados.

Panfilina

Estoy igual Hadala.   No sé si eso es mucho o poco. Pero aun quedaba muucha gente con máx en puntos de tiempo trabajado. Y con el corte en 3 y pico.. pues eso.. que para otra  :occ:



Besitos. :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Podríais decirme si hay lista de las preguntas que se impugnaron?.. Es que estoy mirando esta pregunta en concreto, y tengo dudas...

En un paciente intervenido de hemorroidectomia con anestesia regional que presenta dolor abdominal en hipogastrio con hipotensión y bradicardia, la enfermera debe sospechar de:
a)   Hemorragia.
b)   Retención urinaria.
c)   Efecto adverso de la anestesia.
d)   Regresión del bloqueo anestésico.

Siempre había asociado las retenciones de orina a la hipertensión. De hecho muchos pacientes neurológicos hacen crisis hipertensivas por RAO, que se solucionan al instante con sondaje vesical...


alescore

Bueno, pues poco se sabe de esta oposición, ni de traslados ni de nada. Los sindicatos tampoco informan de nada (al menos de forma veraz, todo son rumores que van cambiando), y no parece que hagan tampoco mucho al respecto, al menos lo que se refiere a enfermería. Otros sindicatos o federaciones o lo que sea, si parece que están haciendo algo (al menos ruido). He visto por internet una nota de FEMYTS (Federación de medicos y titulados superiores de madrid) de una reunión que tuvieron el 5/5/10 (no se si asistieron otros sindicatos, pero no he visto nada en sus webs). En esta reunión se trató el tema de opos de AP y traslados (para médicos, pero al menos es algo, y a ver si por rebote se aplica también a enfermería, que me da que com tengamos que esperar a que los sindicatos de enfermería hagan algo,.......:-( ).
Os dejo el link al documento con el resumen de la reunión, a ver que opinais, y se sabéis algo de lo que se refiere a enfermería.
Un saludo

Panfilina



    RUMOR donde los haya.   Hace unos días una persona que tiene plaza fijo en esta ope. más de 20 años trabajados en pública y más de un 7 en el examen me dijo.   " Mi plaza me la dan dentro de 6 meses "   :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:


Alucinada me quedé. Pero ella lo decía como algo que sabía todo el mundo.  :sbox_oops:  En fín...   :spamafaute:


Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

chusgar

Cita de: Panfilina en 07 de Mayo de 2010, 21:19:52 PM


    RUMOR donde los haya.   Hace unos días una persona que tiene plaza fijo en esta ope. más de 20 años trabajados en pública y más de un 7 en el examen me dijo.   " Mi plaza me la dan dentro de 6 meses "   :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:


Alucinada me quedé. Pero ella lo decía como algo que sabía todo el mundo.  :sbox_oops:  En fín...   :spamafaute:


Besitos.



Jolin la peña y saca un 7 en esta ope y en la de te regalo una plaza por tu cara bonita no la saca????.... con 20 años la tendría que haber sacado fijo....
Yo es que de los rumores no me creo nada, la verdad....

enfermero

Cada uno dice y desdice lo que le viene en gana...y se forman bulos y rumores!! incluso siendo informaciones de los sindicatos no son ciertas muchas veces...bueno hay una cosa cierta!!! Si para el próximo año hay elecciones vereis como hay movimiento....en todos los aspectos!!

Panfilina

Cita de: chusgar en 09 de Mayo de 2010, 18:14:12 PM


Jolin la peña y saca un 7 en esta ope y en la de te regalo una plaza por tu cara bonita no la saca????.... con 20 años la tendría que haber sacado fijo....
Yo es que de los rumores no me creo nada, la verdad....

Creo en anterior ope no estaba en madrid. comisiones de servicio y eso, y a sabes.
Yo lo que digo es que la compañera ésta lo decía con una seguridad pasmosa.   Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gema Garcia

Dos cositas que deciros:
- Me extraña que de aquí a 6 meses esté la cosa solucionada, porque el viernes estuve con una del SATSE y me confirmo que está todo muy pero que muy parado, hay mucha crisis, no hay dinero y lo van a intentar alargar todo lo que pueda. Otra cosa es que cuando haya elecciones, aunque no hayamos salido de la crisis se empiece a mover algo, pero va a ir muy lento
- Espero por mi bien que el corte sea más bajo de 145, porque me parece alto, y, además, yo creía que no quedaban muchas "viejas glorias" por ahí, pero si me contais esto, yo ya me muero pero de pena que no tengo ninguna opción. En otra ocasión será  :021:

ferrara

Cada vez está más claro que la cosa va para largo, y según parece por la puñetera crisis. Vamos, que no tienen ningún interés en ponerse a pagar la carrera de la gente que saque plaza. A lo mejor tendríamos que empezar a movernos para que la paguen a los interinos, y así, si vieran que van a tener que pagarla igual, nos harían más OPOS.
A ver si alguna vez nos enteramos de que somos 240.000 y que tendríamos al sistema cogido por las pelotas si nos uniéramos, en vez de esperar a que nos saquen las castañas del fuego los sindicatos o el sumsum corda¡¡¡

Nely

Ferrara, estoy contigo, tienes toda la razón!!

enfermero

Yo tb estoy contigo...si tenemos que esperar a los sindicatos  a que hagan algo por nosotros vamos buenos!

CAMPELOCO

TRASLADOS YA. Y LA OPE A CONTINUACION.

Panfilina

Cita de: CAMPELOCO en 01 de Junio de 2010, 20:37:13 PM
TRASLADOS YA. Y LA OPE A CONTINUACION.


Gracias por la información Camp.  Cuánto crees que tardarán en resolverse esos traslados? por saber cuánto me queda ... gracias :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

monines

campe en verano van a salir los traslados? y laOPE  para cuando.......antes de navidad

ferrara

Campe, ¿ te refieres a los traslados estatutarios y la OPE 2006-2007? . ¿Sabes algo de lo laboral?

CAMPELOCO

TRASLADOS ESTATUTARIOS M.F, PEDIATRAS, DUES, AUX.ENF EN VERANO. OPE 06-07 A MARCHAS FORZADAS PARA ACABAR ANTES DE QUE ACABE EL AÑO.

monines

gracias campe se sabe q nota aprox sera el corte de la OPE

CAMPELOCO

NO, MIENTRAS NO SE ACABE DE CONTAR TODO LO QUE SE OIGA SON ELUCUBRACIONES. NO OS FIEIS DE NINGUNA PUNTUACION QUE OIGAIS COMO CIERTA.