avatar_12345

DE EVENTUALES A INTERINOS

Iniciado por 12345, 21 de Julio de 2014, 15:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dako690

Porque los laborales no se movieron para tirar atrás las bases de la consolidación de empleo, que os beneficiaba a vosotros y no a los estatutarios? Ahora sí os interesa, no?

szabaila

Yo lo que no entiendo..es por qué se está armando tanto revuelo con esto ahora....si tan solo va a mejorar las condiciones laborales de personas que tienen contratos que se renuevan cada x meses...que esos contratos no pasan a bolsa cada renovación...mas que nada porque también sería un cachondeo para los pacientes...sobre todo en primaria..que cada x meses le cambiaran de enfermero...Si sabeis de alguien que le han dado un eventual de esos con menos puntos que vosotros...por qué no habéis reclamado en ese momento??..Desconfio que las sustituciones (las de vacaciones y las bajas por it aunque duren meses) sean por bolsa..pero esas no entran en ese grupo...Pero que las vacantes las dan por bolsa..de eso doy fe, incluso las bajas maternales..Lo se por un caso muy reciente que ha pasado donde trabajo

zagal


Cita de: szabaila en 07 de Agosto de 2014, 20:32:39 PM
Yo lo que no entiendo..es por qué se está armando tanto revuelo con esto ahora....si tan solo va a mejorar las condiciones laborales de personas que tienen contratos que se renuevan cada x meses...que esos contratos no pasan a bolsa cada renovación...mas que nada porque también sería un cachondeo para los pacientes...sobre todo en primaria..que cada x meses le cambiaran de enfermero...Si sabeis de alguien que le han dado un eventual de esos con menos puntos que vosotros...por qué no habéis reclamado en ese momento??..Desconfio que las sustituciones (las de vacaciones y las bajas por it aunque duren meses) sean por bolsa..pero esas no entran en ese grupo...Pero que las vacantes las dan por bolsa..de eso doy fe, incluso las bajas maternales..Lo se por un caso muy reciente que ha pasado donde trabajo
Ya que hablas de la bolsa, ¿que pone la bolsa sobre los contratos interinos?


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Creo que alguien pedía la resolución. Acaba de llegarme por correo, espero que os sirva de ayuda.

szabaila

A ver después de unos días de dimes y diretes respecto a la reconversión de los eventuales en interinos...lo que acabo de leer en mi Facebook..me ha dejado en medio shock...Para esto si que nos teníamos que unir y denunciar. Por favor leed la pagina de https://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/

Muy fuerte!! Aunque lo sospechaba.
Si hay alguien de la Paz, podría confirmarlo..

Vademecum

En el 12 de Octubre hay folletos informativos para denunciar las irregularidades de la reconversión de eventuales en interinos, imagino que en el resto de hospitales será similar.

Ayer hablé con una compañera afectada (unos 50 puntos que ha tenido la "suerte" de trabajar sin parar a base de bajas y no ha tenido la oportunidad de pillar un eventual). Ha hablado con abogados y, con las bases de la bolsa única en la mano, parece bastante claro que el proceso es, cuanto menos, irregular.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Okal

http://www.mats-madrid.com/reclamaciones-pacto-interinos/

Hola! Me ha llegado esto, son modelos de reclamación para el pacto de eventuales -> interinos. Acompaña una nota (estoy con el móvil y no me deja adjuntarla) q dice q tb se presenten méritos antes del 10 de septiembre.

Fdo. La eterna suplente...

Okal

Aquí la nota, para completar info:

Hola a todas, os envío el enlace donde os podéis descargar las hojas de reclamaciones, la idea es que presenten las reclamaciones cuantas mas personas mejor, seamos o no afectadas, eventuales, contratados o fijos. Esta reclamación es una protesta, no tiene capacidad legal.

Por supuesto lo primero, echar los papeles de méritos para la baremación, aunque no estemos dentro de los supuestos del acuerdo, fecha limite 10 de septiembre.

http://www.mats-madrid.com/reclamaciones-pacto-interinos/

El MATS como sindicato va a interponer un recurso de alzada contra el acuerdo.

A nivel individual también se puede poner este recurso de alzada y esta vía si tiene capacidad legal, inconvenientes de poner este recurso: presentarlo no tiene ningún coste económico, pero si se quiere llegar hasta el final, el paso siguente es un contencioso administrativo y este ya cuesta dinero, tampoco demasiado, podría ser útil en personas que tengan un buen puesto en bolsa y de categorías que van a salir mas contratos de interinaje, pero esta opción es personal. Si alguien esta interesada en esta posibilidad estoy a vuestra disposición, la fecha limite para presentarlo es el 18 de Agosto.

zagal



no se lo que le pasa al gato

kita

Me han dicho que hay hospitales que recogen la documentación aunque no tengas un eventual, y otras no, y en Sagasta que dicen que solo eventuales... Es un cachondeo!!! Entregamos la documentación igual o no??

Quesitos

Hoy finaliza el plazo para presentar los papeles. ¿Es así en todos los hospitales?

Quesitos

Muy buenas!
He visto en otro foro que hoy habían salido los listados provisionales de los interinos. Es así en todos el hospitales? Han salido en los vuestros?

manavi


manavi


pokin112

en mi hospital si han salido, pero no se sabe nota de corte aun, ya que hay un periodo para hacer reclamaciones

Coronita

se pueden ver en alguna web?? yo lo eche en verano porque estaba trabajando allí pero ahora estoy en mi comunidad autónoma...

kita

Los interinos Se hacen a nivel general o a nivel de centro de trabajo?

pokin112

Cita de: Coronita en 11 de Noviembre de 2014, 18:05:19 PM
se pueden ver en alguna web?? yo lo eche en verano porque estaba trabajando allí pero ahora estoy en mi comunidad autónoma...
lo puedes saber a través del saste, en que hospital lo echaste''??

Quesitos

Lo he visto en el foro de "traslados", de esta mañana.
Los listados aparecen según el centro donde se entregaron los papeles. Por cierto, han tardado 2 meses justos desde el final de la entrega de documentación hasta la publicación de listados provisionales......para hacernos una idea de cómo pueden ir las cosas a partir de ahora....