avatar_12345

DE EVENTUALES A INTERINOS

Iniciado por 12345, 21 de Julio de 2014, 15:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

y se sabe como tienen pensado hacerlo en primaria, a elegir por puntuacion otra vez??

Coronita

lo eché en el Gregorio Marañon, ya me ha comentado una compañera de trabajo que si que aparezco en el listado y la puntuación... sabeis más o menos hasta que puntuación podrían bajar estos listados? se ha oído algo por los hospitales??

zagal

Si teneis la lista pasadla, yo los metí, pero segun me cuentan no estoy admitido (lógico, dentro de la lógica de la consejeria y los sindicatos) ya que mi contrato no es de eventual


no se lo que le pasa al gato

Coronita

Cita de: zagal en 11 de Noviembre de 2014, 23:11:35 PM
Si teneis la lista pasadla, yo los metí, pero segun me cuentan no estoy admitido (lógico, dentro de la lógica de la consejeria y los sindicatos) ya que mi contrato no es de eventual

lo siento, yo no tengo el listado... únicamente me han mirado por nombre y apellidos y me han mandado una foto

zagal


Cita de: Coronita en 11 de Noviembre de 2014, 23:16:22 PM
Cita de: zagal en 11 de Noviembre de 2014, 23:11:35 PM
Si teneis la lista pasadla, yo los metí, pero segun me cuentan no estoy admitido (lógico, dentro de la lógica de la consejeria y los sindicatos) ya que mi contrato no es de eventual

lo siento, yo no tengo el listado... únicamente me han mirado por nombre y apellidos y me han mandado una foto

Gracias coronita, si lo consiguieses avisa, yo hasta el jueves no vuelvo al hospi


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Yo hoy intentare pasar los del gregorio
Es curioso ver gente con 0 points


no se lo que le pasa al gato

Panfilina

Con contrato y con 0 puntos.... Mejor me contengo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Bossita

Hola chic@s!! Os agradecería un montón si alguien puede conseguir los listados del Puerta de Hierro, en este momento no estoy en Madrid y me gustaría echarles un ojo. Mil gracias!

kita

Es increíble lo del contrato y cero puntos. Es que es una vergüenza!!!

Goofy_enfermero

#50
Hola a todos.
Podría alguien facilitar el listado del Hosp. Gregorio Marañón.
Se lo agradecería mucho.
Saludos. :occ:

ancaro

Muchos estamos sin trabajar ahora y no los podemos ver, os agradeceria mucho si los subis.

cuky87

#52
Hola chicos, os dejo el listado de eventuales del Gregorio Marañón.

gargar

Este es el Listado de Puerta de Hierro.

Bossita


Goofy_enfermero

Uuuuff!!! pues no estoy en el listado.......Sobre que fecha se solicitó???
Esto no tiene nada que ver con la Consolidación de empleo, supongo?
Muchas gracias.
Saludos.  :timiderougir-1:

H. Peplau

Gente en los listados que acabó conmigo en 2010. Increible.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

ferrara

Entiendo que en los listados está cualquiera que entregara papeles y que estuviera currando como eventual estatutario en el plazo que decía la convocatoria, es decir, este verano. Que estén en los listados no quiere decir que vayan a ser interinos, sino que reunían las condiciones para ser baremados.

Goofy_enfermero

#58
Hola a todos.
Por favor,......... Es urgente por la premura para realizar reclamación, por error en baremación, sabéis que formato de impreso, se ha utilizado (donde descargarla), y donde hay que remitirla. Trabaje en Atención Primaria, y no se si tendría que entregarla en Gerencia, o en cualquier registro.
Muchas gracias.
Saludos.

bereber

Increíble, gente con 0 puntos encadenando contratos durante años! Esto es un cachondeo
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire